viernes, 18 de enero de 2008

Pinto,nuevo portero del Barça hasta el verano.



Pinto esperemos que te vaya muy bien y que no tengas que ser suplente porque tu vales mucho mas que Valdes. Eres una maquina .La verdad que te mereces esta oportunidad, pero en el celta te necesitamos... esperemos que podamos subir sin ti, aunque estara complicado, tu eres uno de los pilares de nuestro equipo!!

3 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Pinto siempre me ha gustado, y más dentro del mediocre nivel que hay en las porterías españolas. Me alegro por él, es una buena oportunidad y aunque sea en la Copa seguro que demuestra lo que vale en el Barça.

Y ojalá subamos de la mano, ya sabes que ese es mi deseo... Ya queda menos para ese Celta-Real Sociedad que espero poder ir a ver a Vigo, aunque sólo sea para exorcizar los demonios de aquella Liga perdida en tierras gallegas...

Arual dijo...

Pues bueno espero que le cuidemos bien en el Barça, a mí es un portero que me gusta también, pero Valdés tiene mucho peso me temo...

JRB dijo...

Valdesito no hay más que uno y a tu Pinto lo encontré en la calle. Que se conforme con jugar los partidos de Copa, como hará Dudek en el Madrid.

Ay no! Que el Madrid no juega ya la Copa!
Jobá, qué memoria la mía...Voy a tener que comer rabillos de pasas <:)