lunes, 19 de febrero de 2007

Futbol pasion ( V ):Los cinco mejores goles

Aqui muestro una seleccion de los cinco goles mejores que he visto.Nunca puede ser justa una clasificacion asi,pero son de los que me acuerdo.
Siempre esta bien de todos modos disfrutar viendolos.Ahi van:

NUMERO 5. Golazo de Mendieta en el Camp Nou.Una potencia descomunal cuando te va colocada como en esta ocasion,forma un gol tan espectacular como este.Aquel Mendieta estaba en un gran momento.


NUMERO 4.Ronaldo al Compostela.Quizas este gol hace que todo español sepa que el Compostela estuvo en una ocasion en primera durante muchos años.Una demostracion de fuerza,potencia y cambio de ritmo.En su contra esta el decir que los gallegos no eran un muro infranqueable tampoco,y que tampoco lo barrieron.Pero ahi esta este golazo.


NUMERO 3.Rivaldo al Valencia.La verdad es que ese dia Rivaldo toco el cielo con las manos.Metio al equipo en la champions con un hat trick ese partido.El ultimo,sobre la hora,espectacular.Como si un genio le hubiese dicho antes de empezar el encuentro que queria que ocurriese.Mejor guion imposible de contar.Rivaldo fue un dios.


NUMERO 2.Bergkamp al Newcastle.Joder,que debilidad tengo con este chico.Es increible lo que lleva haciendo en los campos de futbol mas de 10 años.Este gol al Newcastle lo he visto miles de veces,y sigo alucinando.Chindasvinto,a ver cuando enchufamos en los naranjitos uno asi...


NUMERO 1.Maradona a Inglaterra.No voy a comentar nada de este gol que no haya sido ya comentado millones de veces.Simplemente me pregunto si alguna vez se hara un gol que pueda competir con este.


Cada uno de vosotros tendra su propia opinion.Esta es mi lista.Feliz semana a todos,mis queridos drugos. ;)

14 comentarios:

Raquel dijo...

Yo recuerdo dos espectaculares: uno de Santillana, de cabeza, claro, no sé muy bien si el tercero o el cuarto en un partido contra el Derby Country (fueron cinco en total), y otro de Pirri (sí, Pirri) desde medio campo, justo desde allí, una bolea tremenda que el portero contrario no supo de dónde le llegó. El bote que dimos en el asiento ni os cuento... :)

latro dijo...

Magníficos todos, sí señor. Estoy de acuerdo en que el de Maradona es insuperable, incluso el de "la mano de Dios" es genial.
Pero personalmente, como zaragocista, el gol de Nayim desd el centro del campo ante el Arsenal, que nos dió la Recopa de Europa, lo tengo en un altar.

Radicacho dijo...

Yo particularmente no tengo ningún gol favorito por su espectacularidad, más bien por lo que significaba en aquel momento. Tu seguro que lo recordarás.
Temporada 96/97, el celta se enfreta en la última jornada contra el Madrid de Capello que ya no se juega nada. A punto de descender, el mejor celtiña de la última decada saca su casta y un semidios del fútbol marca el primer tanto del partido.
Gudelj
Pocas veces me ha hecho saltar las lágrimas un partido de fúbol. Ganamos 4-0 pero ese gol nos encogió a todos el corazón.

Duna dijo...

Besos de no futbol.

Destructor dijo...

Hostias! Ese gol de Dennis Bergkamp no lo habia visto, es tremendo, que bueno!!

Tambien fue muy muy bueno el gol de esa bestia del area llamada Vieri, aquel gol del Atletico de Madrid contra no se quien (Barsa?) que metio desde la linea de fondo sin angulo alguno. No se si sabeis cual digo, espero que si.

Saludos

Mortadelón dijo...

A mi con el de Ronaldo se me saltó una lagrimilla y todo en su día.

David Daniel dijo...

Mi opinion:
Mendieta:impresionante
Ronaldo:no deberia estar,no es para tanto
Rivaldo:un dios.
Bergkamp:me acabo de quedar de piedra.Que jugon
Maradona:que bueno que naciiiste...

Es increible que en esta lista no este el de Zidane en la final de la champions,merecia el tercer puesto.

El de Nayim es muy bueno tambien, el de Van Basten en la final de la Eurocopa 88,y el de Ronaldo al Valencia jugando con el Barça.

MICHEL CASADO dijo...

No me acordaba ya de ese control de Bergkamp. Lo de Nayim vale, muy importante y tal pero el tio estaba reventado y lo que quería era mandar el balón lo más lejos posible para que llegasen los penalti rapidito. Hubo suerte porque el tronquito de Cedrún no le paraba un penalti a nadie. Eso si contra el Celta siempre hacía una excepción.

Me gustaria ver algún gol de jugadores menos conocidos. Los tiene que haber mejores pero parece que no es lo mismo si no lo hace un supercrack. Y se difunde menos tambien, claro.

David Daniel dijo...

Eso es verdad,Michel,para estar en listas como esta influye mucho.
Si te llamas Bergkamp o Maradona y haces un golazo estas entre las papeletas,pero si te llamas Juanjo y juegas en la Ponferradina ya puedes llevarte al equipo rival entero y meterla de rabona y sin mirar que no te publican nada.

Destructor dijo...

Ese es el problema David, que no te lo publicaran en ningun sitio, ni siquiera en el YouTube. A ver donde se pueden conseguir videos de ese tipo de goles.

Respecto a Nayim, Michel tiene toda la razon!

Arual dijo...

Me gusta verte así de animado!!!

EL CHICO GRIS dijo...

joder, bergkamp siempre ha sido uno de mis delanteros favoritos (sino el que más), un tipo con clase

David Daniel dijo...

Recuerdo tambien un golazo de Seedorf con el Madrid creo que al Atletico,que fue un cañonazo desde el medio del campo.

El de Ronaldinho al Sevilla....

andrés dijo...

con el de Bergkamp la clavaste del todo, es mi gol favorito de siempre. El animal Edmundo hizo uno parecido contra el manchester (aquistá), pero el holandés es que ni se despeina...
Si es por significación me acuerdo de un tal Zindane que gano una copa de europa de volea.
que pena que en youtube apenas haya goles de Salinas...