viernes, 6 de julio de 2007

MAS DOLOR

Bueno,tenia intencion de actualizar,pero no puedo.
Ayer fui al trabajo tres horas tarde,y lo pase fatal.

Hoy estuve un poco mejor,pero los puntos en la boca son horribles,y a la minima me duele demasiado.

Gracias por vuestros remedios.Mortadelon y Michel me hicieron reir mucho,aunque con la boca cerrada,claro..

Ahora me voy a mi aldea a pasar el fin de semana de forma tranquilita y sin agobios.Aun no puedo comer nada más duro que un yogurth o galletas mojadas en leche.

Fernando me preguntó si me pusieron anestesia.Sí que me la pusieron,lo que pasa es que la muela del juicio estaba muy enterrada y era muy grande y dura,y tuvieron que cortarla en cuatro partes con una radial,por lo cual se complico la cosa demasiado y me dejaron la mandibula fina. Ahora el flemón que tengo es de antología.

Lo mejor el Spidifen 600 mg.Como siempre.El analgesico que me recetó el medico es caca de la vaca comparado con el spidifen.

Ademas de eso tengo que tomar cada 12 horas dos pastillas enormes de antibioticos que no hay forma de tragarlas enteras.(siempre le trago una botella de agua para conseguirlo,entera!!!) y otro medicamento que se llama Dacortin que no se para que es,pero tengo que tomarmelo despues de las comidas.

En fin,os dejo con mi dolor.Buen fin de semana a todos los que podeis.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm, no me voy a sacar la muela del juicio. Es peor el remedio que la enfermedad.
animo, estarás mejor el lunes

Radicacho dijo...

"era muy grande y dura,y tuvieron que cortarla en cuatro partes con una radial". Madre de dios, esa frase me ha matado, jojojo.
El dacortin son corticoides, supongo que para bajarte el flemón, así que ya sabes nada de vinacho de la bodega de sacos.

Raquel dijo...

¿Probaste el espidifén? A mí me resultó bastante efectico cuando me la operaron. No quitaba el dolor, pero lo aliviaba hasta hacerlo medianamente soportable. Un besito de sana sana, :)

Redactor Jefe dijo...

Espero que el dolor sea en poco tiempo simplemente un mal recuerdo. Yo tambien tendria que quitarme una muela del juicio, pero le estoy temiendo!!!
Un saludo y mejorate pronto!!

Sett dijo...

Muchas gracias a los cuatro.Un abrazo muy grande!!!

ElRinconDelTaradete dijo...

Si quieres de sonreir sin reir un ratito pasate por mi blog. Y animo que ya veras como el dolor remite.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Mucho ánimo... No he pasado por la experiencia de la muela del juicio, así que poco puedo decirte...

Anónimo dijo...

Dacortin es un corticoide, que junto al espidifen te reducirá la inflamación. Tómalos con comida o con un protector gástrico o entre los corticoides y el antiinflamatorio acabarás peor del estómago que de la boca.

Para el dolor de muelas se suele mandar Nolotil líquido en ampollas. No sé como te funcionará a tí, pero yo prefiero el Espidifen.

Anónimo dijo...

Y mejórate hombre, que lo de la muela es solo una somatización de tu miedo como madridista al equipazo que está formando el Barça este verano, que lo sé yo... ;)

Canichu, el espía del bar dijo...

piensa que cuando pase el dolor de lo de la muela podrás celebrarlo con una comida decente. Un saludo.

pcbcarp dijo...

El dacortín es un corticoide, pero entre sus diversas utilidades no he visto lo de las muelas del juicio. ¡Caramba! siempre se aprenden cosas nuevas del dolor ajeno.

Por cierto, entre sus contraindicaciones está la psicosis. (es broma, aunque seguro que no estás para bromas ni de coña)

Sett dijo...

Muchas gracias a todos de nuevo,por vuestros conocimientos transmitidos de medicina,por vuestros animos y sobre todo sobre todo por vuestra siempre calurosa y grata compañia.

Duna dijo...

A estas alturas supongo que ya no habrá dolor (me recordé a Rambo), ya que ha pasado el fin de semana...en cualquier caso los dolores de muela son terribles, y se de lo que estoy hablando.

Muchos besos y mimos, aunque supongo que en la aldea ya te habrán mimado suficiente.

Zar Polosco dijo...

Yo he leído hasta lo de la radial. Después me he tumbado en la cama y he empezado a respirar profundamente.

¿Y te quieres casar con una dentista?

Maty dijo...

Espero que ya estés recuperado del todo, una vez pasada para mi la mejor fiesta del verano... ya queda menos para Cerdedo!!!!!!!!
Un besiño

Arual dijo...

Hola guapo!!! Estoy un tanto alejada de la esfera bloggera esta semana, entre el fin de semana en el pueblo lúdico festivo, el curso que hago por las mañanas y los horarios intempestivos por la tarde en la oficina no he tenido tiempo para mucho, así que ahora que me he acercado por tu blog me he enterado de que tu muela te dió más la lata todavía, lo siento, espero que a estas alturas estes mejor. Ahora comprendo porque no te conectaste el jueves, estabas pachucho, otro ratito será de todos modos. Un beso!

Unknown dijo...

Hola Sett como va ese dolor? Yo acabo de empezar con el mio y me gustaria que me dijeras que te funciono de verdad contra el dolor y la inflamación.Un cordial saludo desde sevilla illo ;D