lunes, 10 de septiembre de 2007

Madeleine_La sombra de la duda


Ahora el caso de esta niña va tomando visos de pelicula de terror.Cuando la noticia salto a los medios lo más que recuerdo es comentar con indiferencia lo extraño de que a la desaparicion de una niña inglesa se le este dando tanta repercusion,con la desgracia que hay de que cada año desaparecen unos mil niños al menos.

El paso de los dias hace que la gente vaya sabiendo más sobre el tema.La noticia abrió alguna que otra vez los telediarios,y el matrimonio McCann,padres de la niña,tienen a media Europa revolucionada con el tema de su niña.Famosos apareciendo en televisión con la foto,visita al Papa a Roma para que pida su liberación,numeros de cuenta bancarios para recaudar fondos con cantidades desorbitadas de ingresos...

Ahora resulta que los padres son cuanto menos sospechosos del caso.El asunto dio un giro inesperado cuando la policia portuguesa llama a declarar al juzgado de instruccion al matrimonio despues de hallar manchas de sangre y restos biologicos de la niña en el apartamento del hotel,en el coche y en la ropa de la pareja.

El abuelo paterno afirma que con frecuencia le administraban sonmiferos a los niños para que durmiesen mientras ellos salian de fiesta por la noche.Ahora,si reconstruimos los hechos,y nos ponemos a pensar en lo peor,estamos ante un caso de crimen psiquico de un calibre salvaje.Como una mente de un matrimonio,que a todo esto se ventiló con otra pareja 14 botellas de vino entre los cuatro,puede llegar al hotel,ver que se les fue la pinza y que mataron a la niña con el narcotico, transportar el cuerpo a un sitio donde hacerlo desaparecer,y revolucionar los medios de comunicacion mundiales para que se investigue el caso a fondo.Realmente increible.Esta historia puede aun tener algun capitulo de verdadero espanto.

11 comentarios:

Mae dijo...

En mi blog tienes un regalo ;) (te leo mañana...)

Anónimo dijo...

Si, al final, se demuestra que los padres tuvieron algo que ver en la muerte sería algo increíble. Yo ya no sé que pensar, está todo muy enredado.

Maty dijo...

A mi las cosas no me cuadran...
a k vino entonces tanta campaña mediática? no la necesitaban para nada, para desvincularse comos sospechosos?? tampoko hacía falta, me parece demasiado paripé, xro la verdad esk en este mundo, nunka se sabe...

Albret dijo...

Estoy de acuerdo con maty: si realmente los padres han tenido algo que ver en la (supuesta) muerte de Madeleine, gritarlo a los cuatro vientos no tiene sentido alguno. Joder, que esas cosas se acaban sabiendo, ¿no hubiera sido más lógico tratar de ocultarlo en vez de promocionarlo mundialmente? Pobre Beckham, debe sentirse sucio...

Anónimo dijo...

TODO ESTO POR SUPUESTO PRESUNTAMENTE, NO?

Priscila dijo...

La verdad es que asunto no pinta bien para los padres. A mi lo que más rabia me da, es que mientras se habla, se investiga,... hay una pobre niña que con mucha probabilidad esté muerta.

Es lo de siempre, pagan justos por pecadores.

Raquel dijo...

No sé cuál será la verdad ni si llegará a saberse. Sí me parece poco normal que unos padres se vayan a cenar y dejen solos a tres niños de cuatro y dos años. Yo, desde luego, no cometería semejante irresponsabilidad. Pero eso no los convierte en criminales.
Desde luego hay cosas que no cuadran, pero por si sí por si no, pensemos también en que si esos padres no han tenido nada que ver en la desaparición de su hija, han de estar pasando un doble infierno ahora. Sí se demuestra sin sombra de duda que son culpables, que la justicia les dé el pago que merecen. Ojalá se llegue a atrapar al culpable o culpables y lleve su merecido.

Sett, Sett, estoy mohína y tristona, ya no me visitas.

Sonríe dijo...

A mí todo esto me tiene desconcertada. desde el principio pensé que algo raro había pero es que me parece tan alucinante que unos padres puedan tener la sangre fría de hacer eso y encima recorrerse el mundo dando pena y pidiendo ayuda... desde luego como al final se confirme que son culpables de algo, de lo que sea, me parecerá increíble.
Tengo ganas de ver en qué termina esto.
Saludos!
Isa.

Tarquin Winot dijo...

Decían esta mañana en la radio que, en este tema, lo más deseable es que se demostrara que los padres no han tenido nada que ver. De no ser así, muchas estructuras mentales, se desmantelarían ante semejante cinismo y falta de decencia. Veremos a ver.

Quijote XXI dijo...

Sett, creo que tienes razón cuando dices que a esta historia le queda algún capítulo realmente escabroso. Yo, que soy padre de una criatura de dos años, ya me parece demencial bajarme a cenar y dejarlo durmiendo en la habitación de hotel. Y me pongo en la piel de la desgracia que debe ser perder a tu hijo en un accidente casero o en cualquier motivo involuntario. Pero si se confirma que los padres están implicados, y que tuvieron la sangre fría de orquestar una campaña de este calibre, estamos ante unos seres complatamente maquiavélicos, que nos hacen perder un poquito la esperanza en la raza humana.
Y al final, lo único en lo que pienso es en que la niña, sin tener culpa de nada, probablemente ya no está en este mundo.
Un abrazo

Arual dijo...

Miedo me da conocer la verdad, pero a mí todo esto me huele mal y cada vez más, espero que al final todo esto tenga el final más deseable, pero cada vez lo veo más complicado todo...