Estaba yo en la oficina trabajando...bastante duro.Alcé mi vista dos o tres veces hacia el frente en casi dos horas,casi con la única razón de relajar mi vista de la pantalla del pc,que me estaba haciendo sufrir mucho los ojos.No percibí nada en el ambiente que me sonara extraño,nada que me impidiese continuar mi monótono y tedioso tecleo.Todo estaba en silencio.Todo el mundo estaba a lo suyo,tanto los que trabajaban como los que hacían creer que trabajaban.Silencio.
Entonces una compañera se acercó a mi mesa y me entregó unas facturas.Siempre esta guapa.Guapisima.Me entrega facturas que llegan en la correspondencia todas las mañanas a eso de las once.Eses segundos le dedico mi mejor sonrisa,la que uso para decirle que esta como un queso sin decirlo.La que me sale,para enseñarle mis cartas otro dia más,y para que sepa,de nuevo,que una mujer casada como ella y un hombre comprometido como yo,si no pecamos,es porque ella...no quiere.
Esta vez se le cayeron dos facturas al suelo.No pude evitar reirme.Ella me correspondió con otra sonrisa.Que lenguaje más extraño el del cortejo.Parecíamos dos ardillas de las montañas suizas al irse las heladas.Se agachó para coger las facturas y la perdí de vista bajo mi mesa.
En ese momento algo me mordió el tobillo.¡Ay!-grité-¿Que es esto?.Arrimé la silla hacia atrás,y cual fue mi sorpresa que en lugar de mi compañera estaba una liebre.Una liebre azul,gorda,muy peluda y de largas orejas.Me volvió a morder y me levanté sobresaltado.Al momento comprobé como la liebre salió corriendo por la oficina y se metió bajo las mesas de mis demas compañeros.
La siguiente víctima fue la chica de la reserva de salas.A ella tambien la mordió la liebre.Sus gritos fueron suficientes para saberlo.Lo peor era que no le mordió la misma que la mia.Toda la oficina se estaba llenando de liebres.No sabia de donde venian,parecían multiplicarse.Algunos compañeros gritaban,otros se subian a las sillas,la mayoria se reían,había muchas risas,y dos o tres, misteriosamente, seguían currando.
Corazón Txuri Urdin, el podcast. El día que Mariano Arrate tiró un penalti
fuera a propósito
-
En los tiempos actuales parece imposible, pero en los albores del fútbol
había futbolistas que cumplían con todas las reglas de caballerosidad y
deportiv...
14 comentarios:
Hola Sett. Es la primera vez que paso por aqui y me he llevado una muy buena impresión.
Te cuento que tengo un blog sobre literatura, cine, música, deportes y otras cosas. La dirección es http://todoloqueimagines.blogspot.com
Me gustaría que lo visites y me dejes tu opinión.
Saludos.
Me gustaría saber lo que fumas o lo que tomas para ver liebres...tiene que ser la rehostia...
Espero que no fuese el delirium tremens. Sería preocupante.
Ellas nunca quieren. Es lo que tiene.
Disiento.
Las liebres, donde mejor están es en la cazuela, jeje.
Yo tb quiero saber que es lo que fumas.. Reparte hombre!!!
ja ja ja.
Me he reido mucho, pero un poco tb me he agobiado!!!
Besos paranoico!! :P
Hola, que oficina tan divertida, la mia sin embargo es un rollo, será por que me dedico a la reserva de salas....
Una mujer casada y un hombre comprometido, si no pecan....cómo me gustan tus flirteos!
Un beso, guapo!
Cuando has empezado con lo de que se mete bajo la mesa, he empezado a pensar que me había equivocado de blog y andaba por algún "free tour".
Muy divertido, Sett. Tu oficina debe ser todo un numerito.
¿Te gustó lo que te pasé? :)
Como todos aca tambien te pido que cuentes que es lo que fumas .... y si, nose si sera la tuya, pero mi conciencia si que es igual a la que contaste!
Nose porque se ve azul, AKBAL.
Saludos.
Yo no fumo nada...yo estoy sano sanote como un roblote.
Lo k estás es kmo una chota, primo, como una chota jajaj
Xro weno, k t kiero = :P
Es k liebres...a kien se le ocurre??
Pues solo a ti!! es como el chiste de rubenighe y las uvas jajaja
Mua!
Jajajaja!!! Sett qué imaginación la tuya, por lo de las liebres y por lo de tu compi, anda que es que no tienes remedio Don Juan, un besote gordo!!
Publicar un comentario