domingo, 13 de mayo de 2007

Mayday Mayday.....lo estamos perdiendo,lo estamos perdiendooo!!!!


Este domingo por la noche Vigo tiene un olor a segunda que ya no se puede disimular.Lo de hoy ha sido la gota que colmo el vaso de la esperanza de los optimistas,de los convencidos en salir de esta situación,y de los,como yo,esperabamos que la cosa al final no iba a ser tan dramática al final de temporada.

Nada más lejos.El Levante ganó en Balaídos por 1-2.Es tontería ponerse a hablar de Rubinos,ponerse a hablar de los cambios,de las ocasiones perdidas...esto creo que ya no tiene remedio.Vamos en picado a la segunda división.El partido de hoy era el que habia que ganar,porque sino pasaba lo que ha pasado,que tenemos al Levante a seis puntos y la salvación a cuatro,y quedando cuatro jornadas eso es un puñal que te deja en el borde del barranco.Por si fuera poco,nos ha cogido la Real Sociedad,un equipo que llevaba una trayectoria ligera horrible y espantosa.

¿Que nos queda?-Pues no lo se,la verdad es que no tengo ni idea de lo que nos queda ahora por hacer.Al entrenador ya lo hemos largado.Stoichkov no parece que lo este haciendo mal,tiene carácter,ganas de trabajar y parece concienciado.Los jugadores....estan haciendo lo que pueden,por lo menos hoy lo han intentado todo,como el dia del Villarreal,pero seguimos palmado partidos sin parar.La afición ha acudido al estadio,esta muy nerviosa,y no creo que vaya a dejar solo al equipo ahora al final,pero tampoco la veo apoyando como una loca.La gente esta quemada ya.

Estos son los partidos que nos quedan:


R. Sociedad-Celta
Celta-Betis
Atlético-Celta
Celta-Getafe

Sinceramente,el año que viene,Celta-Ciudad de Murcia.Ojalá me equivoque,pero es lo que hay.

8 comentarios:

Maty dijo...

Pues si pues si, poco se puede hacer ya, x no decir k nada!! Stuve en Balaídos y aunque no es mi equipo, sí que me dió pena. Y sí, la afición está quemada, cansada y nerviosa. Muchas ocasiones claras de gol falladas, imperdonables. Pero weno...ahora ya está!

Celta- Pontevedra la temporada que viene?¿?¿?¿? Espero que no!! (k pesado el Pontevedra con la puñetera fase de ascenso, arriba y abajo año tras año). Que baje los humos y mientras tanto, que se quede dónde está.

Arual dijo...

Mal fin de semana para muchos...

David Daniel dijo...

Un desastre tremendo.Ya estoy hasta los mismisimos.Venia en el camion hacia Vigo escuchando el carrusel y me estaba deprimiendo como siempre.No puede ser,no ganamos un partido ni amenazados de muerte.

Aqui no hay equipo comprometido.Tienen la cabeza liada con ofertas para la proxima temporada la mitad de ellos,y no meten el pie ni nada.El unico que falta del año pasado es Silva,y el año pasado quedamos de sextos.No se que excusas pueden tener esa pandilla de zanganos.

Me quedo con Gustavo López,y sus lágrimas,y su compromiso,y sus carreras que se tiro por la banda con la lesion de pubis que arrastra hace un par de años.Me quedo con Lequi,Oubiña...y detalles de Angel.Los demas que se vayan a tomar por saco.

Hala Celta!!!!

Redactor Jefe dijo...

Siempre te quedara el Madrid Sett...
Un saludo!!

Arual dijo...

Y dale con el Madrid...
Por cierto Sett te he pasado un meme!!
Besicos!!

Mae dijo...

ya he puesto la porra, asi que ánimos para esta semana...
un beso.

Sett dijo...

En fin,tenemos que estar todos unidos para intentar salir de esta situacion...hoy estuve pensando en lo que seria bajar a segunda...y me daba un mal rollo!

Sett dijo...

No pasa nada luna rossa...solo quiero saber de que equipo eres....jajaja,que no me lo das dicho mujer

Eres del Mallorca?
del Nastic?
del Osasuna?

LOS TRES SON ROJILLOSSSSSSSS!!!!

DE DONDE ERESSSSSSSSSS??

jajajajajajaa