miércoles, 29 de agosto de 2007

Visita de Duna a Vigo (11/08/07).



Hechos que ocurren y te hacen pensar que los blogs tienen sentido

Me anunció su viaje familiar con mucha antelación.Me comentó su intención de que Galicia,y en concreto Vigo,fuese una de las paradas previstas de la ruta.La posibilidad de conocer a una persona a raiz de la blogosfera estaba muy cerca,y se cumplió.


Muchos la conoceis por Exhibiendo a Duna


Quedamos en la Plaza de España alrededor de las cinco de la tarde de ese sábado.Venia acompañada de su marido y de sus dos hijos,los tres con camisetas con logo de petroglifo en el pecho e inscripcion de "Galicia Celta",muy acordes para su paso por la tierra.Las prisas que llevaban consigo no les permitieron pasar más que cuatro horitas conmigo,que aprovechamos para ver un poco el parque del Castro,el de Castrelos,dar un paseillo por la playa de Samil y tomar en una terraza un par de cañas. Pocas veces se aprovechan tanto tan pocas horas.

Tanto ella como su marido e hijos tuvieron que aguantar mis historias a medida que los transportaba en mi coche para que se llevaran una impresion mas o menos bonita de mi ciudad.Me reí mucho con ellos,son realmente divertidos.Aunque eso ya lo habreis comprobado muchos en diferentes ocasiones,puesto que aunque yo me estrenaba conociendo bloggers,ellos ya habian coincidido en bastantes ocasiones.

En ocasiones aun me hace reir todavia el recuerdo de la conversacion que llevabais en el asiento de atras al volver de la playa,planeando futuras vacaciones alrededor del mundo y por China en particular.

Gracias a vosotros,por dedicarme una tarde en unas vacaciones que se que no llevabais holgados de tiempo,y a ti Duna por acordarte de mi.¿La proxima en Barcelona?

PD: Oscar,ya se que faltas tu en la foto,pero blogger esta caprichoso y no me deja subir más entradas.

PD2:Si hubiese sido un buen dia,se hubiesen visto las islas Cíes a lo lejos.Una pena.

10 comentarios:

Arual dijo...

No si al final tendré que venirme a Vigo, yo quiero una visita guiada así!!!!

Duna dijo...

Ains, que Aru se nos pone celosilla......

Sett...como ya te había dicho, conocerte resultó una grata sorpresa. Eres aún más guapo al natural, más simpático, más serio, más ...COMPLETO. Sí, me llevé una imagen de Vigo genial gracias a ti, y eso hace que tú seas tan importante como guía.
Y ahora dejémonos ya de piropos.....gracias porque se que para tí tampoco era fácil escaparte en esos días, pero ambos hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para vernos. Y sí...lo de los blogs vale la pena por muchas cosas, entre ellas porque nos da la posibilidad de conocer personas como nosotros: dos escorpios.
Besos.

Sett dijo...

iba a poner algo,pero que sonrojado me he quedado ufff como un tomate

tortlon dijo...

¿Dos escorpios?¿Fords escorpios?jajajaja, Saludos blogeros sin fronteras!!!

Arual dijo...

Jajaja sí sí me pongo celosilla!!!!

Zar Polosco dijo...

El conocer personalmente a las amistades blogueras y que te compense es una más de las razones que hacen que los blogs merezcan la pena.

Nunca nos hemos visto, pero tanto tiempo de vacaciones por ahí perdidos y te he echado de menos.

Pero ya he vuelto. Un año más, jugamos bien contra el Madrid y no ganamos. La vida sigue igual.

Raquel dijo...

Hola, Sett. Esa misma experiencia la tuve yo días más tarde, jajajaja. Pero de la familia sólo conocí a Duna. Un beso.

Arual dijo...

Xddd pero aquí os habéis conocido ya todos???

Sett dijo...

.........Arual

me gusta que te pongas celosa,eso es porque sigues estimandonos.



........Zar Polosco

Muchas gracias.Me alegro verte por aqui




.......Raquel

Cuanto tiempo!!!

David Daniel dijo...

Me hubiese gustado conocer a Duna.Tiene pinta de ser una chica muy interesante.