lunes, 5 de marzo de 2007

Dias de transicion (XIX): Malagueña salerosa

Desde que vi la pelicula de Kill Bill la tengo entre mis favoritas indiscutibles.Una de las principales razones es por su banda sonora.Buenisima.El final de la segunda pelicula tiene esta cancion mientras se ven en la pantalla las letras de credito.

Creo que pasa de 200 las veces que me la he puesto en casa a todo volumen,y me faltaran otras 200 cada dia para poder cansarme.

Aprovecho para recomendaros que la veais.
Disfrutad del video,que corresponde a la gala de presentacion de la pelicula,donde Vicent Rodriguez junto con un grupo de mariachis se propusieron amenizar la velada,y al final la convirtieron en un momento magico.

Se la dedico a todos los malagueños,y a todos los que han visto la pelicula,y a todos los que alguna vez estuvieron en esa gran ciudad que es Malaga,a la que ire dentro de unos pocos meses.

Dioss,que cancion!!

9 comentarios:

andrés dijo...

que bonitos ojos tienes / debajo de esas dos cejas

adoro esa canción

Arual dijo...

Buena canción, gran película, KILL BILL ambos volúmenes ya viven en mi corazón...

Raquel dijo...

Besar tus labios quisiera y decirte niña hermosa que eres linda y hechicera, :)
Ay, malandrín, a Málaga, suerte la tuya, XDDDD ¿admites un polizón en la maleta? ;)

Mae dijo...

Como Malagueña, quiero darte las gracias por la dedicación.
Es buena canción,si señó.
Gracias y Un saludo.

Mireya dijo...

BUen tema! cómo estás tanto tiempo, cariños.

Duna dijo...

No me gustó nada Kill Bill, demasiado sangrienta (pero vi las dos partes una tras otra...tengo delito).

La canción me recuerda a mi madre. Y lo de ir a Málaga en breve....???

Maty dijo...

Yo tp sabía nada de esa escapada a Málaga... xro me imagino a k se debe. K suerte!!!De mi parte le dirás al amigo de Elías k aun sigo esperando km agregue al msn...

Redactor Jefe dijo...

Otra cancion que me encanta de Kill Bill (del volumen 1 esta vez) es la que suena cuando se va a enfrentar con Ore shin rei o como se escriba: "don´t let me be misunderstood", no puedo dejar de dar palmas!!!
Saludos!!.

La Rizos dijo...

Ole, ole y ole. Como malagueña te agradezco la dedicatoria, igual que Mae. Y sip, molan tanto la peli como la canción... Besotes!