lunes, 27 de agosto de 2007

¿Que importancia tiene el futbol hoy?

11 comentarios:

Redactor Jefe dijo...

Pobre chaval, mira que pasarle algo asi a un tio joven y en teoria sano... Espero que se recupere.
Un saludo!!!

David Daniel dijo...

Se me puso el corazón en un puño al ver las imágenes del partido. Desde aquí te mando todo mi apoyo para que te recuperes pronto y puedas volver a jugar al futbol porque lo haces muy bien. Ánimo !!

Maty dijo...

Ufff...
si esk no somos nadie!!! speremos k se recupere pronto y de la mjor manera posible.
Un besiño primo

Maty dijo...

siempre me han encantado las portadas del Marca

EL CIPRI dijo...

Y a mi que me huele que hay algo raro detrás...

Es que no es normal que a un chaval de 23 años. deportista y sin antecedentes le de algo así, no se, se me antoja extrañísimo.

En fin, esperemos que se recupere

Saludos

Arual dijo...

Ojala se recupere pronto pero la verdad es que como dice El Cipri a mí también me da mala espina.
Que nada que me acercaba para decirte que ya estoy de vuelta y para darte un besazo, a ver si me pongo al día con tu blog!

Radicacho dijo...

Supongo que eso pasa continuamente pero al no ser futbolistas no nos enteramos.Espero que se recupere.Eso si, me da que su carrera futbolística se le ha acabado para siempre. Una lastima

Anónimo dijo...

Es un caso traumático y delicado. Pero no debemos olvidar, la cantidad de gente anónima que pasa por estas situaciones o parecidas y no sabemos nada de ellas. Me uno al sentimiento.

Sett dijo...

Bueno,la verdad es que tenia pensado hablar de esta jornada un poquito.Del Madrid,del Atleti,del pinchazo del Barça...pero aun ahora no soy capaz de poner nada,ni de otro tema.

Ya se que le ocurre a gente anonima como yo o como cualquiera a diario,pero este caso me ha cogido especialmente con sensibilidad.Será por coincidir con alguien tan famoso,deportista y joven a la vez,y por las imagenes tan duras que se vieron.

Uno ve estas cosas y se da cuenta de lo gilipollas que somos discutiendo y enfadandonos por cosas sin importancia,y temas así.

Sett dijo...

Me acabo de enterar que falleció a las dos y media del mediodia.Descanse en Paz.

Redactor Jefe dijo...

Pobre chaval. Se que se dice siempre, pero es una verdad como un templo: no somos nada.