lunes, 8 de octubre de 2007

Un meme para el domingo noche.


Nuestro blogger-compañero Fernando,al que casi todos conoceis,hizo este meme en su blog hace unos dias,y me parece adecuado cubrirlo hoy yo.Es bastante interesante.

- Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la 4º línea:

-"La mayoria de las veces terminaba inventando las letras para la misma melodia"-Sacado del libro Jim Morrison y The Doors, de Ines Vega.

- ¿Cuál fue la última cosa que viste en la TV?

-Pues el telediario del mediodia de telecinco.

- Aparte del ruido del ordenador, ¿qué oyes?



-Absolutamente nada más.Es curioso,no me habia dado cuenta hasta ahora mismo.

- ¿Cuándo saliste por última vez afuera, que has hecho?



-Pues el fin de semana entero,a la aldea a relajarme y disfrutar de muchas cosas,como de la naturaleza y la familia,jaja.

- ¿Qué llevas encima en este momento?.



-Un pantalon corto y una camiseta de publicidad para dormir.

- ¿Cuándo te reíste por última vez?

-Ni idea.Me rio tantas veces yo solo...es que estoi un poco loco cuando estoi solo.

- ¿Qué hay en la pared de la habitación en donde estas?

-Un poster de Jim Morrison encima de mi cama de 1,5 metros de alto.Es de tela.Llevo muchos años con su imagen ahi.Aparte de tazas,fotos,libros,CD`s...que tengo por ahi repartidas de The doors.

- ¿Has visto algo extraño hoy?

-Pues no.Pero al venir por la autopista,como tenia la radio estropeada venia en silencio y estaba oscuro y he pensado en que me queda un mes para cumplir años y me he angustiado un poco.

- ¿Cuál es la última película que viste?

-"Babel",actua Brad Pitt.Es bastante buena.

- Si esta noche te conviertes en multimillonario, ¿cuál sería la primera cosa que comprarías?

-Yo que se!!! Pueeesss...seguramente me iría de fiesta por ahi por algun sitio a tomar copas y copas como un capullo lleno de billetes en el bolsillo.De noche poco más se puede comprar.De todos modos,no me importaria vivir eso para comprobarlo.

-Cuentanos algo que todavía no sepamos



-Hace años,en el colegio, le cogí a un compañero su chaqueta sin que me viera y se la tiré a un contenedor .Otro día le robé el libro de Ciencias y se lo destrozé por completo antes de tirarlo a la basura.La verdad no me llevaba muy bien con ese tio.Nadie sospechó nunca de mi.Le hice más putadas,pero bueno,el a mi tambien....

-¿Te gusta bailar?

-Si estoy cómodo con la gente que estoi,puedo ser realmente feliz bailando.Sí,sí...

- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niña?

-No lo quiero decir.

- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niño?

-No lo quiero decir.No vaya a ser que me copien.

- ¿Te has planteado vivir en el extranjero?

-Pues no.Cuando podia haberlo hecho,que era en la universidad,un añito,no lo hice.Ahora con el trabajo que tengo no creo que me mueva de Vigo nunca en la vida.Toco madera.Toc toc.Y la vuelvo a tocar.

- ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del paraíso?



-Me gustaria verlo.No haria falta que me dijese nada.Sólo con verlo ya tendria la respuesta a tantas cosas que no me haria falta nada más.

-¿A quien le pasarías este desafío?

A todos los que quieran que les conozcanos un poco más.O sea,Arual,Mae,Zar Polosco,Albert,Jose,Raquel,...todos,....a todos los amiguetes de por aqui.

9 comentarios:

Sonríe dijo...

Hola Sett!

me ha apetecido... lo dejo aquí.
un beso
Isa.



- Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la 4º línea:

Prórrogas (sólo pone eso lo prometo!)

- ¿Cuál fue la última cosa que viste en la TV?

Lo del niño de primaria anoche haciendo zapping para buscar algo interesante que ver…

- Aparte del ruido del ordenador, ¿qué oyes?

un camión

- ¿Cuándo saliste por última vez afuera, que has hecho?

a fuera de dónde? Hoy salí fuera de mi oficina a tomar café.

- ¿Qué llevas encima en este momento?.

Una camiseta de la gira de Ciudades de Paso de Erentxun y un vaquero

- ¿Cuándo te reíste por última vez?

Pfff. Hace un momento viendo las fotos de la cena del viernes

- ¿Qué hay en la pared de la habitación en donde estas?

Posters horribles de mi trabajo buaaaj! Qué tirria les tengo.

- ¿Has visto algo extraño hoy?

Sí, una foto de la cena tope de extraña

- ¿Cuál es la última película que viste?

Creo que Constanine o algo así con mi amiga María para pasar una tarde tonta de sábado…

- Si esta noche te conviertes en multimillonario, ¿cuál sería la primera cosa que comprarías?

Un almuerzo para mis compañeros de trabajo

-Cuentanos algo que todavía no sepamos

Creo que vuelvo a ser feliz.

-¿Te gusta bailar?

Me encanta! No pararía.

- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niña?

Iria

- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niño?

Lucas

- ¿Te has planteado vivir en el extranjero?

Me lo plantee cuando vivía con mi novio ya que él lo tenía muy en mente. Ahora que estoy sola… pues la verdad es que no me llama mucho. Pero nunca se sabe! Yo no cierro puertas a nada

- ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del paraíso?

No creo que yo cruzara eso…

-¿A quien le pasarías este desafío?

a quien le apetezca!

JRB dijo...

Me reconforta saber lo a pecho que te tomabas las labores de reciclaje cuando ibas al colegio.

Que barbaridad, tirarle la chaqueta y el libro al pobre niño...no, si ya apuntabas maneras de madridista...

Sett dijo...

Vaya Vargtimen,tienes una lectura muy selectiva...tengo que decir que ese tio era un capullo.Igual algun dia cuento la historia entera.

Isabel,gracias por participar.

Luna Rossa,me paso por tu blog.

La Rizos dijo...

Qué fuerte me parece lo de tirar las chaquetas ajenas a los contenedores... como pa pelearse contigo XDD Pues nada, cuando vuelvas al Pimpi avísanos y quedamos en plan kdd bloggeris (he cotilleado en el blog de Albret :P) ¡Besotes!

Zar Polosco dijo...

Bueno, lo haré.

Sett dijo...

Pues si,jaja...a contenedores!!!

Tenia 14 años ehh!!!

Anónimo dijo...

Myy bueno. Ya veo que hacías putaditas en el instituto jajaja. Vaya capullo jajaja.

un abrazo.

Arual dijo...

Anda anda con la carita de angelito que tienes.... jejeje!!
Por cierto no te prometo animarme con el meme que estoy muy perezosa...

Mae dijo...

Meme recogido... intentaré hacerlo la semana que viene que en esta ando un poco liadilla. Por cierto, respuestas interesantes. si señó. Besos.