sábado, 17 de octubre de 2009

Adios a Andres Montes.


No hace mucho escribí aqui mismo que la serie de la sexta Que vida mas triste me parecía muy buena.La principal razon era su diferenciacion con las demas series que llevaba visto.Era algo nuevo,y algo nuevo cada vez es más difícil de ver hoy en dia.Hoy se premia lo original,lo que sorprenda,lo que innove.

Andres Montes a mi me caía muy bien.Lo recuerdo ya desde aquellos partidos de la NBA en el plus,cuando se empezó a dar a conocer ya de forma masiva.Era un gran entendido de música y de cine,y no dudaba en deleitarnos con alguna referencia siempre de estas artes en relacion al partido en cuestion.Me parecía un tipo tremendamente positivo.Parecía que la alegría que derrochaba tanto en la tele como en la radio te contagiaba un poco a ti tambien.Era el más innovador de los narradores.Su estilo y sus frases fueron imitadas(me incluyo)una y otra vez.Acompañó con el desparpajo de su voz a las imagenes de nuestras grandes selecciones de futbol y baloncesto.No lo olvidaremos.



La vida puede ser maravillosa.........

Ayer cuando me enteré de su muerte, hablaban de la despedida que hizo de los televidentes de la sexta,una vez acabado el Eurobasket,anunciando su marcha de la cadena.Realmente fue un momento que ahora al verlo....en fin,es una buena manera de hacerle un pequeño homenaje,ver este video.



QUE GRANDE ERAS COÑO!!!!!!

17 comentarios:

Fran dijo...

¿Y de que se ha muerto este pobre hombre?Ayer lo oí en la radio...

Mae dijo...

"LA vida puede ser maravillosa..." joé.
Sabiendo lo que ha pasado, me han caido dos lagrimones...
En fin, unos se van y otros nos quedamos para seguir "jugando".
Bso.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me ha llegado al corazón. Nunca le olvidaré. Viví muchas noches y madrugadas con Montes y Daimiel en Canal Plus. Descanse en paz, el mejor de siempre jamás.

un abrazo.

Mae dijo...

Una cosilla... En tu actualización todavía pone el post del gol de Kiko, y no se por qué..
Para que lo sepas..
Bso!

El Impenitente dijo...

Pues impresiona.

Hizo durante un par de años un programa en Radio Marca que se llamaba "No sabes cuánto te quiero" totalmente disparatado y muy ameno. Sentí cuando lo ficho la Sexta pues aque programa me acompañaba a mediodía, volviendo e yendo al trabajo.

JRB dijo...

Grandísimo. Nunca olvidaré lo bien que me lo hizo pasar en el Mundial del 2006. DEP.

best4you dijo...

Story worth following We support you. kfc โปรโมชั่น

Hilo

independent dijo...

I think it's good Follow, read sports news, click now- ข่าวฟุตบอล -, meat updated daily

บายใจดี dijo...

It was great. I like it. Please share. Thank you.
numthang3131.wixsite.com

edok69 dijo...

Good message i like
Track website
manop19.blogspot.com

independent dijo...

Your article is very helpful. Come to read my article >> ข่าวกีฬา

garin dijo...

I loved this blog post. It was practical. Keep on posting Click here >> ทีเด็ด

best4you dijo...

Follow up on food promotions Book before anyone else. <a href= https://www.bloglovin.com/@warinncyygmailcom/kfc

Ticha789 dijo...

News

tonybangjak69 dijo...


This article is very well written. Please share. Thank you.
footballforfun123
footmania3131
footballnew3131
badboy3131
tonyboy1234

Nolarich dijo...

รีวิวน้ำหอมมาแรงฉบับปี 2020

น้ำหอมมาแรง 2020

amulet88 dijo...

Another way to play slots To get the most bonus and money, you have to set a budget. And the size of the bet or Bet Size with whether to bet on large or small. Bet Size