martes, 13 de febrero de 2007

Meme de la reina morcilla


1- A que juego no juegas porque te sientes lerdo/a total?

-Aunque sea malo en algunos juegos,suelo jugar igual,pero
posiblemente al ping pong es al que mas inferior me vea
con respecto a los demas,y nunca quiero jugar.

2-A que programa de la tele irías?


-A cualquier concurso que no sea GH.Me gustaria ir al de Saber
y Ganar y preguntarle a Jordi Hurtado que come para no envejecer
nunca

3- Un hecho, premio o record del que te sientas orgulloso/a


-Practicamente de todo lo que me ha llevado un esfuerzo.

4- Y uno del que te harían socio de honor en un club de Freakies?

-Mira que tengo rarezas,pero siempre hay alguien mas exagerado,y
otro muchisimo mas exagerado en esa rareza,asi que no me harian
socio de honor ni de coña.

5- ¿Te miras al espejo recien salido/a de la ducha? Por qué?

-Me miro todo el tiempo que puedo.Por que?-Pues porque estas
viendo algo que pocas veces al dia ves,que es la jeta que le vas
enseñando al mundo todo el puto dia, y oye,eso interesa verlo un poco.


6- Que te gustaría que pusiera en la alfombrilla de la entrada de tu casa


Llamame raro,pero no me gusta que ponga nada.




Quien quiera copiarlas y contestarlas en su blog,adelante

1 comentario:

Raquel dijo...

Veo que la reina ya ha colgado las seis del martes... y trece, jua jua jua.
A ver, cosas concretas de las que te sientas orgulloso, joooo es que me puede la curiosidad.