viernes, 14 de septiembre de 2007

España acelera hacia el oro



Son las cinco y media de la tarde.Es viernes.Me voy al pueblo a disfrutar de un fin de semana de sol y a visitar familiares con problemillas de salud,asi que...cuando regrese el domingo por la noche ya habrá concluído el Eurobasket 2007.

No voy a extenderme ahora en elogiar a esta selección española,puesto que ya se han encargado justamente de hacerlo los medios de comunicación estos dias.Esta generación es soberbia.Ayer masacraron a Alemania por 83-55 en cuartos y se ganaron una plaza en las semifinales del Europeo con una autoridad bestial.


Esta generación la unica pena que tiene es que algun dia se terminará,por eso no nos podemos perder ni uno solo de sus partidos en estas grandes competiciones.Estoy seguro de que el domingo seremos medalla de oro y así nos plantaremos en los JJ.OO. de Pekín del próximo año siendo campeones del mundo y de Europa.Un sueño hecho realidad.Las claves son de sobra sabidas.Unidos todos por un gran talento innato para este deporte conviven en un ambiente de compañerismo,ambición,ilusión y espíritu de equipo que los hacen casi invencibles. Calderón, Rudy, Jiménez, P. Gasol , Reyes, Cabezas, Navarro , Sergio Rodríguez, Berni, M. Gasol , Mumbrú y Garbajosa.Inolvidable formación.

No voy a caer en el topico de compararlos con otra selección que tenemos en otra disciplina deportiva con muchos más seguidores en este país,sencillamente...porque a estos ultimos no les veo la disciplina por ningun lado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora todos se apuntan al baloncesto, luego nada. No me gusta cuando se apuntan al éxito.

Espero que ganemos el Europeo. Un abrazo.

Maty dijo...

Pasalo bien Sett!!! y recuerdos x esas tierras, k cerkita vas a star de mi...
En cuanto a la selección pues ke decirte, k es A-PA-BU-LLAN-TE jajajja
k ojalá nos dure muxos años y k si, k el domingo staremos en la final y nosotros detrás del televisor animando, verdad??
Un besiñoooooo

Albret dijo...

¿A qué selección te refieres? A la de petanca, ¿verdad?

Sett dijo...

No,Albret,jeje...a la de beisbol coño!!!!

No hay forma de ganar el mundial