viernes, 11 de mayo de 2007

Un meme,he hecho un meme.........Un memeeee!!!!







Este meme se lo cogí a la gran Raquel(mimismidad),de su blog.Me pareció entretenido.
Esta vez se trata de hablar de nosotros mismos,lo retoque un poquito.

Un día de la semana:Pues quizás el sabado,supongo que es donde mas disfruto.

Un momento del día:Intento sacarle el máximo partido a todos los momentos,y disfrutar de ellos.Me gusta ir paseando con tiempo al trabajo,me gusta estar trabajando y que todo salga bien,me gusta tomar cosas en cafeterias con gente,me encanta llegar por la noche a casa y andar en el pc....el peor sin duda es levantarme por la mañana.Lo paso fatal.

Una parte de mi cuerpo:Responder esto es demasiado vergonzoso.No destaco nada por encima del resto.

Una asignatura:Fueron cambiando mis gustos,me gustó mucho la Química,la Historia,el Inglés...pero me quedo con la Contabilidad.

Un color:Puess el........pfffff,es que soy daltónico.

Un verbo:Pfffff.......que mas da.

Una prenda:Pues una camiseta negra que tengo que compre en Cortefiel y sigue siendo tan buena como el primer dia.No perdió ni color ni formas.Buenísima.

Un lugar:Mis tres lugares son Vigo,Santa Maria de Sacos y Cerdedo.

Un lider:Pues quizás personajes como Napoleón merecen su reconocimiento como líderes.

Un mes:Cualquiera que haga calorcito,y este de vacaciones tomando birras en las terrazas y acostandome a las mil.

Un gesto:Llamar por telefono simplemente porque hace ya dias que no ves a alguien.

Un pais:España.

Un sabor:El de la Coca cola,el ketchup y las natillas Danone.Solo si son Danone,ehh.

Un sentido:La vista,gracias a dios todavia veo perfectamente y no necesito gafas.

Un arbol:Pueees...cualquiera que no caiga en manos de hijos de puta piromanos.Es que el Agosto maldito me toco muy de cerca en mis aldeas.

Un insecto:Pues ninguno...la hormiga por descarte.

Un regalo:Cualquiera que tenga intenciones buenas.

Un animal:El zorro.

Una fantasía: Tengo tantasssss...yo es que soy muy idealista.

Un dios:Puesssssss......hay muchos,voy a nombrar a Ramon García,el de la primera.

Un fenomeno natural:Nacer.Me parece que nunca llegaremos a valorar los suficiente lo que es eso,sobre todo los tios.

Un sentimiento:La amistad.....bueeeeno,y tambien el dia que el Real Madrid ganó la séptima,que manera de llorar,no paraba,que alegría madre de dios!!!!

Un olor:La hierba recien cortada en la finca de mi aldea en verano cuando empieza a oscurecer despues de un dia de intenso calor.Mmmmmmmmm que sensacion.

Una flor:La rosa esta bien.(No hay tintes politicos)

Un número:Depende,son todos especiales,me gusta mucho el 82.

Una palabra:Un nombre de mujer:Naiara.Me encanta.

Un planeta: Pues la Tierra.Es que yo no viajo mucho y no conozco más.

Un momento del día:Ya respondi antes.Voy a decir ahora cuando me acuerdo de alguien y le mando un mensaje sin sentido solo para imaginarme que cara pondra al leerlo.Me relaja un monton hacer eso.

Una gota:Con una gota solamente....pues de un perfume.

Un líquido:El agua,el whisky,el cafe,la cerveza,el te,el zumo de naranja....

Un instrumento musical: la guitarra

Una virtud:.Saber respetar y hacerse respetar.

Un dibujo animado:Pues alguno retro,como Oliver y Benji,Dartacan,Willy Fogg....

Un famoso:Pues muchos,esta Jim Morrison,Alfred Hitchcock,Kyle Maclachlan,....podria estar asi hasta mañana.

Un dolor:El de muelas.Insoportable.

Una fruta:La naranja.

Una figura geométrica: círculo.

Una verdura:Los grelos.

Un idioma:El castellano y el gallego.

6 comentarios:

Fran dijo...

¿Ramonchu...?
Yo de tí me miraria eso.

Raquel dijo...

XDDDD, no es que lo hayas retocado, es que lo has reinterpretado, jajaja, en realidad se trataba de un "Si yo fuera...", XDDDD
Gracias, majo, por tanto piropo, menuda inyección de moral, jajaja. Besos.

Arual dijo...

Qué fuerte Ramón García!!!!

Mae dijo...

¿Ramón García? ¿Un Dios?, ahi me has dejado pensando y con la boca abierta.
Tú daltónico y yo dixlésica, vaya dúo, verdad? xDDD.
Por ciero... ¿no te gustan las mandarinas mas que las naranjas? jijijijiji.
Y una cosa mas... Me ha gustado mucho la respuesta que has dado a lo del fenómeno natural.
Un beso..

Duna dijo...

Hacía mucho que no me pasaba por aquí...pido disculpas. Como siempre disfruté leyéndote.

Besos guapo!

La Rizos dijo...

Con eso de que te mola la Contabilidad me has dejado helada... yo la odiooo UU De hecho me costó la vida aprobar Contabilidad Financiera I, que es de primero de carrera... xD En fin, que gracias por tu visita por mi blog. Que sepas que yo sí que te había leído antes, aunque me fuese de puntillas :P (no volverá a suceder) ¡¡¡Besotes!!!