lunes, 11 de septiembre de 2006

Relatos nocturnos (I): El sexto sentido


Se estaba haciendo tarde aquella noche. Los perros con sus ladridos me recodaban que no estaba completamente solo al volver a casa entre las calles todavía mojadas de la lluvia caida horas antes.
Ya estaba alcanzando mi portal cuando a unos metros advertí la presencia de una chica joven apoyada en la pared interior del mismo. A medida que me fui acercando fui percibiendo los encantos que tenía su figura. Era bastante alta, de tez blanca y ojos muy claros. Vestía una gabardina y llevaba la cabeza cubierta con una pañuelo blanco. Llegó un momento que tuve que alcanzarla para disponerme a abrir la cerradura del portal, y fue en ese momento cuando me giré levemente y la saludé con una minúscula apertura de labios. Tras una media hora de caminata en solitario me agradó ver a una persona tan cerca, ya me sentía en casa.
La chica entró en el portal una vez lo hice yo y se dirigió a la puerta del ascensor, siguiendo mis pasos. Una vez entramos los dos en la cabina le pregunté a que piso iba y me respondió pulsando el botón del sexto, el último, a la vez que su mirada se habia quedado clavada en mis labios. Yo me giré muy despacio para pulsar mi botón, pero mi mano fue detenida por la suya en el aire , y entonces me dijo:
-Ya sabes que voy al sexto, y ya le he dado.
De repente mi circulación sanguínea se me aceleró de una forma salvaje. ¿Que pretendía esta tía? ¿Vamos a liarnos? UHF. Me desconcertaba la tranquilidad con la que se quitaba el pañuelo y me miraba esta vez a los ojos , descubriéndome un rostro sensual, con ojos ligeramente rasgados y cristalinos, boca carnosa repleta de carmín y cabellos rubios a tirabuzones, que reposaban en sus hombros.
La situación aun no la tenia controlada lo más mímimo. La tía esta no me habia besado, y yo no sabia a donde me llevaba. Al llegar arriba, ella recorrió el pasillo hasta su letra y yo me quedé en la puerta del ascensor ,y una vez que entró y encendió la luz del hall se giró y me preguntó:
-¿Te vas a quedar ahí?
Entonces entré en la casa y pasé a la sala..Yo me quité la cazadora y ella hizo lo mismo, solo que yo llevaba una sudadera y unos vaqueros y ella llevaba un vestido blanco cortísimo, con un escote de vértigo, interminable, que dejaba ver mucho, pero lo bueno es que sin ver tambien habia mucho mucho. Por abajo llegaba a una tercera parte del muslo, y luego unas blancas medias de encaje empezaban de ahi a dos palmos.
Era inverosímil la situación, pero reaccioné y me deje de pensar tonterías cuando me empezó a desabrochar los vaqueros. La cama estaba muy revuelta después de hacerlo tres veces en las 4 horas siguientes, de la forma más salvaje que en mi vida hubiese imaginado. Estaba en el cielo. Me despidió en la puerta de su casa solo con una blusa y miles de masajes con mis labios puestos.
Cuando me desperté sobre la tarde, le pregunté a mi madre quien era la chica nueva que vivía en el sexto izquierda, y me respondió que seguia viviendo la señora Consuelo desde hacía 30 años. Yo entonces subí y esta señora me contó entre otras cosas, que su nieta de Los Angeles habia venido a visitarla y que se acababa de marchar de vuelta a Estados Unidos.
Era el fin de un breve pero inolvidable sueño, y con esa resignación me volvia para mi casa cuando la señora me para y me dice:
-Ah, se me olvidaba, me dijo que un chico del edificio vendría sobre esta hora a preguntar por ella. Dice que muchas gracias por haberla entretenido, que espera volver algun día y que te de esta foto suya de recuerdo.
En fin, ya que me quedan los recuerdos, este de la foto lo comparto con vosotros. No te olvidaré, Pam.

12 comentarios:

MICHEL CASADO dijo...

Joder, macho!
¿que quieres que te diga?
seguro que la pobre señora Consuelo no pegó ojo!!

mimismidad dijo...

¿Pam? ¿qué confianzas son ésas? Cómo te lea el de los tattoos vas listo.

Anónimo dijo...

mima vaya escotazo se nos gasta la Pam dios mio... xro baH...solo hay k tener millones xra tenerlas asi!! k poko merito tiene...
Aún así, como alimenta tus fantasias primiño!! ajjaj ;)
Me gusta tu blog, me gusta leerte, me haces reiR :)
GraCiaS X SeR aSi...
Besiñosssss miless

Radicacho dijo...

Querido amigo Sett; espero que al menos hayas usado protección porque todos sabemos que Pam es una mujer de sexo alegre y a la mínima te puede contagiar algo. Si ya lo dice mi abuela: No metas hasta que no sepas.

mimismidad dijo...

Qué sabia es tu abuela, radicacho. Toma nota, Sett, que tiene toda la razón. Y tiene razón la prima Maty: puro artificio. Voy a desmoronar tu sueño: la Pam, sin la tonelada de pintura que se me gasta, es como una película de terror. Ala, pa que se te hunda el mito... XD

Duna dijo...

Pues yo estoy a favor de la silicona...no importa qué te llevara a lucir unas tetas así, el caso es que las tienes (y las disfrutas). Si yo tuviera pasta, me operaría, como mínimo de dos cosillas...

PD: Me encantan los relatos de este tipo. Un placer leerte, y nunca mejor dicho XD

Sett dijo...

Hola a todos, bienvenidos a este rincon oscuro, y gracias por haber venido.
Michel;la señora Consuelo seguro que estuvo pegada con la oreja a la puerta y haciendose un honor a su nombre...
Mimismidad,la prima Maty,...yo creo que tiene mas merito la silicona que no tenerla, porque una delantera buena se nace con ella y una de silicona hay que pagarla, y no esta barata.
Monologuista; dos cosas; una que muchas gracias por tu critica que me das y otra que no te quites costillas por diossss que ascooooo.
Radicacho;Lo de la abuela estara bien dicho, pero se pueden tomar precauciones....

Duna dijo...

sett, no me quitaría costillas, te lo aseguro...me pondría un par de buenas tetas XD

Sett dijo...

ah jiji confuní cosillas con costillas.Como hay gente que lo tiene hecho.... Paula Vazquez por ejemplo

Anónimo dijo...

ha sido muy excitante poder compartir contigo esas aventuras de edificio pero sobre todo de cama!
caray dime donde vives para ver si tambien hay chicos musculosos (pero sin silicona porfavor, que a mi me gusta lo natural) aunque....
tres veces en cuatro horas de forma salvaje y muy intensa entonces.... dime donde vives tú, Sett
:P

Sett dijo...

Mi querida afrodita;
Donde yo vivo esta lleno de chicos musculosos pero se da la casualidad de que yo soy el mas musculoso de todos y aun por encima soy el unico que no tiene silicona en el culete.
Por cierto, me encanta que me digas eso de que ha sido un placer compartir conmigo escenas de cama. Vaya, uno no es capaz de acostumbrarse a que se lo digan, que cosas, jejejeje.
A ti te ofrecere un menu muy rico y variado, de forma que puedes escoger tres veces en cuatro horas, o cuatro veces en tres horas, o cinco, o seis.. o si tienes alguna idea alternativa estaria dispuesto a practicarla y probar.
Volveremos a vernos, tenemos toda la noche.... ;)

Anónimo dijo...

Me encantan los "culetes" bien puestos en los hombres pero sobre todo me gustan todos sus musculos
Por supuesto que seria todo un placer y un inmenso lujo poder escoger entre tan variado, y seguro que selecto, menú contigo.
Encantada Sett!