martes, 30 de octubre de 2007

Las pelis que aun no vimos

Cuanto más avanza la ciencia,la tecnología,la comunicacion,etc...más nos vamos dando cuenta que el problema que nos enfrenta a las personas ahora es el tiempo.Tenemos todos los medios a nuestra disposicion para ver peliculas,escuchar musica,viajar,leer,salir de fiesta,ir de cenita,etc,etc,comparado con tiempos pasados,por supuesto.Por ello,nos encontramos con los gustos viciados.Han desaparecido las caras B de los cantantes.Solo se escuchan los exitos principales,se le da una y otra vez al play para escuchar esa cancion y luego se tira a la papelera de reciclaje del pc o se queda olvidada en un CD de "varios exitos" para la posteridad.Y venga a consumir musica,y más música comercial.

Con el cine,lo mismo.Ahora te puedes hacer con la peli que te venga en gana con un chasquido de dedos.¿Quien no acumula peliculas en el disco duro que esta seguro que nunca va a ver?¿porque te las bajas?¿Acaso "Arma Letal II" deberia estar en tu lista de peliculas?.No tenemos tiempo real para ver ni el 20% de ellas en los proximos meses,o años,y las tenemos ahi,y lo decimos.Y saciamos nuestra ansia consumista,que desde los medios nos ha sido encomendada como misión.

Los juegos de ordenador y de la play supongo que tal bailan.No juego nunca con eso.Me parece la forma más tonta de matar este valioso tiempo.Luego tenemos que ver a nuestros amigos,estar con la pareja,no pasar demasiado tiempo sin ver a los familiares,etc etc...tener hijos ya no digo nada....ufffffff....¡y cocinar!¡ir a la compra!¡planchar,lavar,tender,guardar la ropa!¡limpiaaaaaaar!-Cuanto admiro a mis padres,aunque ellos no tuviesen internet,que sinoo....otro gallo canturreaba.

Bueno,a lo que voy,que estas peliculas aun no las vi.¿Tengo ganas de verlas?-Pues sí.No se cuando las veré,pero sin duda son las que más me llama la atencion aun no haber tenido tiempo para verlas.¿Cuales aun no habeis visto vosotros?

El Padrino
El Padrino II
La lista de Schindler
Mar Adentro
La chaqueta metalica
Gladiator
El halcon maltés
Blade Runner
etc etc,,,............ (son demasiadas)

14 comentarios:

Mortadelón dijo...

Pues he visto todas que nombras, y Mar Adentro la única que solo he visto una vez. La que más... Blade Runner (he perdido la cuenta).

nada dijo...

Hola Sett.
Yo me compre un disco duro externo que lo conectas directamente a la Televisión de 500 Gigas y lo tengo casi lleno, y todo para que, pues solo consigo ver una película a la semana. De las que pones he visto el halcón maltes, Gladiator y el padrino.
Saludos

Anónimo dijo...

Poco a poco, irás viendolas. Te quedan muchísimos años de vida para verlas. Yo también tengo pendientes varias.

un abrazo.

Raquel dijo...

Buff, mi lista es larguísima, ahí tengo DVD que aún no he podido ver, algunos de ellos
Match Point
O brother
Notting Hill
Las tres noches de Eva....
y suma y sigue....

3'14 dijo...

De tu lista las he visto todas (que repelente ha quedado eso, jeje..)

Pero mi asignatura pediente son los clásicos. A ver si me pongo. Por no hablar de la filmografía de Bergman, la cual tengo en mi lista pendiente y qué menos que homenajearle post-mortem :)

Si te hago la lista de todas las que todavía tengo por ver, no acabo...

Pero lo que te dicen más arriba, poco a poco y sobretodo con goce y a disfrutar. Que en eso consiste el cine.

Besos!

Nosotras mismas dijo...

Bufff, desde hace dos años, que nació mi hija, sería más fácil decirte las que he visto.

Besos.

Fran dijo...

¿Viste "los bingueros"?canela en rama, oiga.

pcbcarp dijo...

Pues, menos mar adentro, las he visto todas (algunas muchas veces)Pero, la verdad, no tengo ninguna intención de tapar ese agujero. Pero Tortlon toca un punto muy interesante: Como terapia de reinserción social uno puede verse las obras completas de Ozores-Pajares-Esteso. Después de eso, en tu vida todo será mejor.

Anónimo dijo...

No vi ninguna y la que mas me llamo la atencion ( por el nombre ) es esta ----> La chaqueta metalica .... me suena a El mago de oz. Ah tambien me suena que ¿tendrá relacion con la Naranja mecanica? mmm tendre que ver estas duduas. jejeje


Sera que si esta vez soy yo la que fumo algo.



valeria

Albret dijo...

Yo tampoco sé ni cuántas pelis ni cuántos discos tengo bajados, pero te recomiendo que veas YA "La chaqueta metálica". Obra maestra, sobre todo la parte del entrenamiento de los marines.

Destructor dijo...

Mira majo, déjate de perder el tiempo, la peli que tienes que ver, con tiempo, tranquilo, si es posible en ingles (aunque sea subtitulado) es BLADE RUNNER. Obra maestra del cine, algo increíble. Y es de 1982!!

Respecto a El Padrino, que decirte, también muy buena. De las demás te digo que Gladiator esta muy bien, a mi me gusto mucho.
Yo de ti de Mar Adentro pasaba olimpicamente, aunque igual es por que yo no aguanto al subnormal de Bardem, solo sabe hacer de si mismo.

JRB dijo...

Es el lado negativo de internet. Sientes esa necesidad de bajar archivos que es superior a tus fuerzas.
También he perdido la cuenta de cuantas películas tengo pendientes de ver, series, discos de usar y tirar...etc...
Y no tengo hijos, no juego al ordenador, cocino lo justo y necesario (que para eso está el catering y el comedor del trabajo) y plancho únicamente cuando la arruga no es bella.
Aún así sigo sin tiempo.
Mi recomendación es que envíes "Mar Adentro" y "Gladiator" a la papelera de reciclaje, que 1'4 Gb de disco duro libre no son ninguna tontería.

Fran dijo...

¿Y donde esta el personaje sorpresa de esta semana?¿que ridículo voto voy a emitir sin dicho concurso?

Arual dijo...

De tu lista las he visto todas, te recomiendo encarecidamente BLADE RUNNER y LA CHAQUETA METÁLICA, geniales! Aunque como Pi mi lista de pendientes esta tan alta como las nieves del Kilimanjaro...