lunes, 12 de marzo de 2007

Curiosidades de la noche ( XV): Los tablones de anuncios de las iglesias.


Hola amigos,despues de este fin de semana de solcito,borrachera salvaje y derby futbolero, aqui os coloco una selección de los mejores comunicados que se han puesto en España en los tablones de anuncios de las parroquias.Hay que recordar que en algunas ocasiones es la mala forma de expresarse la que induce a malos entendidos,y en otras nuestra mente sucia la que nos guia por las malas interpretaciones.

He aqui los anuncios de marras:

"Para cuantos de vosotros tienen hijos menores de cinco años y no lo saben,tenemos grupos de catequesis preparados para ellos"

"El grupo de recuperacion de confianza en uno mismo,se reunirá el jueves a las siete de la tarde.Por favor,usad la puerta trasera"

"El viernes a las siete de la tarde se presentara en el auditorio la obra Hamlet.La comunidad esta invitada a la tragedia"

"Señoras,no olviden que estamos en Navidad y la venta de cosas inútiles que tienen en casa pueden darnos beneficios para los mas necesitados.No se olviden de traer a vuestros maridos"

"El tema de la catequesis de hoy sera Jesus camina sobre las aguas.La del proximo domingo sera La busqueda de Jesus"

"El grupo de mayores de sesenta años que hace el coro en la misa de doce interrumpira este mes sus cantos en la eucaristía.Estamos todos muy agradecidos"

"Tenemos el primer partido del equipo de baloncesto de la parroquia.Sera el viernes a las ocho de la tarde.Por favor,venid todos a ayudarnos a derrotar al Cristo Rey"

"Se comunica a todos los feligreses que el importe de la excursion del proximo sabado en la jornada de "oracion y ayuno" tiene incluida la comida."

"Por favor meted vuestras peticiones en el sobre junto con los difuntos que quereis hacer recordar"

"El parroco encenderá la vela del altar,con esta encenderá la del diácono,y así sucesivamente irá encendiendo a todos los fieles que quieran acercarse a el"

Alabemos al señor.

11 comentarios:

Arual dijo...

Muy buenas las notas parroquiales, me he reído mucho, :)
Aysss pero a mí lo que me ha llegado ha sido eso de fin de semana de "borrachera salvaje"... Sí porque ahora mis salidas de ese tipo coinciden casi con la declaración del IVA, vaya que son prácticamente trimestrales, y claro a una que le gustaba salir pues echa de menos estas cosas, pero también he de decir, que una que ya se ha hecho mayor, no las aguanta tan bien como lo hacía, y claro su cuerpo agradece los espacios de tiempo sin salidas de este tipo... "pa" que engañanos, jeje!!!
En fin que me he enrollado un poco pero este tipo de morriñas como decís los gallegos me suelen pillar los lunes cuando leo algún blog que otro, discúlpame.

David Daniel dijo...

La del grupo de mayores de sesenta años fue muy buena.Me rei mucho.

Ya estoy por aqui,llegue ayer a la noche.Estare por Vigo unos diez dias.A ver si quedamos para tomar una cerveza.

Cuidate.

Maty dijo...

borrachera salvaje te voy a dar yo a ti...

EL CIPRI dijo...

Este es otro tema interesante a tratar: la iglesia y sus veleidades, a mi me es que me da la risa.

Lo que más me gusta es discutir con mi madre el porque no voy a misa, que voy a arder en el infierno, que Dios me va a castigar, etc, me lo paso teta jojojo!

Saludos

Duna dijo...

Un fin de semana de qué?????

Destructor dijo...

Jajaj, que buenas son algunas, como la de traer a los maridos...

Un saludo, y cuidate que eso de las borracheras es muy malo...pero que cojones estoy yo diciendo, dale al tema y pasalo bien.
Para cuando algun concurso mas en este tu blog?

David Daniel dijo...

Vaya sett,la gente se fija mas en lo de tu borrachera salvaje que en los anuncios de la iglesia.Creo que les interesa saber más bien el grado de borrachera a que llamas tu salvaje.

Habia taxistas de por medio???

jijiji

Mae dijo...

pero son de verdad? es decir ¿de verdad ponía eso? no me lo puedo creer. O_o. ja ja ja. Me he reido cantidad. mi favorirta: "El grupo de recuperacion de confianza en uno mismo,se reunirá el jueves a las siete de la tarde.Por favor,usad la puerta trasera" ja ja ja ja.

Por cierto, estas muy perdido. Ya está en marcha la porra de esta semana. Anímate y anima a los demás haber si esta la acertamos.
Un besito.

Raquel dijo...

XDDDDD Como la vida misma, XDDDDD

Sett dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.La verdad es que me sorprende que os quedarais tanto con la borrachera salvaje.

Fue salvaje porque necesitaba bastante ayuda para llegar a casa y porque apenas recuerdo nada de la noche y menos aun que hayamos vuelto a casa en taxi.En fin...un sabado eso se perdona.

Arual dijo...

"No recuerdo nada de la noche"... Eso me da una idea ligera de que cómo fue todo el pasado sábado.... aisss!!! Es verdad estás perdido, ¿puedo encontrarte?