viernes, 2 de octubre de 2009

¿Montamos un trío?

Que vida mas triste.
Reconozco estar enganchado a esta serie.Me supera.Lo que me llevo reído con ella
en los ultimos meses.En estos tiempos en que casi todo esta ya inventado y todo
se repite y se vuelve a repetir a veces tenemos ciertas cosas nuevas que nos dan
esperanzas.

Es tan cutre y con un humor tan mezcla de lo absurdo,lo cabronazo y lo hortera,que no tiene desperdicio.Os la recomiendo,aunque todos supongo la conocereis de la sexta.

Aqui esta uno de mis cortos favoritos.

9 comentarios:

Charly Ramone dijo...

Esta serie es cojonuda. Grande Borja XD

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

no conozco nada esta serie.Es que casi no veo televisión. Tiene gracia, pero soy tan poco televisivo ...

un abrazo.

tortlon dijo...

TOMA, TOMA, TOMA!!!!
La liada padre!!!


Me declaro adicto impenitente, Josebas.

Lena dijo...

No había oído ni hablar de ella. Ahora, en casa, no me va el youtube, pero mañana en el curro miro de verlo. Palabrita de niño jesús.

Arual dijo...

La he visto, lo confieso, y de tan chorras que es hasta hace gracia y todo. Pero la verdad es que cuando has visto unos cuantos capítulos se repite más que el ajo, no??

Sett dijo...

Arual,que va,eso es lo bueno,que cada capitulo es bien diferente a los demas.

De momento no me cansó nada.Es mas,cada dia me veo un par de ellos en youtube

MICHEL dijo...

Este no lo había visto. Bueno bueno... Los sigo desde la temporada pasada, seguro que tiene un punto que cansa pero a mi no me ha llegado aún.

Mae dijo...

Yo no había ni escuchado hablar de ella.. Aunque en mi no es de extrañar, porque hasta hace poco no sabía que era de de "sin tetas no hay paraiso" ni quien era el tal Duque...
he visto el video y bueno... Creo que no es la serie que yo seguiría..

Besos.

Samir dijo...

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUELO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quierasestar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para timismo(a) (seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste enel no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se tehara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas