miércoles, 27 de junio de 2007

Los Serrano: Resines + Verbeke ????



Hace un rato he estado viendo un poco la tele.Los que me conocen más o menos de cerca saben que yo eso no lo hago nunca desde que tengo internet más que para ver algun partido o para ver alguna pelicula en DVD,una o dos veces al mes.

El caso es que como hoy tenia el pc ocupado se me dió por tomarme un sandwich en el salon y me puse a ver los Serrano.Hacia lo menos dos años y medio que no veia ni cinco segundos de un capitulo.Solo habia visto algunos capitulos de la primera temporada,con la Belen Rueda cañon del colorado y la Verónica Sánchez tambien muy linda.

Los cambios más típicos los fui sabiendo a su tiempo,como que la palmó el personaje de Belen Rueda,o que Nuria González dejó la serie,igual que el Perea y la Veronica.

Pero hoy segun la iba viendo iba alucinando con más fuerza.Resulta que el Resines,hombre cincuenton, madurisimo,barrigocha,canoso,con sus preocupaciones familiares y su toque gañán,...es acosado por dos mujeres a la vez que se lo disputan.Pero no queda ahí la cosa,señores,no,una de ellas es la Jaydy Mitchel,la ex de Alejandro Sanz,que aunque no es de mis favoritas,tiene un tipazo,y la otra es nada menos que la Natalia Berbeke !!!! Anda,anda,anda,Natalia Berbeke, uno de los principales pivones del pais,encarnando a una profesora que anda detras del Resines en los Serrano.Por favor,pero esto que es??? Vaya risas que me mandé en ese sofá.

No sabia que los Serrano se había vuelto una serie de Ciencia-ficción.

Posdata: Yo es que no tengo claro la edad que tiene Natalia Sánchez,por eso no voy a decir nada.Por ética,claro.Y por si no llega a los 18 y luego alguien piensa que...bueno,es igual.Que la chica esta muy linda. Sobre todo si hace dos años que no la ves.Si es que estos chavales de hoy en dia,ayyyss,es que no te enteras de como crecen!!!-

Ayyyy estos de Telecinco,nunca cambiaran.

21 comentarios:

Raquel dijo...

Es el toque tierno de Resines, Set, que no todo consiste en músculo trabajado, hombre podió, que no te metas con el Resines que me gusta, que es un tío legal, ainnnsss Besitos.

Mae dijo...

Yo veo esa serie, pero solo de vez en cuando... y hay que reconocer que los guionistas son la caña.
¿pivones? si, será porque lo que es en hombres, la cosa esta chunga...
Anoche vi House, o mejor dicho, vi lo que mi sobrina me dejó, porque estaba en casa y ha aprendido a cambiar los canales... Ya no hay quien vea tele estado ella. jajaja.
Besos.

Zar Polosco dijo...

Para ciencia ficción los vídeos de los grupos salseros merengosos con unos tíos canijos, grasientos y bigotudos acosados por chotones desbocados. O los de los raperos negros. No hay mejores tías que en los videos de los raperos. Y ellos no valen una castaña.

Arual dijo...

Hace siglos que no veo LOS SERRANO, me he vuelto anti-ficción televisiva española, son tan surrealistas que no puedo con ellos, dile ciencia ficción, dile como quieras, yo vi HOUSE!!

David Daniel dijo...

Natalia Verbeke y Antonio Resines???

Por favor,que mal esta el tema.Esa serie debia haber terminado hace dos años.

Yo no vi nunca House.

Maty dijo...

No me gusta nada Natalia Berbeke, nada nada, además me cae mal y no me parece tanto pivón, al = k Penélope Cruz. En cambio la rubia sí k es una belleza, me parece guapísima!! Eso sí, lo de que ambas se peleen x Diego me parece subrealista desde luego xro la verdad esk este tipo de series nunka reflejan la realidad. Es como en Los Hombres de Paco (que x cierto, siempre veo y me encanta) la relación imposible entre Lucas y Sara. Eso en la realidad nunca se daría!

Ah! Teté o Natalia Sánchez tiene 17 añitos creo y sí que está crecidita y desarrollada sí, pero la verdad esk tampoko me parece nada guapa!! al margen de que su forma de actuar me parece patética...
Vaya!! hoy parece k stoy criticona!!Mira hacía otro lado primo!! Besiños

David Daniel dijo...

Anda,Maty,andaaaa...la mejicana esa es guapa y tal,pero bueno,la Berbeke como puedes decir que no es un pivon por favor,si es una de las cinco más cachondas de España de calle!!!

Pero si esta bueniiiiisima!!!

Sett dijo...

Maty,no digas eso de la Verbeke,que es un pivon y de los mas grandes.

Tiene unos labios y unos ojos lascivos que te devoran.

Anónimo dijo...

Patético los Serranos.!!! Quién se cree sus argumentos... definitivamente han perdido los papeles.

Mae dijo...

La verbeke está bueniiisma. Y lo digo yo que no me gustan las mujeres ( o si) ja ja ja
Ahora, con la Pe si que no puedo, asi que cuanto menos se la mencione, mejor que mejor.
Besos a todos.
Besos sett.

Albret dijo...

Yo no he visto Los Serrano hasta que me he venido a vivir a Madrid, ya que uno de mis compis de piso es un fan acérrimo de esa serie. Y, bueno, decir varias cosas de lo que he comprobado hasta la fecha:

01) El cómo han manejado el espiche del personaje de Belén Rueda ha sido lamentable. Un día está, y al otro no está, y aquí no ha pasado nada. El resto de personajes continúa con su vida normal y ni la mencionan. Joder, que se supone que junto con Resines era el personaje principal de la serie. Y encima, lo que tú dices: haciendo que esos dos pibones (sobre todo Verbeke) se peleen por su amor. Son guiones totalmente ridículos.

02) Me parecen todos unos catetos de cuidado, sobre todo Jesús Bonilla, y no me caen nada bien. Excepto el Boliche, ése es un crack.

03) ¡Menos mal, pensaba que mi compi de piso y yo éramos los únicos que pensábamos eso sobre la Teté ésa! Me has quitado un peso de encima, macho, qué culpable me sentía...

04) Fran Perea es, posiblemente, el peor actor de la historia de la humanidad.

05) Donde esté John Locke que se quite Antonio Resines.

Sett dijo...

Te has fijado,Albret,que Fran Perea no sirve ni para cantar ni para actuar?

Que extraño...

Arual dijo...

Lo que digo yo... qué serie más mala xddd!!
Eso sí la Verbeke me parece muy guapa, lo reconozco, la ex de Sanz, no es nada del otro jueves, en mi modesta opinión, claro que no soy experta en féminas, es evidente...

zaragocista dijo...

La pequeña de las Sanchez estña cañón sí....

Redactor Jefe dijo...

¿Lo de que se peleaban por él entonces no era un sueño? Es que yo solo vi el anuncio y las chicas vestidas de cowboy o algo asi, me parecia como demasiado onirico. Eso si, si yo fuera el resines, me quedaba con la morena.
Un saludo!!

Sett dijo...

Arual,la Berbeke es un pivon,di que si,que tienes competencia!!!

Zaragozista,a esa niña hay que apuntarla en la agenda.

Roboto,dichosos los ojos!!!
Lo que me parece casi un sueño es tu visita forastero,jajajaja.....yo tambien me quedaba sin duda con la morena.Un abrazo compadre!!!

Arual dijo...

Jejeje!! Bueno bueno Sett yo no tengo competencia con la Verbeke ni de coña, que una conoce bien sus limitaciones, y ella es muuuuucho más guapa....

Maty dijo...

Pues yo de verdad que no es x llevar la contraria a tanta gente eh... xro me reafirmo en lo de que para mi no es nigún pivón ni guapísima. La rubia no es nada del otro mundo??? joe... pos a mi me parece preciosa, yo me cambiaba desde luego...

JRB dijo...

Bueno, podría ser peor. Podrían ir detrás de Jesús Bonilla...

Sett dijo...

jojojo vargtimen que risa me has dado con ese comentario

eso seria espeluznante jajaja

Godness dijo...

Nice post Thank you for your post Black Desert Mobile | ข่าวเกม