jueves, 12 de julio de 2007

Momentazos (VIII ).Jesus Gil en la tele con Raul de peque en el Atleti

Bocazas!!!

Eso es lo que habia que llamarle a este personaje que presidió el Atletico de Madrid durante muchos años.
Un dia fue a un programa de la Consuelo Berlanga de cuyo nombre nadie se quiere acordar,con su equipo infantil campeonisimo de todo ese año.
Allí se llenó la boca en el plató hablando de los exitos de este conjunto,y en cierto momento nombró a Raul como un diamante en bruto de la cantera,que habia metido una porrada de goles ese año.
El resultado fue que Gil y Gil y tal y tal decidió disolver estas categorias inferiores,y Raul Gonzalez Blanco fue una estrella internacional en el eterno rival.

Ayyy lo que pudo haber sido y no fue.(Bueno,yo encantado de que esto fuese así,pero no se si los colchoneros pensaran lo mismo.)

8 comentarios:

Redactor Jefe dijo...

Yo creo que Raul en el atletico de Madrid no hubiera sido lo mismo, hubiera rayado en ese perfil medio que caracteriza al conjunto. Para él fue una suerte que Gil lo largara.
Un saludo!!!

Sett dijo...

uy uy igual no le gusta a los atleticos que digas eso,jejeje

un saludo roboto,disfruta del veranito malagueño!!!!

Zar Polosco dijo...

Pues a mí Raúl siempre me ha parecido el timo del siglo. Un buen jugador de club peleon y oportunista, que ha fracasado siempre en la Selección, que tuvo unos pocos años buenos y que ahora es un cáncer para su equipo pues se cree más importante que el escudo.

Si se hubiese quedado en el Atleti no hubiese sido tan sobrevalorado. Pero, en el Madrid, nos lo quisieron vender como Balón de oro y eso ya sí que no. Zidane sacando de centro y haciéndose una pelotilla en la nariz era infinitas veces mejor que el soberbio Raúl.

Vamos, que a veces no es bueno creerse todo lo que dice el As, el Marca, la Ser y Antena 3.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Raúl es el clásico jugador que sale siendo un niño y que a la edad que tiene ahora está casi acabado. A mí me gustaba mucho hace años, pero lleva varias temporaditas pidiendo banquillo a gritos.

De Gil no puedo decir nada bueno, la verdad. Siempre me pareció uno de esos presidentes a los que no querría ver ni en pintura en mi equipo y que por fortuna salió seguidor de otro que no era el mío.

Pero, eso sí, salvó al Atlético de Madrid de la desaparición cuando soltó la pasta en la conversión a sociedad anónima. Que mucha gente se llena la boca con el Atleti pero nadie más que Gil fue a rescatarlo...

zaragocista dijo...

Grande gramnde jajaja vaya documento.

Mae dijo...

ja ja ja, no conocía yo esas imágenes. Que bueno. Pero es que el Gil, ( y tal y tal) era un bocazaspara todo.
Un beso.

Raquel dijo...

¡Qué bueno! Y parece que fue ayer...

Anónimo dijo...

Puff, raúles a mí...

Y no te metas con Jesús Gil, hombre, que era un gran hombre. Su imagen oronda en una piscina rodeado de tías en bikini es de las que pasarán a la historia de la televisión.