jueves, 19 de julio de 2007

SKRUTER Nº2- LOS CINCO MEJORES GOLES.

Aqui muestro una seleccion de los cinco goles mejores que he visto.Nunca puede ser justa una clasificacion asi,pero son de los que me acuerdo.
Siempre esta bien de todos modos disfrutar viendolos.Ahi van:

NUMERO 5. Golazo de Mendieta en el Camp Nou.Una potencia descomunal cuando te va colocada como en esta ocasion,forma un gol tan espectacular como este.Aquel Mendieta estaba en un gran momento.


NUMERO 4.Ronaldo al Compostela.Quizas este gol hace que todo español sepa que el Compostela estuvo en una ocasion en primera durante muchos años.Una demostracion de fuerza,potencia y cambio de ritmo.En su contra esta el decir que los gallegos no eran un muro infranqueable tampoco,y que tampoco lo barrieron.Pero ahi esta este golazo.


NUMERO 3.Rivaldo al Valencia.La verdad es que ese dia Rivaldo toco el cielo con las manos.Metio al equipo en la champions con un hat trick ese partido.El ultimo,sobre la hora,espectacular.Como si un genio le hubiese dicho antes de empezar el encuentro que queria que ocurriese.Mejor guion imposible de contar.Rivaldo fue un dios.


NUMERO 2.Bergkamp al Newcastle.Joder,que debilidad tengo con este chico.Es increible lo que lleva haciendo en los campos de futbol mas de 10 años.Este gol al Newcastle lo he visto miles de veces,y sigo alucinando.Chindasvinto,a ver cuando enchufamos en los naranjitos uno asi...


NUMERO 1.Maradona a Inglaterra.No voy a comentar nada de este gol que no haya sido ya comentado millones de veces.Simplemente me pregunto si alguna vez se hara un gol que pueda competir con este.



Publicado en este blog el 19/02/07

8 comentarios:

Mortadelón dijo...

¿Y el de Nayim en la final de la Recopa?. Saludos.

Arual dijo...

¿Y el de Mesi?

PD. ¿Pq me tienes tan olvidada?

Juan Rodríguez Millán dijo...

Ya me has animado a colgar yo algún golito impresionante también en mi blog... Y como encuentre ahora en el Youtube uno de Cantona que no olvidaré nunca, lo mismo hasta lo hago hoy...

Maravilloso el de Mendieta (nunca entenderá como un jugador como él alcanzó el nivel que tuvo); flipante el de Ronaldo (no me podía creer, sin ser partidario de ello, que nadie le hiciera una falta); gran chilena la de Rivaldo (pero muy lejos de las de Hugo Sánchez); el mejor regate que he visto nunca dentro del área el de Bergkamp; e inenarrable lo de Maradona. Nunca fui un fan del pelusa, pero nadie superará nunca este gol, por la calidad, por el sitio, por el rival y por el partido que fue.

David Daniel dijo...

Faltan muchos de jugadores que no son cracks.

El de Messi al Getafe merece entrar en el top-100.Pero no sirvio ni para pasar la eliminatoria (ji,ji)


Recuerdo uno de Bergkamp contra Argentina en Francia 98 que fue impresionante.

Anónimo dijo...

Falta el de Messi ante el Getafe, es un golazo. O también el del propio Messi ante México

De todos modos, es una buena recopilación de goles.

JRB dijo...

Hombre, te perdono la ausencia en el ranking del gol de Messi al Getafe porque el post lo publicaste el 19 de Febrero.
Ese gol no sólo rivaliza en calidad y perfección con el de Maradona, sino que resulta mucho más bello, aunque sólo sea por lo favorecedores que resultan los gloriosos colores azulgranas.

Y aunque no sirviera para pasar la eliminatoria (gracias por recordarlo, David Daniel, qué majo eres), Messi ha demostrado con goles como ese o como el que le metió a Mexico la semana pasada, que es el mejor jugador que hay en la actualidad.

zaragocista dijo...

Me falta el de Varela al Barsa.

Albret dijo...

Mis goles favoritos de todos los tiempos son:

3) El de Vieri en UEFA (al PAOK de Salónica, creo, el gol ése desde el córner)

2) El de Roberto Carlos en Tenerife (misil sin ángulo desde la esquina)

1) El de Romario contra la Real Sociedad (primer partido de la 93/94, pase de Guardiola, control con el pecho de Baixinho y sin dejarla caer, vaselinón desde el borde del área).

Una vez quise hacer otro ránking de éstos, pero no me gustaba la calidad de los vídeos que ví en Yutub. Golazos también los tuyos, sobre todo el de Rivaldo: llega a hacer uno del Atleti ese gol y es que me corro vivo.