viernes, 15 de junio de 2007

Calentandose la ciudad para huir del infierno.

Queda poco tiempo ya,la tensión se palpa en el ambiente.No se puede disimular.Cuatro históricos del futbol español preparan sus armas para las batallas del domingo.Dos de ellos,irremediablemente,perderan la categoria.



En Bilbao estan confiados de su permanencia.Juegan en casa,y la aficion le va a responder como se espera.Aun así,el Levante esta en muy buena forma.

En Sevilla las cosas pintan mal,han largado al mister y tienen a la afición desquiciada.El vestuario es un polvorín,y los nervios no son faciles de templar,pero juegan en Santander ante un Racing que ya tiene todo hecho este año y aun por encima esta lleno de bajas.

En San Sebastian aun hay quien piensa en el milagro,pero lo tienen muy dificil.Enfrente estará un Valencia en su casa que necesita simpatizar con la afición cerrando la liga de la forma más decente posible.

Y nosotros,por el llenazo en el campo que no sea.Las entradas a dos euros en todas las gradas han hecho el efecto esperado y ya el martes estaba todo agotado.Ni una quedaba ya.Ahora solo falta intentar que las bajas no sean tantas como las que se esperan,y que dejen que Contreras y Canobbio puedan irse con su seleccion el lunes y puedan jugar el partido decisivo.Lo de Baiano sí que va a ser complicado,ya que tiene una acumulacion de tarjetas que le impiden jugar.

El Getafe no se juega nada,y reservará jugadores para la final de copa del miercoles siguiente.Pero aun así,no hay que fiarse,porque los suplentes ya declararon que van a intentar ganarse un puesto para poder disputar algun minuto en la final copera.
Si las cosas no se tuercen,el Celta deberia ganar el partido,y esperar una derrota del Betis,pero quien sabe lo que ocurrirá.





Ya queda poquito,muy poquito....

14 comentarios:

Zar Polosco dijo...

Nueve de los diez partidos de la última jornada son cruciales. No recuerdo esto en la vida. Qué largo que va a ser este domingo, la leche.

Arual dijo...

Bufff qué fin de semana nos espera, yo sencillamente ya estoy temblando y eso que aún quedan unas horas para que empiece todo, xdddd!!!

Mae dijo...

Si es que la liga está como nunca!!
Yo solo quiero desear lo mejor para todos, aunque me temo que no pueda ser asi. si tengo que elegir a dos equipos para que se salven de la quela, me quedo con el Celta (como no) y con el Bilbao. Pero como no puede ser lo que yo quiero...
Ay madre mia que nervios!!!!
Besos y suerte para tu Celta y para nuestro Madrid!!!
jijijiji.
Besos.

Anónimo dijo...

Creo que el Celta se salvara. El Betis empatara o perdera en El Sardinero lo que unico a la clara victoria viguesa ante el Getafe consumará la permanencia celeste en Primera.

Duna dijo...

Ains...lo que llega a mover el futbol, madre!

Arual dijo...

A mí me gustaría que se salvara el Celta (por ti Sett y por David también) y la Real (por otra persona a la que quiero mucho y que es de ese equipo a morir) pero bueno el fútbol es el fútbol y ya sabemos que todo es posible, que se reparta la suerte!!!
Ahm!! Y que el Barça le arrebate este título cantado a vuestro Madrid (esto también va por ti Mae).
Saludos!!!

Sett dijo...

yo te quiero mucho Arual pero quiero que gane el Real Madrid.Que puedo hacer,no se si llorar o simplemente cantar...

"que puedo hacer si despues de tanto tiempo no te dejo de querer...y si despues de todo el tiempo que ha pasado nos vemos y no se lo que hacer....y si estoy equivocado....he pasado por tu casa veinte veces...siempre miro hacia el balcon por si apareces.....pero nunca estas....pero nunca nunca estass....y estoy harto de esperaaar"

LOS PLANETAS

Mae dijo...

Arual, yo también te quiero mucho, pero me gustaría llevarme una alegría este año ya que todo me va de culo.
Si gana el Barça me alegraré por ti, ¿vale? así tendré motivo de celebración pase lo que pase. Además de tener que ir a celebrarlo con mi novio como hice con vuestra champion ja ja ja.
Suerte!!!

David Daniel dijo...

yo si tengo una novia del Barcelona y ganan la champions no me voy con ella a celebrarlo ni de coña,vamos,para pillar una indigestion.

Marco dijo...

Tan seguros estan los vascos de quedarse en primera??

Saludos

Mae dijo...

David, la cosa se trata de ir a donde esté el mogollón.
no te creas que yo iba contenta, pero si te digo que me reí cantidad con las cosas que es capáz de hacer la gente con esas explosioens de alegría.
Besos y ojalá seamos nosotros los que lo celebremos.
Besos.

Arual dijo...

Yo también te quiero Sett, y a Mae, of course, pero estoy con David, no podría irme a celebrar nada con mi pareja si éste fuera del Madrid, aisss, no, no, no!!!

David Daniel dijo...

bueno,ya estamos en el dia D.

Suerte a todos

Anónimo dijo...

Que pase lo que tenga que pasar.