lunes, 22 de octubre de 2007

ADIVINA EL PERSONAJE ( 2 )



Me encontraba yo este sabado por la tarde paseando descalzo sobre la arena de una solitaria y silenciosa playa del sur de Galicia,cuando tras alzar la mirada al fondo de la cala reconocí a una mujer bañandose junto a unas rocas.Tanto me sorprendió el atrevimiento de meterse en el agua del mar en un octubre avanzado,que me acerque a ver de cerca a esa mujer.Cual fue mi sorpresa,que la valiente no era otra que Mayra Gomez-Kemp,la otrora estrella televisiva presentadora del Un,dos,tres.

Enseguida que salió del agua con su bikini rojo de lunares blancos entablamos una agradable conversacion,donde se mostró encantada de aceptar mi invitación de proponer el personaje misterioso de esta semana.

Aqui esta la entrevista que le hice de la que sacareis las pistas:

PERSONAJE NUMERO 2

Sett:Buenas tardes,Mayra.Gracias por haber venido.
Mayra:De nada,Sett.Sabes que para mi siempre es un placer que se acuerden de una a estas alturas.
S:¿Se puede saber que hacias en Vigo en estas fechas?
M:Nada,simplemente disfrutar de las maravillas de las costas gallegas.Conocí a un pontevedrés que me invitó a dar un paseo ayer,luego fuimos a cenar,de ahi a su casa...y hasta ahí puedo leer.
S:Muy bien.Pues empecemos con las 10 preguntas que serviran de pistas iniciales a los que intenten adivinarlo.
M:Vamos alla.


S:¿Es un personaje real?
M:Sí
S:¿Es un hombre?
M:Sí
S:¿Es menor de 40 años?
M:No.
S:¿Es español?
M:Sí
S:¿Deportista?
M:No
S:¿Es catalan?
M:No.
S:¿Actor?
M:No
S:¿Relacionado con la musica?
M:No
S:¿Sale en la television a menudo?
M:Sí
S:¿Es invitado a programas para dar su opinion?
M:Sí.


Bien,pues aqui estan las pistas.A partir de ahora,y hasta el proximo lunes,podeis intentar resolverlo.Podeis tambien hacer tres preguntas más cada uno a lo largo de dicha semana como máximo,y el invitado las responderá.Recordad que las preguntas no pueden tener otra contestacion que no sea "sí","no",o "carece de importancia".Si intentais resolver,sólo podeis intentarlo dos veces.Al segundo fallo ya quedaríais eliminados.Mucha suerte para los que lo intenten.

................................................................................


Personaje numero 2: Jaime Peñafiel.
Ganador de la segunda edicion de Adivina el personaje : PI

Sinceramente,estoy asustado.Asustado...y acojonado.Esto no lo esperaba yo ni en sueños,vamos.Este mediodia cuando llegue a casa,sobre las cuatro,y tras llevarme el alegron de ver ya diez comentarios en una sola mañana,cual fue mi sorpresa que veo que Pi,una vieja amiga de este mundillo,se pasa de visita y clava el personaje asi de primeras.Lo mas clamoroso es que nuestro txurri-urdin Juan Rodriguez Millan y mi prima Maty reiteran lo de Peñafiel,así por las buenas.

Pase la tarde con el shock.Incluso llegue a leer en un par de ocasiones más las pistas,y realmente,o la telepatia existe,o no me explico.Sereis la caña de España jugando a esto.Habra que subir el nivel para el proximo lunes.

Felicidades Pi,eres la vencedora,por ser la primera,y lo siento mucho por Juan y Maty,pero solo puede ganar uno.A todos los demas,un millon por participar.


De momento,Zar Polosco ya tiene un compañero en la cabeza de acertantes.

Hasta el proximo lunes,que volveremos con el Adivina....

24 comentarios:

Zar Polosco dijo...

¿Es tertuliano político?
¿Es tertuliano del corazón?
¿Es tertuliano deportivo?

sonia f dijo...

¿es gordo y feo?

Raquel dijo...

Me has pillado, de tele ná de ná.
Aventuro una pregunta:
¿Trabaja con la Campos?

Priscila dijo...

¿Tiene algún título nobiliario?

3'14 dijo...

Yo me voy a mojar y entrar a saco, digo que es:
Jaime Peñafiel.

Saludos Sett, paso poco por tu casa pero te voy siguiendo (y pobre de ti que se te ocurra dejar el blog ;) )

Besos!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Vaya, Pi, te me has adelantado, yo también me iba a mojar con Peñafiel sin hacer preguntas, je, je, je...

Fran dijo...

¿Es gallego?¿Usa corbata?¿Tiene gafas?
Esto cada día se parece más al quien es quien de MB.

Yo sigo pensando en Pepe Domingo, pero claro, me guardo el voto para cuando la cosa se vea más clara.
saludos!!!

EL CHICO GRIS dijo...

¿Es periodista?
¿Trabaja en la radio?

Albret dijo...

Jesús Mariñas.

Mortadelón dijo...

Yo voy a decir Carlos Pumares, que me hace gracia.

Maty dijo...

Tb iba a dcir Jaime Peñafiel, xro ya se me han adelantado. La verdad esk no se pk pensé en él pk kn tan pocas pistas podría ser cualkiera, xro pensé en él.

No te kejes k ya ves k participo. X cierto, no se k atrevimiento de nuestra invitada sería mayor, si bañarse en pleno octubre o hacerlo luciendo un bikini rojo de lunares :S
jajajaj

Bikos sett

Anónimo dijo...

de tele ni idea, estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

abrazo.s

Anónimo dijo...

le conozco jajaja, este me suena ;)

Maty dijo...

A mi me dió la pista lo de comentarista y como últimamente pues está en todas el señor este...pos x eso... ah! y sumandole lo de mayor de 40 años y al ver k dos personas estaban de acuerdo knmigo, pos ya sólo pensé en él.

Me gusta este juego. Besiños

david dijo...

es periodista

trabaja en algun lugar jejeje

este blog es muy divertido

espero tus criticas en mi blogs y de pasada mirad mis fotos

cuidese

buenas vibras

3'14 dijo...

:)) (Sonrisa de satisfacción al recoger el trofeo)

¡¡¡Yuju!!! No gano nunca nada, tal vez debería plantearme seriamente lo de jugar a la lotería... Pero esto me recuerda a cómo vine a parar por primera vez a tu blog, ¿Recuerdas Sett? el juego de las pistas de dectectives: Fue llegar y acertar a la primera. Luego no volví a resolver ningún caso más, creo... Así que espero que la historia no se repita y me ponga en cabeza. Se está bien en el podium de los campeones con Zar, francamente, pero la competitividad me puede y quiero verlo a mis pies!!! estas exclamaciones te han dolido, ¿eh Zepporro? ;)

[Risas malévolas]

Fran dijo...

Enohorabuena a los premiados!

Zar Polosco dijo...

Estoy creando, Pi, un comando paramilitar en defensa de los símbolos ¿ y ¡. Tú estás de las primeras de la lista negra. Yo no saldría tranquila a la calle.

Bueno, te dejaré un hueco en mi podio. Al fin y al cabo, y como cantaba el Niño Gusano, tengo un podio en mi casa, soy el primero cuando quiero.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Vaya, cómo fastidia (por decirlo en plan fino, je, je...) perder por sólo dos minutitos... Pero como soy elegante en la derrota, quiero felicitar públicamente a Pi por haberme ganado...

No, si al final también me vais a picar a mí, je, je...

Budy dijo...

Que tal?
Sett, El hombre de la foto no es Pañafiel, este utiliza gafas, me lo ha dicho Horatio. ¿trampas sett?.
Un saludo.

Arual dijo...

Ala Pi ya te pagarás algo para celebrarlo, jeje!

Mae dijo...

oye.. como va esto??
BEsos.

Mae dijo...

ya lo voy pillando. Me espero al próximo.
Besos.

pcbcarp dijo...

Pero por dió, ¿qué es esto? Ya veo: has decidido sacarle pasta al blog. Bueno, pues... ¿Jiménez Losantos?