jueves, 10 de mayo de 2007

La vida sigue igual



Buenassss

Aqui estoy de nuevo,no porque vuelva a tener tiempo libre habitual,sino porque ya han pasado demasiados dias sin poner nada,y no puede ser.
Mi vida desde la ultima actualización no ha variado en nada.En el trabajo nos han anunciado una inspeccion de hacienda para dentro de muy pocos dias,y la tarea se ha triplicado.La cosa ya no estaba tranquila,pues estoy intentando terminar temas urgentes desde hace dias,y voy a un curso de Excel especializado de siete de la tarde a diez de la noche.Tengo que decir que estoy cansado.Muy cansado.

Llego a casa sobre las diez y media de la noche con los ojos y la cabeza para el arrastre.Espero que este curso merezca la pena.De momento estoy aprendiendo a manejar la hoja de calculo de una forma muy diferente a la que venia teniendo hasta ahora.Es increible lo que te puede dar este programa y lo poco que se conoce de el.En el curso aprendemos a hacer enlaces entre tablas que te ahorran un trabajo de muchisimo tiempo al traspasar datos,o hacer sumas,productos,promedios,o cualquier operacion con las cantidades que escojas en una tabla aplicando unas formulitas con condicionantes.Una maravilla,si señor.

Por lo demas,la ciudad de Vigo tiene a los trabajadores del sector de los astilleros de huelga y estan haciendo unas manifestaciones muy salvajes,destrozando mobiliario urbano,parando trafico,quemando neumaticos en las principales calles,etc..Las cosas no sabemos cuando se arreglaran pero de momento la situacion esta siendo muy penosa.Hay bomberos y otros ciudadanos heridos por culpa de los huelguistas.Los daños colaterales en personas que estan totalmente al margen de los problemas por culpa del barbarismo desbocado de los manifestantes hace que te de asco esa gente,sin tener ni idea de si llevan o no llevan razon en manifestarse.Esperemos que esto se arregle pronto.

8 comentarios:

Destructor dijo...

Hola amigo, que tal?

Esto de los cursos a esas horas es demoledor, tomatelo con calma. Pero asegúrate estar en forma cuando veas un sindicalista con un coctel molotov corriendo por las calles, y corre!!!

Saludos!

EL CIPRI dijo...

Que pasa tio!

¿Así que Excel?Bienvenido al apasionante mundo de esta herramienta, qde la que yo estoy hasta los h....., está bien y eso, pero tiene muuuuuchas limitaciones si la intentas exprimir un poco, cosa que no se suele hacer, pero los Ingenieros Excel (y Powerpoint tb) si que lo hacemos.

Y no me quemes cosas que te veo venir!! ;D

PD:nos vemos el finde!

Fran dijo...

Pues si, ayer mismo ví a esos "huelguistas" agrediendo brutalmente a un conductor de minibus escolar...seguro que el pobre tiene toda la culpa de su situación laboral.
Por otro lado, la mención en mi blog de Manolo de vega tendrá escalofriantes consecuencias...
(risa malevola y un rayo crepitando al fondo)

Arual dijo...

Eyyyyyyy mi niño que alegrión leerte de nuevo, bueno ya has dado señales de vida en mi blog, pero igual aprovecho para decirte que te echaba de menos.
¿Así que Excel? Bueno la verdad es que es una pasada descubrir lo mucho que puedes hacer con ella, a mí siempre me ha gustado exprimirla al máximo y reconozco que lo paso bien montándo hojas de cálculo incluso para otros. Mi talón de Aquiles aún es Acces, que sí hice un curso de esos de 7 a 10 de la noche, pero no acabé de sacarle el jugo al asunto.
Pues nada ánimo, no te canses mucho y cuidado con los manifestantes... besitos!!!

Mae dijo...

Holaaaaaaa. Ya te echaba de menos.. Ten cuidado con tanto cansancio que al final se rinde menos.
Yo el Acces no lo manejo, pero he visto hacerlo y cierto es que hace maravillas.
un beso y espero verte mas a menudo por aqui.
Cuidate!!!

Sett dijo...

Destructor-
La verdad es que es para temerles.Cuando estan juntos dan miedo.

Cipri-
Este sabado vamos a beber hasta caer de culo.

Tortlon-
Con lo del rayito ese me has dado casi mas miedo que un huelguista.Enlazame ya,leñe!!!No ves que eso es bueno para Pucela?

MaeFerlo,Arual-
Os respondo conjuntamente,porque mas o menos me decis lo mismo.Gracias por todito...ahi andamos,os quiero muchito y un abrazo enorme.

El Cerrajero dijo...

¿Conoces OpenOffice?

Es libre, gratis y multiplataforma.

http://www.openoffice.org

Raquel dijo...

Al menos del curso estás sacando algo en claro. Un saludo.