sábado, 3 de marzo de 2007

Post 100.


Pues si,hemos llegado al 100.Dudé bastante en que poner en este post,puesto que el hecho de ser el 100 tampoco lo veia como algo demasiado especial,no deja de ser un numero.Ahora iba a colgar otra cosa mencionando de pasada esta cifra,pero al final me he decidido por dedicarle el post a valorar un poco lo que ha sido esto.

Esta aventura comenzó el 7 de Septiembre del pasado año,y empezó,seguro que como muchos otros,como una especie de "experimento",como tantas cosas que se empiezan porque hacen gracia,que supones que te cansaran,que no tendras tiempo,que no te parecera lo suficientemente interesante como para darle mucha bola....etc,pero al final aqui estamos,continuando y con ganas de seguir,con ganas de mantener el grupillo de gente que te has hecho,con ganas de contar cosas,de que te lean,de sorprenderte al leer a los demas,y sobre todo,a comentar y que te comenten.

Me ha gustado mucho esto de los blogs.Supongo que de lo que vale llegar al 100 es para poder decir que es un blog al que se le ha dedicado tiempo.A ver si el 200 no tarda mucho.

Las gracias pues se las doy a todos los que tengo linkeados,por haber seguido esto,de mayor o menor manera,y a todos los que aun sin haber comentado nunca,en alguna ocasion os habeis pasado a hechar algun que otro vistazo.

El tiempo vuela,hace un ratito acabo de hechar un vistazo a mi primer post,y he leido los comentarios que me hicieron Radicacho y Roboto en ese mismo,aqui lo tenemos: El interior de un escorpio

Pues nada mas,espero que en el 200 esteis todos,que seguro que estareis,y que sigamos pasando estos buenos ratos.

9 comentarios:

BELMAR dijo...

a mi me sucede que cuando estoy llegando al 100 , realizo una revisión , elimino o guardo y vuelvo a quedar como en 90 de nuevo... jejeje

Destructor dijo...

Enhorabuena bloggera chavalote!

Que llegues al 200 pronto si asi lo deseas.
Oye que buena la historia de Andreucho, jajaja, es cojonuda!!

Ciao!

Canichu, el espía del bar dijo...

Alcanzado el 100 hay que mantenerse hasta el 200. Allí nos vemos.

Mortadelón dijo...

Enhorabuena por las 100 entradas, y por el blog, tan entretenido y lleno de nostalgia.

Redactor Jefe dijo...

Felicidades Sett!!! ánimo que los 200 se alcanzan rápido.
Un saludo!!!

Arual dijo...

Sopla las 100 velas, y te espero ya en el 200... felicidades Sett!!

Maty dijo...

Vaya vaya... y parece k fue ayer cuándo empezaste en este mundillo arrastrándome a mi contigo y ya vas por el post número 100...
Si es como dices tu, el tiempo vuela.
Pues nada, enhorawena y a seguir sumando!!!

Mae dijo...

Enhorabuena. Yo estoy comenzando en este mundillo y espero celebrar pronto mi post número 100. Por cierto,estas invitado!
Mucha suerte en el largo camino que te queda por recorrer.
Sopla las velas (como dice arual) y pide un deseo.
un saludo

Duna dijo...

Ultimamente siempre llego tarde..espeero, sin embargo, seguir llegando aunque sea así.

Besos y ánimo, de verdad.