lunes, 21 de mayo de 2007

Real Sociedad, 3 Celta,1


No tengo ni ganas de escribir.Pero en fin...que le vamos a hacer,esta vez sí que mereciamos ganar.
El partido fue desquiciante,Baiano falló lo infallable,y despues de ir al descanso ganando acabamos comiendo el polvo como siempre.Un desastre.La segunda división esta tan cerca que casi la podemos tocar ya con la puntita de los dedos.Llevamos dos partidos ganados de los ultimos 24.No me equivoqué con las cifras.Ojalá.

En la temporada 2003-04 jugamos la CHAMPIONS LEAGUE,y ese mismo año bajamos a segunda.Despues ascendemos,jugamos en primera y nos clasificamos para la UEFA,y ahora que volvemos a jugar en Europa,...¿Volvemos a bajaaaar?--Es que por dioooosss,¿Como puede ocurrir esto tan absurdo???

Pero como dijo alguien en alguna ocasión,y mucha más gente despues,mientras hay vida hay esperanza,y el próximo domingo viene el Betis a Balaídos.Que podemos perder ya...aparte de los cinco ultimos partidos seguidos.

Por lo que respeta a la zona alta de la tabla,hay que reconocer que es alucinante la igualdad que se esta viviendo.El Real Madrid creo que es el favorito para ganar,no por juego,ni por equipo...pero esta en una ola de fortuna y mentalidad ganadora de la que veo muy difícil que le bajen,y sobre todo quedando solo tres partidos.Hoy ganó al Huelva por 2-3 con un gol de Roberto Carlos en el ultimo minuto,un gol que solo en esta situacion de alas y euforia se puede marcar.



El Barça se ha metido hoy un chute de autoestima y adrenalina tremendo,y en el mejor momento que iba a venir.Les ha salido el amor propio y el orgullo,y han sacado adelante un partido en el que se han dado cuenta de que cuando se ponen a jugar son los mejores todavia.Otra cosa es el Atletico de Madrid,que me parece muy penosa su actuación,para olvidar.Perder en el Calderón 0-6 a estas alturas de liga es como para analizar que patrones marcan este equipo esta temporada.
El Sevilla....olé sus huevos.Recién ganada la UEFA esta semana,sigue con su ritmo frenético de victorias que no sabemos todavía donde va a tener su techo.Despues de ir perdiendo en Riazor,este equipo levantó el partido y continua ahí ahí pinchando a los dos grandes en la cima de la clasificación a la espectativa de meter el adelantamiento en la meta en la ultima jornada.
No nos podemos olvidar del Valencia,que todavía tiene opciones.Gran equipo el ché.

Estamos ante un final apretadísimo.Esto esta siendo como las ligas de Tenerife,pero que va a durar un mes.

A disfrutar.


PD:¿A quien atribuimos los meritos del Real Madrid,cuando los que estan sacando las castañas del fuego son los claudicados en su momento por Capello :Beckham,Robinho,Guti o Helguera?

PD2:¿Porque el señor Stoichkov tiene a un porterazo como Pinto en el banquillo?

9 comentarios:

MICHEL CASADO dijo...

Ayer en la rueda de prensa le preguntaron a Stoichkov si ya se podía decir que el Celta era equipo de segunda división. Su respuesta con la cabeza gacha y despues de dudarlo un poco fue "más o menos si". Esto se acabó.

Destructor dijo...

Hola Sett, que tal todo!

Veo lo del Celta jodido, pero es que tiene cojones que el Madrid con lo mierda de equipo que es este donde esta...

Bueno, un saludo, me piro de vacaciones, en dos semanas te leo de nuevo!

Zar Polosco dijo...

¿Por qué tirasteis a Vázquez? Cuando tirasteis a Lotina, ¿fue Antic la solución? Lo de Stoichkov olía mal hasta en Valencia. Una pena. Al final se salvarán el Athletic y la Real.

Arual dijo...

Ánimos Sett, sólo eso!!!

Mae dijo...

Siento mucho lo del Celta.. Mira que me alegré en el descanso por su ventaja, pero luego no pude hacer lo mismo.
por otro lado, sufrí mucho con el partido del Madrid, a pesar del buen comienzo de la segunda parte... ese empate hizo que me mordiera todas las uñas xDDD
Y del Barça, mejor no digo nada. Me hubiera gustado que perdiera, y me dió mucha penita del At. madrid, pero hay que reconocer que tiene un buen equipo...
Veremos a ver que pasa.
Besos .

EL CIPRI dijo...

Naa hombre, el año que viene, espero ir a Valdebebas a ver el partido del Celta.....de verlo en el Bernabéu...patético, a ver si limpian el equipo de señoritas sin sangre y sin h..., que parecemos un equipo de señoritingas.

Por otro lado, ¿dónde está el Stoichkov del "piso cuello"? Porque vamos, yo cogía a alguno y lo ponía en práctica. Menuda banda, la virgen!!

Menos mal que el Madrid ya está tocado por la magia divina y va a ganar algo que parecía imposible hace tres meses. Eso sí, si hubiese que depender del Patético de Madrid, apañaos estábamos...

Saludos

PD: me parece mil veces mejor Esteban que Pinto...

Sett dijo...

MICHEL....No se acabó,solo estamos sangrando en el suelo.;=)

DESTRUCTOR...Venga,a disfrutar!!!

ZAR POLOSCO...Pues yo era de los que decia que a Vazquez habia que largarlo de una patadita.Otra cosa es traer a un entrenador sin experiencia.

ARUAL....Gracias mi carrapuchiña

MAE FERLO...Pueees que te puedo decir??Que lo de siempre.Muak

LUNA ROSSA...Tranquis,mujer,que estais salvadisimos ya!!!Vosotros ganarle a la Real,bonitiños...

CIPRI...la magia divina,vestida de blanco..mmmmmm

Anónimo dijo...

Mal pinta el futuro en el Celta. Lo siento, pero el descenso se acerca.

YO tampoco entiendo por que saca a Esteban; está gordo y patoso. Pinto rinde mucho más.

Sólo un milagro salvará al Celta

un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Ah, te linkeo en mi blog titulado "Planeta Fernando"

un saludo