lunes, 18 de junio de 2007

REAL MADRID CAMPEON DE LIGA 2006-07


Que noche la de este dia!!!

El Real Madrid ha conseguido su 30º liga tras derrotar al Mallorca 3-1 en un agónico partido.De esos que recordaré durante toda mi vida.De los que quedaran archivados en mi disco duro en la cabeza.El Madrid ha ganado la liga más emocionante de muchos años.Ha sido espectacular.Esa camiseta que tenia en el bar que ahora esta para lavar empapada en sudor,humo y ceniza da fe de como se vivió ese segundo gol blanco.



Este Madrid ha ganado la liga siendo un desastre en muchas cosas.Ha cometido fallos a puñados todo el año,pero ni el Barça ni el Sevilla han sido capaces de alejarse lo suficiente como para dejarlos K.O. en opciones al titulo final.El Real Madrid ha creido que podia ser campeon de una manera casi paranormal.Ha sacado adelante partidos apelando a la epica con remontadas increibles que recordaban los tiempos del miedo escenico de los Juanito,Santillana,Stielike y Camacho.Ha tenido una fe en la victoria que ha sido,esta vez si,la razon por la que hoy el equipo es campeon.Hay que mejorar muchas cosas,porque esto solo sucede una vez cada mucho tiempo,pero hoy me voy a dormir entusiasmado con este equipo.Me alegro tambien y aplaudo al Barça y al Sevilla,porque han estado ahi hasta el ultimo momento,y sin ellos esto no hubiera sucedido,y entre los tres nos han dado grandes vivencias deportivas.Hoy quiero poner la foto del estadio,porque este estadio ha sido protagonista de un ambiente unico,del que se tenia muchas ganas,y con un publico que ha sufrido mucho en esos asientos este año para llegar hasta aqui.El equipo lo ha conseguido.Un ultimo tercio de temporada memorable han hecho que como en los mejores tiempos,el Madrid volviese a ser mucho Madrid.

8 comentarios:

Maty dijo...

Lo que hubiera dado yo x estar en ese estadio dios mio... k grandeee es el fútbol siiiii!! ha sido precioso!
Cuando ya lo daba todo por perdido y el Barsa parecía embalado hacía el título...de repente...la remontada a la que nos han tenido acostumbrados este año. ¿Más fé en la victoria que talento, buen fútbol y buen equipo? Pues igual si, pero... ¿y que? Somos campeones de Liga!!!!!! Y punto.

X cierto, tengo k hacer especial mención al numerito de la grúa xra que mi Raúl colocara la bandera a la diosa Cibeles. Con lo bonito que quedaba verlo escalar, como siempre!!!

zaragocista dijo...

La verdad es que ha sido una Liga cargada de emotividad, vibrante en su desenlace y un tanto espesa en su juego global...


Felicidades el Real Madrid.

Saludos.

Mae dijo...

uff, que partido de infarto. Si no me dió ayer, puedo decir que no me da facilmente, porque me iba a morir. Vi casi todo el partido de pie, y no podía estarme quieta. si es que hasta el final nos tuvo el corazón en un puño.
Enhorabuena amigo merengue. (y siento lo del Celta) En fin, el Año que viene Málaga - Celta.
Besos.

Zar Polosco dijo...

Lo que sí tengo claro es que los madridistas no os vais a volver a comer una rosca en vuestra vida. No se puede ser más afortunado en el juego.

Supongo que ahora os iréis todos a un balneario, a reponeros de los sobresaltos.

Enhorabuena.

Sett dijo...

MATY

Tu discurso es fanatico y fanfarroncillo,pero que demonios,hoy se permite todo siempre y cuando no sea irrespetuoso.Hala Madrid !!!!!



ZARAGOCISTA

Gracias,la verdad que emocion es lo que hemos tenido a raudales.Enhorabuena por la campaña de los maños,que son de los pocos que nos han regalado futbol en estado puro.


MAE FERLO
Igual que yo,has vivido llena de emociones este partido.

Un beso para Malaga.Ya nos veremos para el año en segunda!!
Joder,como jode decir eso...buff


ZAR POLOSCO

¿Que es la suerte?
jajaja

Gracias por tus continuos comentarios,la temporada que viene habra que seguir sufriendo por nuestros colores.Sera un placer.

Arual dijo...

Andaba resistiéndome a escribir en un post tan blanco como éste, pero qué releches si el amigo Zar lo ha hecho pues yo también. Y os diré una cosica a todos: vosotros sufristeis pero tuvisteis recompensa, pensad en mí que sufrí como una bellaca para nada al final, con el caramelo en la punta de la boca culé nos quedamos, aisss qué cruel es a veces la vida y el fútbol!!!

Sett dijo...

Bueno,bueno.Esta vez nos toco a nosotros.Ya esta.Otra vez sera para el Barça.Si será por ligas.

HALA MADRID

Raquel dijo...

Esta no la he vivido, pero la celebración de la Séptima fue insuperable, y no me refiero a la de los jugadores, ;)