sábado, 9 de junio de 2007

2-3 EN EL CALDERON.VAMOS ALLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!



Ya terminó esta penultima jornada de la liga.Que sufrimiento,diossss!!
El Celta ha vencido 2-3 en el Calderón,lo cual unido a las derrotas del Athletic y del Betis,provoca que un equipo que teniamos agonizando coja muchisima vida,y deje una ultima jornada prevista de infarto.Espero que nos salvemos.Todavia esta dificil,tendremos a la aficion a favor,hay que vencer al Getafe en casa y esperar a que o bien el Betis o bien el Bilbao pinchen.Sería impresionante tal y como estabamos hace dos partidos.Lo siento por Zar Polosco,Albret y Fernando,pero el futbol es asi.Aun podeis ir a la UEFA.Aunque eso si....Seitaridisssssss es un amigo eh!!Vaya defensa...

El resto de la jornada nos deja a un Real Madrid lider todavia tras empatar con el Zaragoza,y empatar tambien el Barça y Sevilla sus partidos.Han tenido la suerte de que Tamudo ha empatado para el Espanyol,y los goles de Van Nistelrooy han sido un jarro de agua bendita.Veremos,Arual,al final quien se lleva el gato el agua ¿Eh?

Estuve en el sofa completamente destrozado de los nervios,viendo al Celta como sacaba adelante un partido que no pensaba que ibamos a ganar ni de broma.Los demas partidos los iba escuchando por la radio y la verdad es que fue una jornada para recordar.

Lo más negativo de todo esto ha sido sin duda la invasión de campo en el campo del Betis,lo que nos favorece porque se crea disturbios en ese equipo,y en el estadio Calderon algun sector de la aficion estaban esperando a los directivos para darles caña...espero que no llegara a nada.

Tambien decir algo a gritos: TAMUDO SELECCION YAAAAAAAAAAA!!!!!por diossss

Pero sin duda lo peor ha sido la vuelta al campo que ha dado el presidente del Real Madrid,como si ya hubiesen ganado la liga.Anda Calderon,andaaaaa,tengo que decir macho,que eres tonto.Aun hay que ganar al Mallorca.Yo no soy nadie para dar lecciones de comportamiento,pero ese gesto me parece de muy poco peso.

Veremos lo que pasa el proximo fin de semana.Mi pronostico es:

CAMPEON DE LIGA: Real Madrid
CHAMPIONS: Barcelona,Sevilla y Valencia
UEFA:Villarreal y At.Madrid
DESCIENDEN:Ath Bilbao,Real Sociedad y Nastic

Ojalaaaaa!!!
Por lo demas,desear que haya un buen espectaculo e invitaros si quereis a hacer vuestro pronostico como yo.

Besossss

13 comentarios:

Mortadelón dijo...

ya te digo, qué jornada ed infartico...

Mortadelón dijo...

de infartico quería decir... me pueden los nervios

Mortadelón dijo...

A la UEFA el Zaragoza,por Dios

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la victoria del Celta. ¿ Por que quieres que gane la Liga el Madrid siendo del Celta ?

Arual dijo...

Bueno bueno Sett, yo desde anoche no soy persona humana, mis nervios fueron fusilados tras los 90 minutos de infarto que viví, y total para qué, para nada, porque la semana que viene os lleváis el gato al agua vosotros los merengues, y eso que en principio lo teniáis más difícil pero claro con el Barça es así, a sufrir toda la puñetera vida, eso lo tengo claro. Aysss que paciencia!!!
Confíaba en el Zaragoza, y me falló, en el Barça ya no confiaba, porque te juro que les habría dado de leches si hubiera podido a la plantilla al completo, pero en fin, ya sabes que me pierdo cuando me cabreo y no vale la pena. Al final triple empate de los cabecillas, alegría por el Celta pero tristeza por la Real que me caen bien, los del Nástic "pobrets" mucho hicieron ya subiendo a primera, así que en fin estaba cantado.
Había pensado en ir a Tarragona a ver el partido, total esta vez lo tengo cerca pero para que para acabar llorando en público, casi que no mejor lloraremos en casa.
Ahora la cuenta atrás para la agonía final, esta semana será peor que estar en el corredor de la muerte, yo te juro que si pudiera la borraría del mapa, a ver si te pillo un rato por el msn y hacemos terapia, porque al fin y al cabo eres el único merengue con el que soy capaz de hacer terapia. Y bueno dejo ya el testamento, que parece que empiece ahora a hacer esa terapia, un besico mi niño!!

Maty dijo...

lalallalala y para terminar de rematar esta jornada de liga... el Pontevedra ya está fuera de la fase de ascenso!! ale, que toda esa gente que de repente este fin de semana era incondicional del equipo pontevedrés se vaya pa casa que ya no hay nada que ver!!!!xDD
Y nadaaaaaaa, que estoy de acuerdo con tu pronóstico!! Y que el Madrid va a ganar la Ligaaaa!! y que a ver si puedo estar en Balaídos para celebrarlo, junto con la permanencia !!(que ni me va ni me viene, pero en el fondo me da penita)
Tu que dices primo, los partidos serán el domingo a la misma hora??? ayyyy k divertido va a ser!!!!!!!!
Si Si Si, la liga es del Madrid!!!!!

Iba a poner un post como este tuyo, xro ya ha quedado todo dicho.
Un besiño chico con cazadora nueva

Sett dijo...

MORTADELON..............

Pues bueno,si el Zaragoza va a la UEFA,sin duda habra sido un justo merecedor.Su futbol ha sido de lujo.

LUNA ROSSA.............

Gracias por el 0-5 al Betis.Ole por Osasuna,que esta demostrandole a toda España que no se casan con nadie.No puedo decir lo mismo de cierto sector de la aficion,que pedia que se dejase ganar con la Real...patetico.

FERNANDO................

Muchas gracias.Soy madridista desde que de pequeñito ya tenia fotos y fotos en mi album familiar con la camiseta merengue.Lo llevo en la sangre,no lo puedo esconder.Soy del Celta porque es mi ciudad,y quiero a esta ciudad.El Madrid es mi segundo corazon.Es como si el Celta fuera mi hijo y el Madrid un hermano.Mas o menos.A los dos les quiero,pero con matices.

Gracias por tu enhorabuena.Ante todo deportividad.Suerte para el proximo sabado.



ARUAL.......................

Bueno,bueno,bueno,que te voy a contar chica.Pues que el Barça tenia delante a un rival eterno y que los derbys son asi.El Zaragoza hizo que pudo y punto.Ahora queda la ultima jornada,que veremos lo que pasa.No seas tan pesimista,que ya no seria la primera vez q nos quitais la liga al final ehhhh

Yo tambien quiero hablar contigo pronto,a ver si por un mail te aviso.Un saludo y un besote!!!

MATY........................

No cantes victoria antes de tiempo.Ante todo esta la prudencia y el respeto a los demas equipos.No seamos unos borregos como el presidente del Madrid.El Barça y el Sevilla estan ahí.

Lo del Pontevedra me fastidia porque tambien soy de ese equipo de toda la vida.Es mi tercer equipo.Yo quiero que le vaya lo mejor posible.

Y digo yo....¿Tu como es que vas a Balaidos tanto????Si no te importa el Celta,y tal...¿te regalan entradas y no me lo has dicho nunca?
Exijo respuesta.


Bueno,pues un millon de gracias a todos por vuestros comentarios,aunque ninguno pusiese su pronostico.

Zar Polosco dijo...

De nada. Para eso estamos los establecimientos de beneficencia, para repartir el bien. Nosotros somos lo de menos. Lo importante es el bien ajeno. Nos encanta poner mejillas para que nos la partan.

Maty dijo...

Claro que me regalan entradas,aunque no a mi d¡irectamente(bueno, a ver si hay suerte, k = stoy hablando muy rápido),sino probablemente no iría!! Como tu dices el Celta no me importa demasiado, pero tardes como la del fin de semana k viene son las k hacen grande el fútbol y a mi con lo que me gusta, si puedo disfrutarla en un estadio en el que se juegue algo de verdad, mejor allí que en el sofá de mi casa yo sola, no crees??
El Pontevedra como no me gusta ni un poco, aunque sea de mi ciudad, pues me alegré un montón. Es equipo de 2ªB y punto xD
Por lo demás, seré prudente y no celebrare cosas antes de tiempo pero...
Si Si Si, la liga es del Madrid!!!
jeejjejeje Besiñossss amore

Duna dijo...

Vaya con los futboleros....

David Daniel dijo...

Estamos vivos Sett,estamos vivos!

Estoy ansioso por ver rodar el balon en Balaidos.Tenemos que conseguirlo!!!

El Getafe estara pensando en la copa y el Betis esta sumido en una fuente de disturbios sociales.

Yo creo que siiiiiiiii,ayyyyy diooooooooosssssss

¿Como podemos aguantar hasta el domingo????'

EL CIPRI dijo...

Hay que tener fe...

Y ya te lo dije yo, que en Calderón son 3 puntos fáciles siempre, más si se están jugando algo, como estos dos últimos años (0-3, conmigo en el campo, y 2-3)

Saludos

PD:¿Cómo no fuiste el sábado al cumple?

David Daniel dijo...

Bueno,Cipri,facilessss....mmmmm,no se yo.Si al ver el calendario alguien dice que palmamos con el Levante y Real Sociedad y que ganamos en el Calderon te lo tomas a guasa,pero bueno,esta claro que al Celta se le han dado bien estos encuentros en terreno rojiblanco.