martes, 18 de septiembre de 2007

Arranca la Champions.


Madrid y Valencia contra alemanes. Es curioso: años atrás estaríamos aterrorizados, pero hoy Werder Bremen y Schalke 04 nos parecen muy batibles, y conviene reflexionar sobre eso. Los años buenos suelen ser como las cosechas, van por epocas, y esta es de las buenas.

Esta Champions arranca con el anuncio de que Platini quiere que uno de nuestros representantes sea en el futuro el campeón de Copa, y no el cuarto en la Liga. Y yo lo celebro. Siempre pensé que así debería ser. Lo único que puede devolverle a la Copa el interés que en tiempos tuvo es justamente eso. Se me dirá que la Copa suele ganarla un equipo sin lustre, pero eso pasa porque generalmente los grandes la olvidan, desde la idea perezosa de que el cuarto puesto en la Liga es más fácil de asegurar. Pero, ¿no es esto Champions? Pues que nunca falte el campeón de Copa, el campeón de España.


Real Madrid,Barcelona,Valencia y Sevilla, hacednos disfrutar una vez más.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no voy a esconder mi opinión en las típicas frases para quedar bien. Yo quiero que gane cualquier equipo menos el Madrid. Si puede ser el BArcelona para que fastidie más a los madridistas sino Sevilla o Valencia.

Soy sincero. Un abrazo

Sett dijo...

Yo quiero que gane el Real Madrid.Todos lo sabeis.Soy madridista hasta la medula.

Pero sino gana el Madrid que gane el Barça,por supuesto.

No quiero que gane un frances,ni un italiano,ni un ingles...quiero que gane un español.

Albret dijo...

Pues yo voy con el Valencia, qué carajo. Me niego a apoyar al Real Madrid por mis principios atléticos, al Barça para que la Champions no se vaya a Polonia y al Sevilla por ser malagueño. Además, que al Valencia el fútbol le debe una Champions, después de esas dos finales perdidas. Amunt chés, y tal.

Raquel dijo...

AGGGHHHHHH ¿en algún momento del año anual del mundo mundial del universo mundo deja de haber fútbol? OOOOYYYYYYYYYYYNNNSSSS

Zar Polosco dijo...

Nunca Raquel. Resignación.

Pues yo sólo quiero que gane el Sevilla. Ayer ya me llevé dos disgustos.

Y de acuerdo con lo del campeón de Copa.

Arual dijo...

Pues de momento merengues y chés han hecho los deberes, vamos a ver qué hace mi equipo y el Sevilla, a ver si también les da por seguir dando emoción releches!

Sett dijo...

R.Madrid,2 W.Bremen,1
Shalke,0 Valencia,1

Hemos empezado de cine.

Anónimo dijo...

si gana el madrid, hemos empezado mal jajaja