jueves, 7 de septiembre de 2006

El interior de un escorpio

Movie recoooooooord tanananana
Aqui comenzamos la emision de este blog, donde espero tengamos las fuerzas, el tiempo y el interés suficiente para hacerlo vivir mucho tiempo.
Para todo ese gran publico al que me dirijo, me presento, soy Sett, nombre escogido en honor a un portero de la seleccion alemana de futbol de los 70, y estoy aqui para aportar una casa mas a este pueblo donde estamos todos, y como buen vecino opinar, sacar temas, los que sean, aceptar criticas y criticar todo lo que llegue
Tanto tiempo esperando para abrir una puerta y ahora que he llegado me viene la presión de querer dar una bienvenida digna, y pensar que pude esperar un poquito.
No es necesario, la mayoría ya me conoceis y los que no estaré encantado de que me vayan conociendo poco a poco,tenemos toda la noche...
Ahora me despido, que nunca me gustaron las bienvenidas.Hasta muy pronto.
Estudiad las derivadas, que es importante.

2 comentarios:

Radicacho dijo...

Querido... "Sett". Me alegra que al fin estés en la red con tu blog y que, al contrario que yo, no te canses de escribir en el y deleitarnos con tus delicatessen literarias, asi como tus locas y excentricas ideas.
A ver con que nos sorprendes a partir de ahora en tu mundo de la piruleta jijiji.

Redactor Jefe dijo...

Grande Maier. Alemania siempre ha dado grandes porteros. Precisamente hace un tiempo descubri entre una montaña de novelas rosas la biografia de Toni Schumacher: "Tarjeta roja" en la que le tira a todo :S Te la recomiendo.
Comparto los deseos de radicacho. Nos veremos por aqui :)