martes, 17 de julio de 2007

SKRUTER


Ayer empezaron para mi las vacaciones.Estaré casi en la totalidad del tiempo estival fuera de mi casa desde hoy hasta el dia 6 de agosto por compromisos varios,trabajos en otra casa pendientes,alguna que otra escapada a la playa y las fiestas de los pueblos.

Del mismo modo,he estado pensando en el blog un poquito:

Nosotros( en la mayoria de los bloggers sucede),hacemos post que nos gustan mucho,y los hacemos con detenimiento y cariño, y tambien hacemos post "de transicion",que son simplemente reflexiones,relatos o comunicaciones de temas a los que no le damos una importancia muy alla.

Por otro lado,casi nadie cuando entra en un blog lee algo más que el ultimo post que ponemos.A lo sumo,y si el ultimo es muy cortito,le echa un ojo al penultimo.

Creo q el principal problema de los blogs es ese.Necesitamos una forma de poder destacar los post que mas nos gustó publicar para que no se pierdan para siempre con la sedimentación de los post posteriores.

Mi idea es la siguiente:

-Durante estas tres semanas,y salvo excepciones,voy a publicar algunos post antiguos que en su dia me ha gustado mucho ponerlos,a modo de descanso por vacaciones.Cada vez que ponga un post asi,llevara el titulo de Skruter,como el perro aquel que aparecia en los Fraggel,que tenia un viejo al que Gonso le robaba las cartas.


Venga,a disfrutar todos del verano,en la medida de lo que podais,claro esta.

Espero volver con fuerzas renovadas.

PD: HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID

7 comentarios:

Arual dijo...

Ya ya esta foto la publicaste con mucho cariño eh pillín ya veo, pues nada disfruta del merecido descanso y hasta casi septiembre porque cuando vuelvas yo ya me habré ido a disfrutar de las mías, besotes guapo!

Zar Polosco dijo...

Si acompañas tus textos con fotos como la última, mejor.

Raquel dijo...

Protesto, Señoría: si Sett se va, yo también. Y además, falta la foto de los tíos buenorros, qué pasa.
Jeje, disfruta las vacaciones. Un beso.

David Daniel dijo...

nadie se fija en tu reflexion.Solo en la foto de ese culazo blanco.

Fran dijo...

Ah, ¿Pero había una reflexión?

Maty dijo...

a pasarlo muy bien primo!!!!!!!! te veo dentro de pokito ya...

Anónimo dijo...

Una gran idea y además te agradezco que me hayas hecho recordar al perro de los Fraggel, que me gustaba mucho a mí ese perro.

Lástima que al final hayas echado a perder el post :P