sábado, 17 de octubre de 2009

Adios a Andres Montes.


No hace mucho escribí aqui mismo que la serie de la sexta Que vida mas triste me parecía muy buena.La principal razon era su diferenciacion con las demas series que llevaba visto.Era algo nuevo,y algo nuevo cada vez es más difícil de ver hoy en dia.Hoy se premia lo original,lo que sorprenda,lo que innove.

Andres Montes a mi me caía muy bien.Lo recuerdo ya desde aquellos partidos de la NBA en el plus,cuando se empezó a dar a conocer ya de forma masiva.Era un gran entendido de música y de cine,y no dudaba en deleitarnos con alguna referencia siempre de estas artes en relacion al partido en cuestion.Me parecía un tipo tremendamente positivo.Parecía que la alegría que derrochaba tanto en la tele como en la radio te contagiaba un poco a ti tambien.Era el más innovador de los narradores.Su estilo y sus frases fueron imitadas(me incluyo)una y otra vez.Acompañó con el desparpajo de su voz a las imagenes de nuestras grandes selecciones de futbol y baloncesto.No lo olvidaremos.



La vida puede ser maravillosa.........

Ayer cuando me enteré de su muerte, hablaban de la despedida que hizo de los televidentes de la sexta,una vez acabado el Eurobasket,anunciando su marcha de la cadena.Realmente fue un momento que ahora al verlo....en fin,es una buena manera de hacerle un pequeño homenaje,ver este video.



QUE GRANDE ERAS COÑO!!!!!!

7 comentarios:

tortlon dijo...

¿Y de que se ha muerto este pobre hombre?Ayer lo oí en la radio...

Mae dijo...

"LA vida puede ser maravillosa..." joé.
Sabiendo lo que ha pasado, me han caido dos lagrimones...
En fin, unos se van y otros nos quedamos para seguir "jugando".
Bso.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me ha llegado al corazón. Nunca le olvidaré. Viví muchas noches y madrugadas con Montes y Daimiel en Canal Plus. Descanse en paz, el mejor de siempre jamás.

un abrazo.

Mae dijo...

Una cosilla... En tu actualización todavía pone el post del gol de Kiko, y no se por qué..
Para que lo sepas..
Bso!

El Impenitente dijo...

Pues impresiona.

Hizo durante un par de años un programa en Radio Marca que se llamaba "No sabes cuánto te quiero" totalmente disparatado y muy ameno. Sentí cuando lo ficho la Sexta pues aque programa me acompañaba a mediodía, volviendo e yendo al trabajo.

Vargtimen dijo...

Grandísimo. Nunca olvidaré lo bien que me lo hizo pasar en el Mundial del 2006. DEP.

Samir dijo...

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUELO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quierasestar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para timismo(a) (seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste enel no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se tehara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas