miércoles, 6 de junio de 2007

Dias de transicion ( XXII ): La figura


Hace unos años me pasaran un mail con esta figura dibujada.Se trata de uno de esos montajes que juegan con en enfoque del ojo y provocan que el cerebro a partir de una mezcla entre fondo y figura conforme una imagen.Este fue muy conocido en su momento,y ahora que lo encontre en internet os lo pongo para que los que no lo hayais visto os sorprendais.

Se trata de durante tres minutos,procurando pestañear lo menos posible,fijeis vuestra vista en los cuatro puntitos alineados de forma vertical del centro de la figura.Preferiblemente acercar la cara a la pantalla unos 5 cm mas de lo normal.Una vez pase ese tiempo,mirad hacia otro sitio,por ejemplo la pared,y podreis ver una figura sorprendente.Si esto no sale a la primera sale a la segunda.Lo importante es fijarse bien en los puntitos.

Si apagais las luces de la habitacion,y solo teneis la luz de la pantalla,es más fácil de lograr el efecto y da más acojone si cabe.Ya me contareis,amiguitos.

3 comentarios:

Mae dijo...

ja ja jaja. A mi también me pasaronen su día ese mail con "la mancha" (es que somos de la misma generación, xDD)
Y cuando vi el resultado, hasta me asusté, ja ja ja. Pero me moló tanto que la imprimí en un folio e iba por ahi pegándoselo a todo el mundo a la cara para que vieran lo que yo había visto...
Me reí lo que no está escrito. Y la verdad es que al verlo me he acordado de los buenos momento que me hizo pasar.
Tú como siempre, consigues que los mejores recuerdos vuelvan a mi mente... GRACIAS.
Besos.

Duna dijo...

Es uno de esos efectos òpticos que tanto nos distraen en nuestro horario laboral...;)

Maty dijo...

jajaja Era Jesucristo, no? Recuerdo k se lo enseñé a mi jefe y flipó. Un besito primito