lunes, 18 de septiembre de 2006

Sett rankings ( II ) : Las cinco mujeres famosas que más asco me dan.





De las pocas cosas que nadie discute en este país es la evidencia de la penosa, acelerada y triste decadencia de la televisión. La programación es tan mala, que es ya complicado que algun programa decente sea capaz de promocionarse entre anuncios debido a la ponzoña de que esta poblada esta caja tonta.
Entre esta ponzoña hay que destacar lo que esta pasando con los programas del corazon, eses bodrios donde especialmente telecinco tienen llena la programación desde que comienza hasta que termina. Cuando llego a casa al mediodía del trabajo a comer, estan con Aqui hay tomate, y luego esta a tu lado, y luego tal y luego cual, todo el rato hablando de gente que siempre es la misma ,y los fines de semana igual. Yo porque soy de los que no paro en casa, pero si no la invitación de la cadena es para ver salsa rosa, por favooooor! Todos sabemos que el mundo es un ansia de poder, y que el ansia de dinero provoca adaptarse a la demanda, pero yo creo que no se demanda eso exactamente a todas horas, y espero no estar tristemente equivocado del todo.
Los protagonistas suelen ser los “famosillos”, que a no ser que sea Isabel Pantoja, o la duquesa de Alba, que vaya vacile con la enfermedad de esta mujer mayor, en fin, son de estos que duran lo que un catarro, de usar y tirar, y venga, que tenemos realitys para tirar de cantera, y que sigan saliendo marionetas para decirles que despotriquen por la boca y digan sandeces y se despeloten y se griten en la tele. Todo por la pasta, que decía Sancho Gracia.
Pero dentro de este virus que nos han puesto, hoy quiero destacar a esas tías que no sólo siendo de dudosa moralidad y dispuestas a todo por veinte minutos de fama durante 25 días, vamos, zorrones perdidos, se encuentran en la tele y en las revistas unas cuantas que son resistentes al paso del tiempo, o sea que siguen dando que hablar al tomate, y entre estas joyas, se encuentran algunas que ya son nauseabundas, que se juntan en una mujer el ser antipáticas, engreídas, zorrones, mentirosas, maleducadas y barriobajeras.Vereis que no puse ni a Malena Gracia, ni a Yola ni a Nuria Bermúdez, sencillamente porque me caen más simpaticas, y las veo en el fondo buenas personas.
De estas yo me voy a permitir filtrar las 5 más asquerosas. El top-5. De la 5º a la 1º.

NUMERO 5: MARTA LOPEZ
Ex-gran hermana, asidua hasta el final a crónicas marcianas en la mesa de debate. Es una auténtica verdulera, la vacilan todos, mintió diciendo que sus desnudos eran robados, insulta sin argumentos a quien le besa el culo al dia siguiente, y pone excusas increíbles para salir en la tele, como por ejemplo que un perrro suyo mordio a la madre de patricia, otra gh. Y como me cae fatal , y aun por encima se cree que esta como un tren con esa nariz de periquito después de un duelo a cabezazos, esta en la lista.

NUMERO 4: SONIA ARENAS.
Nunca entenderé que ven en esta petarda los productores, realizadores, fotógrafos y demás para tenerla en el candelero tan a menudo.
Me parece un callo malayo, tiene la misma capacidad para expresarse que un teletubie atado y cayendole agua por la cara abajo, y suelta por ahí que se lió con famosos sin ni tan siquiera tener fotos ni testigos. Bertín Osborne, fue acusado por ella de mandarla a paseo cuando se la trincó, y el cantante dijo que no se acostaría con ese saco de dientes ni llevando tres días sin follar. Toma ya!! Ese es mi Bertín!!! A esta chica la pongo de cuarta.

NUMERO 3: AÍDA NIZAR.
Lo de esta tía clama al cielo. Porque si las dos anteriores van de cachondas siendo unas normalitas del todo, esta va de todo. Pero es lista la jodida. Se puso el roll de pija asquerosa desde que entro en GH , empezo a todo tren y no bajo nunca el ritmo para nada. No se como lo hizo, pero con su mierda de cuerpo poso en interviú, y salió en la leche de programas, incluso hablando de comentarista. He visto en la tele como el Kiko matamoros le llamaba puton a la cara, y ella parecía que estaba colocada. Sólo hablaba de ella en 3º persona , parecía un personaje medieval en un palacio. Creo que esta mujer no debería estar suelta por ahí, porque ha despertado iras suficientes y faltado al respeto como para no estar en púbico. Carla, una muchacha de color del GH, un día discutio con ella y Aida la llamó chimpancé, y que además olía mal. Con eso esta todo dicho.

NUMERO 2: SONIA MONROY.
Esta es la tía por la que apostaría si hubiese una apuesta de la tía famosa que chupo más....digo que más entregó sus encantos a poderosos hombres, peces gordos y demás para subir y ser famosa. Es peligrosa, tiene más operaciones que Hospital Central y más puntos que un partido de la NBA, pero su cabeza no la operó y sabe lo que hace falta para ganarse sus lentejas sin dar un palo al agua. Es experta en montajes, debates verduleros, citas con hombres de la jet set, y despelotarse. No se si sabe hacer algo más, como freír un bistec, pero con eso ya tiene para ser la numero dos de la lista.

NUMERO 1: ESTIBALIZ SANZ
Esta es la tía más asquerosa de España. No la puedo soportar, me pone enfermo escucharla hablar. Vamos a ver, se puede ser puta, como la Nuria Bermúdez, y no tener ningun problema en actuar como tal en público. En cuanto se empezó a echar pestes de Pepe Navarro ahi estaba la Estibaliz Sanz ya para decir que la utilizó y la trató como un trapo. Es un trabajo respetable como cualquiera, pero lo que no se puede es intentar putear al público, porque eso se paga muy caro. No puedes ir a Hotel Glam y fingir que estas enamorada de Pocholo y montar numeritos de gritos y venganzas a muertes con la audiencia escojonando. No puedes ponerte a decir que un tio en plena calle en Madrid a pleno mediodía te obligó a que le hicieras una felación mientras la novia y un amigo del chico se reían de ti. No puedes decir que la gente que pasaba por el centro de Madrid se reía de ti viendo como le dabas al tema. No nos putees, Estíbaliz! Como cuentas eso en la tele y te pones a llorar, e insultas a una señora del público que te dijo con educación que pensaba que estabas intentando jugar con la inteligencia de la gente. Como insultas a las mujeres que sí fueron violadas y tienen un cargo de moral y un dolor inmenso y no las han ayudado y ven que tu te ries de todas ellas y haces que se pierda credibilidad en todo esto???
Yo no se Estíbaliz, pero cuando te acuestas a dormir por la noche, no se si alguna vez te pasa por la cabeza que después de que pasen unos años y la fama te empuje a la cuneta y sólo te quede la silicona, no te quedará nada de tu integridad y de ser respetada en algun lugar como persona, porque ya eso lo has perdido todo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, qué pedazo de hembras...

Tan sólo aunando la alucinante belleza de Grace Kelly, la telúrica elegancia de Audrey Hepburn, la enternecedora altivez de Karen Blixen y el gancho sexual arrebatador de Rebeca Linares podríamos obtener ejemplares femeninos del nivel de los que tu nos plantas bajo nuestros morros babeantes...

Anónimo dijo...

ayyy primiñoo...xra askear los programas del corazón, muxas historias sabes tu d estas féminass, no?? Yo tb m las se, xro pk yo rekonozko k estos programas, aunk sean basura, a mi m ntretienen y paso el rato con ellos.Yo creo k hasta ser comentarista del Tomate se me daría bien y todo...xD
Por cierto, era necesario ponerlas desnudas?¿ ajjajajja

Sett dijo...

Chindasvinto,bienvenido.
Prima mati, yo busque en google fotos para ponerlas aqui y vaya casi todas eran en pelotas, por que seria? Con lo decentes que tienen pinta de ser

Anónimo dijo...

Primeramente tengo que decir que... todavia me estoy riendo por lo que acabo de leer. Buenisimo!
Y por supuesto estoy muy de acuerdo contigo en que, lamentablemente, hoy en dia la programación (que no la televisión) es un verdadero asco!!!! Y sí, tal vez, sea tele5 la que se lleve la palma pero otras no se alejan demasiado.
A mi tambien me parece insufrible el tener que aguantar la vida de personajillos" que mayoritariamente ( y de ahi lo mas triste) hagan montajes inventandose "chorradas patéticas".
Y en cuanto a la lista de tias .... estoy de acuerdo en todas. Pero sobre todo quiero resaltar que me parece muy humillante como mujer que pueda haber "otras" que sean capaces de comercializar con algo tan serio y preocupante como los maltratos y violaciones, (lo de la Estibaliz no tiene nombre) pero muchas mas hay que estan en el carro. Una de las últimas incorporaciones es Lucia Lapiedra. vaya!
Uy! la verdad es que todavia podria seguir comentando mas cosas sobre todo lo que tu ya has dicho pero... no quiero extenderme mas porque...
Eso si, putas confesables o no está claro que verlas desnudas (aunque sea con silicona) no dejan indiferente a nadie ¿no crees?

Radicacho dijo...

Mira que tenías rabia contenida eh, sólo te ha faltado mentar a su madre. Que vale, que son unos putones berbeneros, que deben tener más rodaje que el r5 de Jacin y que dan más asco que Tom Cruise comiendose una placenta; pero hombre, que tambien tienen su corazoncito... :-D
No te preocupes por que las cinco te hayan devuelto sin abrir tus cartas de amor, en unos años, cuando Estibaliz madure un poco se dará cuenta de como la quieres y te llamará. Seguro.

Anónimo dijo...

alaaaaaa
x posar desnuda no dejas d ser decenteee!! xro ya se k no lo dices en ese sentido...
En ste mundo actual les pagan una millonada x hacerlo, hacen bien!!! total aunk tngan defectos saben k las van a retocar y dejarlas estupendisimas... jajjaj

Anónimo dijo...

ajjajajja gerard k buen comentario...
en cuanto a la lista he de dcir k yo salvaría a Marta López y en su lugar añadiría a Nuria Ber, k a mi no me cae nada simpatika!
lo d Lucia Lapiedra kon Pipi no tiene pies ni cabeza dsd luego...y aora resulta k un año dspues dnuncia malos tratos...n fin...

MICHEL CASADO dijo...

Estas mujerzuelas se ganan la vida como buenamente pueden, a mi como espectador que goza de repanchingarse en el sofa me resultan entretenidas luchando por su cachito de fama.

mimismidad dijo...

Pues la verdad es que si la gente no viera estos programas, si no tuvieran ninguna audiencia, tendrían que quitarlos. Y todas estas famosillas por nada dejarían de serlo.

Duna dijo...

Yo estoy con la prima matty, salvaría a Marta López.

Y menudos cuerpos!! envidia cochina la mía!!

Redactor Jefe dijo...

Coincido punto por punto con tu ranking, jamás pensé que pudiera darme tanta grima ver a una mujer desnuda :S

Sett dijo...

Gracias Roboto
Tu si que sabes, no como quien sacaria a la pendeja de marta lopez de la lista.

Duna dijo...

Con eso quieres decir que la prima matty y yo no sabemos??

Sett dijo...

Monologuista:yo solo digo que deberíais ser más duras.Más inquisidoras. Este es el post donde no esta penado el pecado de la ira.Descargad vuestra verborrea como hice yo y maldecid a esas comadrejas.

En serio, porque retirarías a marta lópez? cual sería tu ranking?
Y cual sería el ranking de todos los demas?
Si alguien lee esto que ponga el suyo, luego sacamos números, a ver quien es la famosa más asquerosa.

Duna dijo...

Vale, voy a retratarme, de tal modo que te diré que de Estibaliz Sanz y Sonia Monroy no tenía ni idea. Eso sí, de Sonia Arenas y Aída son personajes altamente desagradables e irritantes (a pesar del cuerpo de la Arenas). A Marta López la salvo porque para mi es una tía clara y directa. Que yo sepa nunca ha salido vendiendo en salsa rosa, y me cae bien.

MICHEL CASADO dijo...

Nieves Herrero, por "Cita con la vida"
Lydia Lozano, por torpe.
Lucía Echevarría, por listilla.
La hija de la Preysler esa tan pija.
Sonia Arenas, por imbécil

Anónimo dijo...

Lucia Lapiedra, el porque ya quedó dicho. Aunque está muy buena, todo hay que decirlo.

Nuria Bermudez, según ella se ha trajinado a muchos jugadores de mi equipo.Dime de que presumes...

Aída Nizar, reconozco que a veces me hace gracia tanta estupidez, pero tiene cosas imperdonables.

Sonia Arenas, porque es falsa y montajista. No la soporto.

María Jesús Ruiz (anterior miss España y novia de Dani Dj), es corta y presume de ello. Me asquea.

Primiño, Marta López me cae bien desde el principio. Al = que monologuista, creo que es directa y clara. Eso si, es una demostración de que las operaciones de estética no siempre son para bien. Me gustaba más con su nariz torcida!!!
Besiñosssss

Sett dijo...

Bien, bien, esto se anima.
Voy anotando en el ranking.
Por cierto,Michel, no se quien es lucia echevarria, me puedes dar algun dato de ella?

mimismidad dijo...

Pues creo que a mí con dos me bastaría: la Posh y la García. No conozco a muchas más.

chatear con chicas gratis dijo...

muy bueno blog