jueves, 24 de mayo de 2007

El dentista es tu amigo,visítalo con frecuencia.


Hace tiempo que una muela del juicio me molesta.Me dolió bastante durante unos tres dias.Luego paró,y hace un mes me volvió a doler durante una semana pero ya mucho más.Para colmo de males,hace un par de semanas se me rompió un trozo de una muela normal,y me deja al descubierto parte de ella.Menos mal que es por la parte de atras y no se ve,pero en cuanto bebo liquido frio o toco la zona con algo veo las estrellas.
Con este panorama de alerta roja tenia que pensar en ir al dentista,sobre todo si como yo llevas seis años sin pisar una clinica dental,(Tiene la explicacion,ya que durante ocho años tuve un aparato en la boca que tenia un puto hierro en cada diente,y tenia que ir a apretarlo cada mes,así me tuvo hasta que me quedó la boca como la tengo,que no es la de Julio Iglesias,pero se ve un trabajo hecho.Tambien fue mucha pasta con dolor que fue ahi metida.Ayyyysss)

Hoy por fin fuí al dentista.Como cambiaron los tiempos.Me atendió una chica muy guapa en su despacho de enfermera,que tenia más o menos mi edad,y allí charlamos distendidamente de la vida dental que he llevado hasta hoy.Despues de tomarme mis datos,me llevó a una sala donde me hice una radiografia de mi boca.De ahí fuí a la consulta del dentista,que comentó conmigo sentado en la camilla típica de toda la vida todo lo que habia que hacer.Lo que me dejó sorprendido fue que comentaba en una pantalla de un pc a dos palmos de mi cara todo lo que pasaba en mi boca,y se veía de maravilla.
El tío empezó a decir que me habia que sanear una caries,empastar dos muelas que me habian empastado hace años y que habia que cementar de nuevo,quitar TRES muelas del juicio,ya que estaban haciendo fuerza hacia los dientes,y provocarían grandes problemas,y de paso hacer una limpieza,y una endodoncia....yo no me reí porque no tenía fuerzas,y no lloré porque aun dudaba si sería una broma y en las camaras ocultas eso de soltar el lagrimon como que no queda muy allá.

Cuando el doctor salió de la sala de atencer pacientes,volví al despacho con la chica guapa enfermera,y ella se encargó de darme el presupuesto.Antes de nada,le pedí que me diera un listado con todo lo que tengo que hacer,y aun le llevó su tiempo.Mientras ella estaba dale que dale al ordenata sumando las cantidades,yo,estaba ya cerrando los ojos y apretando los dientes.

Entonces,le dió a imprimir y me enseñó el papelote; 825,00 €. ¡Que dolorrrrrrr!

El lunes 11 de junio será la primera de las muchas veces que tengo que ir de aquí a febrero del 2008.Y el pago,a seis meses domiciliado,joer,y eso que no me incluyó en el presupuesto dos muelas del juicio,que le dije que como que no de momento.Creo que tendré movida en mi boquita para rato.

Moraleja:Amiguitos,cuidad mucho vuestra boquita,y lavaos los dientes,y si podeis,casaos con un/a dentista,ya que cobrando lo que cobra,y teniendo la sala de espera tan a rebosar como la vi hoy,eso tiene que ser la vida padre.

Hasta pronto!!!

PD: En la entrada hay un muñeco pintado en un cartón grande,que pone:" El dentista es tu amigo,visítalo con frecuencia.",ese muñeco es un hijo de p....

9 comentarios:

Arual dijo...

Siempre pensé que casarse con un dentista era una buena idea...
Ánimo!!!

Maty dijo...

madre de diosssssss!!!!!!!! k derroche!!! eso es un pastón! lo siento corazón! :(
mi madre anda metida en algo similar... Es carísimo carísimo carisisiisisisimo.
Yo fui al dentista hace nada, un mes. Dentro de 15 días voy a hacer una limpieza. LLevaba dos años sin ir y creía que me iba a encontrar mil historias así, pero salí muy contenta pk solo me vió una caries pequeñita. Eso sí, temo a las muelas del juicio, fijo k (kmo a casi todo el mundo)me las tendrán k kitar. Ánimooooooo primiñoooooooo
Bikos!! ;*

Anónimo dijo...

De los peores sitios donde pasar una tarde de mayo: la consulta de un dentista.

Lo pasas mal, te hurgan en la boca y, encima, te gastas un pastón.

Zar Polosco dijo...

Yo también pertenezco a la cofradía de los que sufrieron mucho a los dentistas en la infancia, creando una aversión que me obligaba a cambiar de acera cada vez que pasaba por delante de alguna consulta hasta que llegó el buen día en que no tuve más narices que volver a ponerme en sus manos y, efectivamente, me gasté en un cuarto de hora lo que me había ahorrado en muchos años (con el dolor consiguiente, no sólo de bolsillo).

Ahora, antes que casarme con una dentista lo haría con el doctor Menguele. Tal vez resulte más caro, pero a saber lo que puede hacer un dentista cabreado. Y si no, leeros "Marathon man".

el fantástico amante de pástico dijo...

no te quejes y no te quejes que eso es salud, un fontenero te llevaría el doble por desatascarte el filtro de la lavadora

Mae dijo...

Si que son careros los dentistas.
Yo aúntengo que sacarme dos muelas del juicio y estoy pensando enhacerme dos cosillas mas, pero nunca encuentro el momento si personal ni económico para hacerlo.
Buen consejo sett. Cuidemos nuestros piños, antes de que nos cuesten dinero!!
Un beso. Y ánimos!!

Canichu, el espía del bar dijo...

carajo, el sueldo de un mes de muchas personas.

Raquel dijo...

XDDD, más práctico lo de casarse con él al menos mientras lo necesites. Y si luego te divorcias, la pasta que puedes sacarle, con lo que gana un dentista! Que te sea leve, besitos.

Pasitos de bebe dijo...

No me hables de dentistas que últimamente trabajo para ellos...complicado tema el de la boca...hay que cuidarla. Creo que no podría casarme con uno, ni siquiera juntarme, les he cogido como mania???