miércoles, 23 de enero de 2008

EL MEME DE MIS CINCO MIEDOS


Fernando y Maty han cubierto un meme sencillo pero que puede dar pie a un rico contenido.Se trata de poner los cinco miedos principales de cada uno.

-Tengo miedo a que cambien las cosas principales de mi vida a peor,como todo el mundo supongo.Yo no pido nunca nada al nuevo año ni nada de eso.Yo quiero que todo siga como esta.El hecho de que ocurra algo es el miedo.Ahi entra la familia,la salud,el trabajo...

-Tengo miedo cuando veo una peli,un programa o algo relacionado con espiritus y estoy solo en casa y me voy a cama.Joer vaya cague.Eso si que es miedo.Y luego quedarse dormido y apagar la luz no veas.

-Tengo miedo a que vuelva a haber incendios en Galicia,como en el Agosto maldito del 2006.Casi nos quedamos sin la casa de la aldea,se nos quemaron las fincas de alrededores,el fuego entro en el pueblo...ardió la comunidad autónoma.Digan lo que digan algunas,menos mal que este verano llovió sin parar de junio a agosto.Ojalá las sanciones sean más duras en un futuro para esos malnacidos.

-Tengo miedo de alguna gente que veo por la calle mal vestida.Siempre estoi alerta para hechar a corer.Nunca sabes quien puede ser un atracador.Como no vaya un tipo bien vestido ya se me enciende la luz roja.Cuando voy andando al trabajo por las mañanas,en estas fechas aun es de noche y algunas veces me dan ganas de darle un sopapo a alguien y decirle que se afeite y se corte el pelo.Joer que pintas.Vaya susto.Ojo!Con bien vestido me refiero simplemente a no tener pinta de yonki,mendigo,etc..creo que no es pedir tanto.

-Al igual que Fernando,tengo miedo de los perros.No me fio casi ni del mio,como para fiarme de esos que dejan los dueños sueltos por los parques y se te acercan con cara de sadicos,a la vez que su dueño dice lo que más jode:"tranquilo que no muerde"

En resumen,me considero una persona bastante miedosa,pero que lo ha disimulado muy bien hasta ahora.Siempre y cuando no me hayan visto correr a la mínima que me vienen a decir algo por la calle.Je,je..nunca se sabe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es la frase "tranquilo, que no muerde". Me gusto tu meme. Un abrazo

Lena dijo...

tenemos algún que otro miedo en común...

Arual dijo...

Yo tenía miedo a los merengues hasta que te conocí a ti, jeje!

Maty dijo...

Avisame el día que veas una peli de terror o espíritus k paso x tu casa a darte un susto jijijiji

Me has recordado lo de los incendios, fuera tan triste...

besiños

David Daniel dijo...

Entonces si no me conocieses y me encontrases por ahi seguro que eras de los que me arrestabas con la ley de vagos y maleantes.