jueves, 8 de marzo de 2007

Hoy el Celta en la UEFA.




Despues del mal trago que nos llevamos todos ayer con la eliminacion del Real,vamos a ver si el Celta nos da una alegria.Hoy se juega la ida de los octavos de final de la UEFA en Balaidos ante el Werder Bremen aleman,a las 20.45 horas.

En Galicia lo veremos por la TVG,y el resto de España lo podra seguir por la sexta.

Alguna vez tendremos que empezar a tener suerte,porque peor ya no puede irnos.Asi que soñemos,si pasamos a cuartos de Uefa seria ilusionante y si ganamos al Bilbao y algun rival directo mas en casa unido a lo que podamos sacar fuera(que sera bastante ya que es donde puntuamos hasta ahora)la cosa cambiaria bastante.Pero me da que Vazquez no quiere cansar a la plantilla con esta copa de la UEFA y la va a tirar para centrarse en liga y asegurar la permanencia.

De todas maneras,hoy disfrutaremos de un partido de competicion europea en nuestra ciudad,que es una cosa que no se valora hasta que no la tienes.

Hala Celta y a por todas!

El proximo post ya no sera de futbol,de verdad.

8 comentarios:

Mae dijo...

Umm, hoy creo que no veré el partido. Salgo a cenar fuera. Bastante mal llevé el de anoche...
Por cierto quedan menos dias para el partido de la porra... Ánimo!!!
un saludo.

Anónimo dijo...

Pues si, Pablerillas, a ver si nos dan una alegría por lo menos estos "celtistas de mier..." como dice ese amigo común que tenemos

Saludos Saliinasss!!

Arual dijo...

Eps hoy animaré al Celta, pero no veré el partido, ya sabes esta noche me toca triple sesión televisiva de "culebrones": MUJERES DESESPERADAS, CINCO HERMANOS y BIG LOVE. L no la veré, paso!

Sett dijo...

Gracias naranjita mecanica y arual,soys un par de soletes

Cipri,que grande eres

Maty dijo...

Lo cierto es que nunca me ha gustado el Celta, nada de nada, no m preguntes pk ni m riñas pero es así.
De todas formas, inclinaré mi indiferencia (un poquito solo) hacia que salga victorioso, ya que hablamos de competición europea.

Me gustan los posts de futbol.
Bikos

Duna dijo...

No tienes que dejar de escribir de fútbol, si es de eso de lo que te apetece escribir.

Besiños.

Destructor dijo...

Ha ganado el Celta? No lo he podido ver en la tele.

De todos modos lo priemro seria echar del equipo a ese entrenador patan que teneis. El muy capullo hizo descender al Pucela a Segunda.
Si algun dia le veo...

Sett dijo...

Pues el Celta perdio 0-1 en casa,y yo creo que ahora tendran que dedicarse a intentar no descender unicamente,porque lo vamos a pasar bastante mal.

Fernando Vazquez tuvo cosas buenas en algunos momentos,pero es un entrenador muy cabezon.No hay forma de que entre en razon y mueva un poco mas el banquillo.Siempre juegan los mismos y no hace ni un cambio hasta los ultimos 15 minutos!!!