domingo, 11 de marzo de 2007

Futbol pasion (VII ): Roberto Carlos anuncia su salida del R.Madrid


Roberto Carlos dejará el Real Madrid al final de esta temporada. El brasileño ha decidido que no va a renovar porque considera que ha llegado el momento de dejar paso a los jóvenes jugadores y buscar otras motivaciones. Su ciclo de once años ha terminado y así lo confirmó en rueda de prensa esta tarde.

Que decir de este futbolista.Ha dado muchísimo al Real Madrid.El mejor lateral izquierdo de todos los tiempos indiscutiblemente.Que gran acierto de Lorenzo Sanz ficharlo del Inter de Milan aquel verano de 1996.Desde entonces ha sido muy querido,y se ha entregado por completo.

Se te echará de menos.

8 comentarios:

Raquel dijo...

¿Pero que deja sólo el equipo o que deja el fútbol?

Mae dijo...

Deja el fútbol, Raquel. por eso dice sett que quiere dar lugar a los jóvenes.
Es una gran pérdida, si señó, pero ya no es el Roberto Carlos que era, asi que creo que ha tomado la mejor decisión en el mejor momento.
Por cierto, la porra no la ha acertado nadie. Mañana imagino que pondré una para esta semana.
Un saludo.

Destructor dijo...

"Alabado sea Dios!!"

Supongo que esta sera la exclamacion de alivio de los madridistas, mientras que la de los dueños de discotecas y bares de Madrid le haran un homenaje por ser el cliente que siempre los cerraba, junto con Guti, otro tipo con compromiso, eterna promesa a sus 30 años.

Aupa el Pucela, que coño!

EL CIPRI dijo...

El mejor lateral que he visto de siempre, a pesar de su gustopor la noche, siempre ha rendido a un altísimo nivel.

Y penasr que el Madrid pagó "sólo" 600 millones de las antiguas pesetas (cuando se estaban pagando 1000 y 1500 kios por petardos en esa época...)!!

Saludos

PD: según creo, no se retira del fútbol pero se va a Brasil a jugar

pcbcarp dijo...

De acuerdo, Sett. Pero todos los ciclos se cierran inexorablemente sobre sí mismos. Por otra parte, en los deportes serios, como el Rugby, el tercer tiempo es fundamental. A quién le preocupa que RC contribuya al sostén de la hostelería si luego funciona, ¿eh?: a los moralistas de siempre. Saluditos. (Lo que pasa es que el hígado -¡ay!- ya no procesa como antes. Lo se por experiencia)

David Daniel dijo...

En eso estoy de acuerdo,pcbcarp,no deberia importar que un futbolista salga por la noche si luego rinde.

De todos modos,es algo bastante complicado de compatibilizar.

Yo creo que tiene que estar en el top 10 de los mejores jugadores de la historia del R.Madrid junto con Di Stefano,Puskas,Velazquez,Amancio,Zidane...

Destructor dijo...

Si, ha rendido, si, como el otro dia contra el Bayern, ya te digo...

Artemy dijo...

...los ciclos se terminan, es la inexorable ley del tiempo, pero en el momento de su adios, solo queda quitarse el sombrero por un fenomenal futbolista que dio tantas alegrias a la afición madridista....