lunes, 17 de septiembre de 2007

Epílogo del Eurobasket.Las 10 Conclusiones finales.


1-El balon de Pau que se salió de la canasta en el ultimo segundo es un ejemplo clarísimo de la teoría que explica "Match Point", de Woody Allen. Una minuscula variacion en los componentes que intervienen en un suceso puede proyectar una sucesión de acontecimientos radicalmente opuesta de la que se tenia en potencia. La suerte,el azar, o lo que sea....es nuestra vida.

2-Somos España.Vale.Como dijo Albret,lo del campeonato del mundo del año anterior fue una ordenacion casual de los planetas.Somos el pais que pierde en los momentos decisivos, y si es frente a su publico,pues más. ¿La explicacion?--Ojalá lo supiesemos.

3-Hoy no es dia de hablar de lo grandes que son los de nuestra seleccion, ni de lo importante que es una plata en un europeo de basket.Prrtttzzz!!-Eso pasado mañana quizás. Hoy estamos comiendonos esta derrota que sabe a zumo de naranja con vinagre.

4-Pau Gasol es un crack mundial.Para ser una leyenda tiene aun que hacer más.Bastante más.

5-Zapatero dijo en el descanso que España iba a ganar porque la seleccion tenia mucho fundamento. Repito:España iba a ganar porque la seleccion tenia mucho fundamento.

6-Rusia no se come a nadie. Si en España estuviese "normal" alguien más que Calderon nos los comiamos con patatas asadas al horno. O sea, que ahora mismo no hay ninguna selección que nos deba toser salvo Argentina y USA.

7-¿Que pasaria si este equipo se enfrentase a la URSS aquella de Sabonis, Tatchenkho, Homicius, Marchulonis y Kurtinaitis..? Me refiero a cuando tenian aquella edad, claro.(je,je)

8-España le ganó a Rusia la final del Europeo de Volleiball. Hay que joderse.Si un jugador de la seleccion de volei lee hoy la portada del marca despues de lograr lo que logró es para cagarse en la madre que parió a los que dicen que en este país hay igualdad.

9-Hay que estar orgullosos de esta selección. Yo me he divertido muchisimo. Incluso sufriendo en la final.

10-El basket se va a dormir para los medios de comunicación, y para el 97%  de nosotros, hasta que queden 15 dias para los JJOO. Buenas noches, y felices sueños, Pepu!!!

7 comentarios:

Zar Polosco dijo...

Este equipo le ganaría de veinte a la URSS de los ochenta. Si tienes oportunidad de ver algún partido de la época, parece que jueguen torpones a cámara lenta. No sé yo si Epi jugaría en la ACB.

Pero la URSS de los ochenta era un equipazo. Acuérdate de Valters, de Tarakanov, de Iovaisha, de Eremin. Y de la Yugoslavia de Cosic, Delibasic, Dalipagic, Slavnic y Kikanovic. Qué tiempos.

Y, bueno, siempre podremos decir lo que decían los argentinos, que ellos en la guerra de las Malvinas quedaron subcampeones.

Maty dijo...

Que gran verdad la del punto 8 y 10...Hoy los informativos abrían su tiempo de deportes con Alonso ( x lo menos t5,no se el resto, claro k tb es comprensible, cada uno mira x su culo y punto) y en un segundo plano la plata de baloncesto y en un huequito pequeño el triunfo de voley. Es lo que hay.
Yo reconozko que no es mi deporte favorito para ver y k le hago muxo mas caso en momentos decisivos, que es cuándo todo el mundo se vuelca.

Un besito amore ;*

Mortadelón dijo...

Llevas gran razón en todas las conclusiones. Yo lo he pasado muy bien, y, bueno, no han ganado, pero lo han hecho muy bien. Chapó por este equipo.
Saludos.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Casi plena coincidencia. Como a Mary, me duelen especialmente los puntos 8 y 10... Es lo malo de ser periodista, que te jode que tus compañeros de profesión la dejen por los suelos...

EL CIPRI dijo...

Yo lo venía diciendo todo el campeonato: este equipo español era superior al resto, pero estaban jugando muy por debajo de su nivel, sobre todo en defensa, ya que en ataque bastaban ramalazos de inspiración de alguno para solventar los partidos.

Podía pasar en cualquier momento (de hecho, a Grecia se le ganó de milagro), lo que pasa es que en la final todavía se acentuó más y se perdió al final.

Saludos

Anónimo dijo...

Pau GAsol es una leyenda de nuestro deporte. No somos conscientes de lo ha conseguido. Un español que está entre los 20 mejores de la NBA, que cobra como una estrella en su equipo. Es una leyenda difícil de igualar.

un abrzo

amulet88 dijo...

Daily news updates, sports news, football news, football fans, don't miss! Entertainment news, current news, click now >> News | ดูดวง