miércoles, 8 de agosto de 2007

Ayer fue el dia que conocí a.....Nené.
















Anderson Luis de Carvalho,más conocido como Nené, nacido el 19/07/1981
en Brasil,defendió los colores del Celta esta temporada.Sin duda dejó a toda la afición una muestra de sus innegables condiciones técnicas,y tambien de su exceso de individualismo que le hizo perder balones,desperdiciar jugadas y recibir pitadas del respetable en varias ocasiones.

Nené estaba ayer en el aeropuerto de Vigo.Curiosamente al mediodía habia visto en el telediario que el Mónaco estaba negociando con el,y que la cosa estaba muy avanzada.Yo,que me encontraba allí para esperar a familiares,estuve hablando con el un rato.

El jugador,que vestía camiseta negra de Pepe Jeans,tejanos azules de estilo gastado y zapatillas deportivas de color naranja chillón,me contó que estaba esperando a su representante,y que se reunirían en un hotel cercano para estampar la firma con el club monegasco.La prensa,me dijo,aun se habia enterado esa mañana de sus contactos con el Monaco.Hasta entonces la unica oferta en firme que tenia conocida era la del Olimpiakos griego,pero tal como me hizo saber no le hacia ni pizca de gracia ir a Grecia para algo que no sea de turisteo.

-"El Monaco es un equipo que aunque no este en la Champions siempre es puntero en Europa,y ademas la liga francesa es muy superior a la griega"

Tambien le pregunte por la posibilidad que hubo de seguir en España;

-"La unica oferta que tenía seria era la del Getafe,pero no se,no me motiva jugar allí.Llevo cuatro años en España tras jugar en Mallorca,Alavés y Celta y tras la desilusión del descenso quiero cambiar de aires."

Con un apretón de manos nos despedimos al llegar su representante.Espero que le vaya bien,me ha caido simpático.

Hoy en el trabajo a la hora del café comente con indiferencia mi encuentro con el jugador en el aeropuerto mientras un compañero leía en la portada de "la voz de galicia" la noticia en letras grandes del traspaso de Nené al Mónaco.


Exactamente esta noticia




Hasta pronto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ha vuelto, amigo. Deberías haberlo dicho a Nené que se fuera al At.Madrid.

Ah, esta noche juegan Celta-At.Madrid. El Trofeo de la Ciudad de Vigo irá para el Manzanares jajaja.

Zar Polosco dijo...

Fue para el Manzanares. Creo que se vio un partidazo enorme.

Como intrépido reportero no tienes precio.

Anónimo dijo...

Fue un rollo jajaja. Y el At.Madrid falló dos penaltis durante el partido, pero marcó los cuatro en la tanda de penaltis y en ella el Celta erró dos.

Un 0-0 rollo. Al menos, un trofeo más para las vitrinas colchoneras. Nunca en la historia habíamos ganado el Trofeo Ciudad de Vigo. Lo jugamos en 1989, con Clemente en el banquillo, pero perdimos ante Celta y Benfica

Sett dijo...

Bueno,Fernando,pues espero que este año el Atleti no gane solo este trofeo....hay por ahi una copa de la UEFA a la que aspirar!!!

Raquel dijo...

Cuando hablas de fútbol actual me pierdo, Sett

Mae dijo...

Ole, que suerte. POr aqui, (el aeropuerto) pasan muchísimos famosos que van para Marbella peronunca he hablado con ninguno de ellos. Enhorabuena. Un besote.

Mae dijo...

oye, te has fugado con el futbolista??
No hay quien sepa de ti.
Un beso.