viernes, 22 de junio de 2007

Meme que me paso Arual, la simpatica y dulce Arual.

Bueno,este post,como bien refleja el supertítulo,me lo pasó nuestra amiga Arual,que seguro que todos la conoceis.Si alguno aun no la conoce puede pinchar a la derecha en su blog.Ya vereis como no os va a dejar indiferentes.

El post dice que tenemos que decir ocho cosas de nosotros mismos.Yo la verdad despues de darle vueltas y vueltas a la cabeza no sabia si poner las 8 cosas más importantes que se pueden decir de mi,si poner las que mejor me describen,si poner las más simpáticas para contar....así que decidí hacerlo fácil.Tiré un dado encima de la mesa ocho veces,y sumé la cantidad que me salia,de esta forma:

2+2+5+6+4+5+2+2=28

Entonces escribí en un papel 28 cosas que me iban viniendo a la cabeza sobre mi.Así, al tun tun,sin que guardase ningun tipo de preferencia.Las que me fuesen llegando hasta llegar a 28 entrarían en el bombo.

Una vez hecho esto habia que seleccionar ocho cosas,y queria que el puro azar fuese quien las eligiera.Así que a cada opcion le asigné una carta de la baraja,y las ocho que salieron primero fueron estas que aqui os desvelo.

1)Empezé a trabajar jovencito.Bueno,con 21 años,para sacarme unas perras mientras estudiaba la carrera.Mis amigos y yo estabamos anotados en Mampower,una ETT de Vigo,y de ahi no salimos hasta bien pasados 5 años,haciendo muchos trabajos distintos en muchas empresas de la ciudad y alrededores.Una de las empresas para las que más trabajé en aquellos tiempos era de ascensores,y nosotros ibamos de burros de carga-descarga.Aquello era una explotacion en toda regla,llevabamos pesos descomunales por obras de edificios con baches y trampas por todas partes.Un dia casi me muero al caer por el hueco del ascensor.Me salvó que habia llovido y estaba a la mitad de agua y que era en el sotano.Pero esa es una historia que da para mucho.

2)Estuve dos veces en Malaga,concretamente en las semanas santas de 2004 y 2005,y me enamoré de la ciudad.Especialmente recuerdo un bar que se llama "El pimpi".Tengo que volver allí.Vaya ambientazo!!

3)El primer coche que tuve fue un Seat Panda rojo.Solo me duró un año porque estaba muy viejillo,pero le tengo un gran cariño en el recuerdo.Yo tenia 20 años.



4)Mis principales ídolos futbolísticos fueron variando a lo largo de mi vida.Por orden cronológico fueron Arconada, Butragueño y Suker mis predilectos.


5)Soy un compulsivo perdedor de móviles.No me duran nada.O me los roban,o los estropeo,o se me caen ,o los pierdo.Es mi ruina.Debo llevar 10 desde hace 7 años.





6)Tengo familia en Buenos Aires que me gustaría mucho ir a visitar algun dia.Ellos ya han venido todos alguna vez.

7)En la universidad un dia organize un concurso de futbol.Escribí en casa 250 preguntas sobre futbol historico y en una cafeteria de los aledaños llevamos a cabo el certamen.Yo hacía de presentador.Fue muy divertido,habia rebote y todo.Al final ganó Cipri,el colegui que tiene el blog de "Un poquito de Rock".Para que veais que no todo es musica en su cabeza.

8)Una de las preguntas que siempre quise saber y nunca me atreví a preguntar es la siguiente: "¿Que coño es la caja negra de un avión?!".Ya que salió elegida,pues ahora la pongo,con dos huevos.

Pues ya esta Arual,aqui esta mi destripe.Un beso muy grande a todos.Nos vemos en la gira del próximo milenio.

15 comentarios:

Arual dijo...

Anda que me has puesto colorá y toooo, jejeje, simpática, dulce y culé, te dejaste lo de culé, pero bueno gracias por pensar esas cosas tan bonitas de mí, es mutuo ya sabes, ¿o acaso también vas a requerirme pago en metálico como el sinvergüenza de Dext?
Por cierto yo también tuve un coche viejo cuando me saqué el carné, lo heredé de mi padre, era un Ford Fiesta negro que me duró un año exactamente, mi economía estudiantil era poco boyante por aquellos años y sólo sé que me dejaba toda la pasta en reparaciones, al final, murió, descanse en paz!!!
Por cierto qué currada te has metido para hacer este post, cuanta complicación, en fin Sett, muy aplicado sí señor!!
Besitos y buen fin de semana guapo!!!

PD. ¿Qué significa eso de que mi blog no dejará indiferente? Me has picado la curiosidad...

Sett dijo...

Pues que es muy cuco,Arual,que va a ser,...ayssss.

Ese Panda tambien iba mas al taller que al garaje...buff mira que me dió preocupaciones,pero como era mi primer coche yo me sentía en el igual que en el Pontiac de Michael Knight.

Buen fin de semana,cule culé...jeje

David Daniel dijo...

Bueno,yo tambien tengo que hacer este meme.Lo hare cuando tenga ganas.jejeje

Mi primer coche fue un Seat 127 blanco que era un cohete.Salió buenisimo.Estuve 12 años con el.

Mis idolos fueron Maradona,Kempes,Zico,Schuster y Van Basten.

Malaga es muy bonita.Yo estaria unas 10 veces,todas menos una por trabajo,y reconozco que en verano es una gozada andar por ahi de noche en camiseta,cosa que en Vigo difícil.

Raquel dijo...

¡¡¡¡¿Has hecho todo eso para escribir el meme?!!!!!!
Mi primer coche fue un seiscientos que aguantó de todo, ;)

Radicacho dijo...

Yo recuerdo tu casi-muerte como si fuera ayer, y como despues de sumergirte en el agua (y restos de orina de obrero) que había en el hueco del ascensor, saliste como una flecha y te pusiste a descargar otro contrapeso del palé. Lo tuyo si que es vicio por trabajar, jeje. Cualquier otro se habría tirado a dar gracias a la virgencita de fatima o a Jehová.

Respecto al panda, yo recuerdo haber ido en él alguna vez ¿no?, que tenía un agujero en el suelo y podías ver la carretera debajo de tus pies, ¿era el tuyo?.

¿De veras no sabes lo que es una caja negra? http://es.wikipedia.org/wiki/Caja_negra

Mae dijo...

jooooooooo, mi primer coche fue un panda ja jaja. Que casualidad, ,pero el mío era celeste. Yo tambien le tenía un cariño que no veas, pero como era viejito lo tuve que sustituir. que ilu me ha hecho leer que eltuyo tb fue un panda.¿sabes que yo he llegado a pone el mío a 160 km/h en una autovía? pa haberme matao!!!
por lo demás,eso de escribir 28 cosas y luego elegir.. Eres un poco complicao, no?? Lo de la caja negra.. es una caja,creo que amarilla, en la que se guardan las últimas cosas que pasan en un avión, en un tren... sirve para detectar los posibles fallos antes del accidente.
Besos sett.

David Daniel dijo...

La caja negra de un avion es una grabadora donde se guardan las conversaciones de la cabina de mandos para cuando se estrelle el avion tener mas pistas de lo que ocurrio

Mae dijo...

eso, mas o menos como yo he dicho, lo que pasa es que David D se ha explicado mejor. ja ja ja. besosss.

La Rizos dijo...

Jijiji...el Pimpi sigue ahí, y te llama. Si alguna vez vuelves a mi tierra, avisa y te invito a un vinillo :P

La Rizos dijo...

Ah, y la caja negra en realidad es naranja :P

MICHEL CASADO dijo...

je! ese día recuerdo que también estuviste a punto de perder las piernas... Vaya día!... No me olvido de Radi escondiéndose del capataz en el garaje porque ya no era capaz de sostener ni el pitillo. Pfff había que estar ahí.
Y aquello de las preguntas... Mas de una tarde de estudio se perdio con la coña esta.

Es agradable verme participe de varias de esas 8 cosas que has puesto. Lo del agujero del coche tambien lo recuerdo pero no hay duda de que tu coche fue el clio verde... Mucho ha pasado ahí.

Duna dijo...

Me encanta leerte porque es como estar hablando contigo frente a una cerveza....eres único.

Maty dijo...

Cómo me gusta a mi esto de los memes... ya te lo he robado!!
Yo tengo familia en Brasil y también me gustaría mucho ir a visitarlos, me lo han dicho miles de veces!!!
Lo de tu accidente laboral me ha dejado un poco alucinada, debió de ser una buena caída!!! Hay que tener mucho cuidado... ayyy lo bien k estás ahora en Caixanova x dios!!!!
Mira yo también empecé a trabajar con 21 años en el Diario, pero a mi entender ya no es ser tan jovencito, que los hay con 16 o 17 años que ya se están ganando sus pelillas!!Somosss unos cómodos!!!
Por cierto, ya no te regalaré un móvil nunca!!jajjaja

Un besiñoooo
Y vente a la Rapaaaaaaaaaaaaaa :P

Anónimo dijo...

Mi primer coche fue y es un Hyndai Getz.

EL CIPRI dijo...

Jajaja, ya no me acordaba del torneillo de preguntas en la cafetería Don Balón (no podía ser de otra forma!), si que fue bueno si, menuda tarde en plenos exámenes más aprovechaa jajaja

Saludos tío!