martes, 26 de junio de 2007

Homenaje al Sevilla C.F.



Este homenaje es un acto simbólico en reconocimiento a una labor.El Sevilla de esta temporada a ganado la Supercopa de Europa,la Copa de la UEFA,ha quedado 3ºen la liga,y ha ganado la Copa del Rey. Impresionante.



El himno del centenario es precioso,tambien.Enhorabuena a todos los sevillistas por este año que cuando pasen unos años se empezara a valorar en su justa medida.

























Cuentan las lenguas antiguas
que un 14 de octubre nació una ilusión
su madre fue Sevilla ,
y le prestó su nombre
y para defenderlo le dio a una afición…

Ejemplo de sevillanía... familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán
mi corazón que late gritando ¡ Sevilla!,
llevándolo en volandas por siempre a ganar…
Y es por eso que hoy vengo a verte,
sevillista seré hasta la muerte ,
la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla,
aquí estamos contigo,Sevilla,
compartiendo la gloria en tu escudo,
orgullo del fútbol de nuestra ciudad…

Dicen que nunca se rinde y el arte de su fútbol no tiene rival
más de cien años lleva mi equipo luchando
y abanderando el nombre de nuestra ciudad…
Ejemplo de sevillanía,familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán
mi corazón que late gritando ¡ Sevilla!
llevándolo en volandas por siempre a ganar…

Y es por eso que hoy vengo a verte,
sevillista seré hasta la muerte,
la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Y Sevilla, Sevilla, Sevilla,aquí estamos contigo, Sevilla,
compartiendo la gloria en tu escudo,
orgullo del fútbol de nuestra ciudad.





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno al homenaje. Sin embargo, hay una persona que detesto en el Sevilla: el presidente José María del NIdo.

Raquel dijo...

Pues nada, mis felicitaciones al Sevilla. Y viva er Beti, manque pierda, juas juas juas.

Arual dijo...

Merecido homenaje sin duda, aunque he de confesar que Del Nido tampoco es santo de mi devoción...

EL CIPRI dijo...

Sólo les faltó el descenso del Betis...no se puede tener todo en esta vida!

Mae dijo...

yo estoy con Arual. Los felicitaré tb pero no es un equipo que me caiga simpático...
Besos a todos.

Maty dijo...

Me encanta el himno del centenario. Me lo sé de memoria! jaja
Es preciosísimo!!!
Muy buena temporada, la verdad. Bikiños

Sett dijo...

Bueno,parece que todos mas o menos estais de acuerdo en que el Sevilla merecia el homenaje.

Ahora decidme:¿Que pasa con el señor Del Nido?¿Porque os cae mal?

JRB dijo...

Hola, qué buen blog! Coincido contigo en muchas cosas: Twin Peaks, Hitchcock, el futbol (aunque de equipos distintos)...

Como andaluz y porque me gusta el Sevilla, y especialmente Palop y Dani Alves, me alegré mucho por la temporada que hicieron.
Una lástima lo del Celta, pero tengo una compañera de trabajo de Vigo y el asunto está dando mucho juego, sobre todo a la hora de defenderme de sus ataques contra el Barça.

También veo que Arual te ha enrolado en sus memes...

Bueno, un saludo. Nos leemos.

amulet88 dijo...

Stay abreast of news, today's news, breaking news, inquiry news, entertainment news, international and domestic celebrities Football News