miércoles, 28 de febrero de 2007

Listado de calificaciones del examen

Aqui estoy con la resolucion de las preguntas formuladas este pasado domingo.Por lo visto en vuestras respuestas,y salvo en alguna excepcion,os recomiendo que comais unos cuantos rabos de pasas,y repito,he dicho de pasas,eh,que luego vienen las malas interpretaciones.He podido comprobar que teneis una idea bastante vaga de la television ochentera y noventera,pero sois cojonudos por haber participado y os estoy muy agradecido.Me lo he pasado muy bien.Gracias!!!

He aqui la resolucion del examen:

1.APARTAMENTO PARA TRES_Nombre del restaurante de Jack. El bistró de Jack,y no el rigel biggle como dijisteis algunos,que era un bar de tomar cañejas.


2.PADRES FORZOSOS_Programa que Danny presentaba por las mañanas en la television.El programa era Despierta San Francisco,y era complicadillo.



3.CHEERS_Ciudad en la que estaba el bar . Boston.Donde sino.

4.ULISES 31_Nombre de la hija de Ulises.No tenia ninguna hija,pues Thais era la hermana de Numayos.El unico hijo de Ulises era Telemaco


5.DAVID EL GNOMO_Nombre de la mujer de David.Lisa
6.BARRIO SESAMO_¿En cuantos sitios distintos vivio Espinete?En dos,o sea,en una caseta y en una casa debajo de la de Ana.

7.EL COCHE FANTASTICO_Marca de coche real que era Kitt.Con Pontiac valia.

8.VERANO AZUL_Nombre del dueño del bar amigo de Chanquete.Pues era Frasco.

9.DARTACAN_¿Quien le cuidaba el caballo Rofty a Dartacan?.Planchett,otra dificililla.
10.AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS_Nombre de la vecinita morena de Kevin.Winnie Cooper.
11.FARMACIA DE GUARDIA_¿Que papel hacia en esta serie Caco Senante? Yerno de Lourdes Cano.

12.LA BOLA DE CRISTAL_Nombres de los dos electroduendes masculinos. Maese Camara y Maese Sonoro.
13.FALCON CREST.¿Que mujer casada con Chase se lió con Richard despues?. Maggie Giobertti.

14.MEDICO DE FAMILIA.¿A que se dedicaba el personaje de Francis Lorenzo? Pues aqui cualquier cosa relacionada con rascarse los huevos valdria.Solo aviador se penalizaba.

15.SALVADOS POR LA CAMPANA_Nombre del bar donde los chicos planeaban los ligues.El Max

16.LOS PROBLEMAS CRECEN_Profesion del padre.
Psiquiatra

17.PRIMOS LEJANOS_¿Que frase repetia en cada capitulo el primo Balky? Pues claro que si,no seas eridiculo...

18.CAMPEONES_¿En que equipo jugaba Julian Rose?
En el mambo fc


19.TWIN PEAKS_¿Quien encontró el cadaver de Laura Palmer en el primer episodio?
Pitt,el marido de Margaret,la dueña de la serreria.

20.FERDY_Nombre de la mariquita de la que se enamora Ferdy. Gwendolin.

21.LOS FRAGGEL_¿De que Fraggel era tio aquel viejete que viajaba por el mundo? Gonzo

22.COSAS DE CASA_¿A que estrella musical idolatraba el pequeño Richi?
A Michael Jackson.

23.WILLY FOGG_¿Como se llamaba el club londinense donde era socio el sr.Fogg? El Reform Club.

24.BLOSSOM_Nombre de la mejor amiga de Blossom.
Casi todos acertasteis:Six

25.UN,DOS,TRES_¿Cuales fueron las tres mascotas del programa? Ruperta,chollo y botilde.

Y Ahora vienen las calificaciones:

MICHEL:7,5.Fuiste el primer valiente en entregar,me has hecho reir con la pregunta de los electroduendes,has sacado preguntas como la de Caco Senante que eran chungillas,pero has suspendido.

DESTRUCTOR:8. Has hecho un examen muy parecido al de Michel,solo que tu si te acordabas del Chollo y de la mujer de David el gnomo.Por contra,el no saber la de Julian Rose te impidio estar a las puertas del aprobado.Estas suspenso.

TORTLON:3. Te doy por buena Elisa como mujer de David el gnomo,y me sorprendio que sacases la del dueño del bar en verano azul,pero esperaba mas de ti.No te despistes,o no aprobaras en junio.Tienes un muy deficiente.XD

RADICACHO:6.Has respondido solo a 7 y has acertado 6.En fin,que te voy a contar,que me esperaba qeu acertases algunas mas.La de Espinete comprenderas que esta mal.Estas suspenso.

RAQUEL:6.Igualico que Radicacho.Has acertado 6 de 7.Me agrada que supieses lo de Falcon Crest,pero reconozco que de ti y de Tortlon esperaba mucho mas.A mejorar.Estas suspensa.

ROBOTO:12
.Has hecho un buen examen,pero no brillante.Recuerda que has fallado 13.Te liaste tanto con la de Francis Lorenzo que te la puse mal.En cambio,te doy por buena la de Ulises por demostrar que controlabas del tema.Con la de Espinente tampoco te aclaraste,en fin.Enhorabuena,has sido el que mejor examen ha hecho.

DAVID:9,5
.A pesar de tus faltas de ortografia que me han dejado alucinado,como lo de "niuntin",jajaja,has estado a punto de aprobar.La 19 te la puntuo con 0,5 por acercarte mucho,y en la de Ulises has picado.En cambio,acertaste la de padres forzosos.Con un poco mas de suerte,te ira mejor la proxima vez.Estas suspenso.

A Maty y Arual les agradezco su participacion a modo de apoyo a los concursantes,y a Duna decirle que es muy tentador,pero que no seria un profesor ejemplar si me dejase llevar por una alumna que me entrega un examen con solo una sonrisa.Aunque....nada,dejalo,que me pierdo....

Hasta la proxima.

16 comentarios:

Raquel dijo...

XDDD Ya avisé, y el que avisa no es traidor. Qué curioso, revisando ahora las respuestas he recordado alguna más, :) pero eso ya no me sirve para aprobar, :)

Redactor Jefe dijo...

Yo recuerdo perfectamente una escena en la que Lydia bosch y la atractiva morena que trabajaba con ella en la radio (de apellido serrano y cara de angel) iban a un concesionario de coches para hablar con Julito, ¿inventan mi cerebro fragmentos de series de television mediocres o eso es de otra serie?
Saludos!! :)

pcbcarp dijo...

sett, colega: si alguien saca notable en este examen es que está enfermo. Vamos, o sea, es una opinión personal. :)

Duna dijo...

Así que no me das puntos por mi sonrisa que prometía...bien, bien, tomo nota. Luego no digas que no te lo ofrecí xDD

Sett dijo...

RAQUEL
Ya te dije que esperaba mas de ti

ROBOTO
Imaginate que vamos a juicio para decidir a que se dedicaba Francis Lorenzo en la serie...jajaja,igual si vas a la revision y llevas minifalda te pongo un 12,5.Venga.

PCBCARP
Bueno,al menos ha servido para pasar el rato...es que creo que es el unico tema del que cualquiera puede intentar resolver.Un guiño al pasado...Por cierto,ya estas linkeado.

DUNA
A tontas y a locas,lo que me provocas....

Arual dijo...

Aisss Sett veo que ha habido notazas. Yo leyendo las respuestas he de decir que también me iban sonando pero vaya más vale que no me apunte a ningún concurso televisivo sobre el tema porque la pifio seguro, jeje!

Destructor dijo...

Oye Sett, tu estas seguro de lo de Gonzo, el fraguel, yo creo que es Gobo.
Bueno, tampoco la habia acertado, me he acordado despues, lo buscare en el google.

Esto tienes que repetirlo, ha sido muy bueno!!

Anónimo dijo...

SOLO UNA PUNTUALIZACIÓN EN LA PREGUNTA 14. EL PERSONAJE DE FRANCIS LORENZO TRABAJABA EN UN CONCESIONARIO DE COCHES, LO DESPIDIERON POR COGER PRESTADO UN PORSCHE. DESPUES TRABAJÓ BUSCANDO ANUNCIANTES EN LA RADIO EN LA QUE TRABAJABA TIA ALICIA

Sett dijo...

Ante el comentario de ana,contestaré como Yanis,la ex de Chaendtler en Friends: Ohhh dios miooooo.

Destructor,aqui estamos para lo que haga falta.

Maty dijo...

Aissssss FRIEDS k gran serie dios mio... kmo me gusta!! mi favorita sin duda!! x cierto, yo diria k es cheatler o chetler, ya son ganas de complicarlo!! xD

I LoVe You primoooooooooo
Bikos

Maty dijo...

FRIENDS!! xrdon

MICHEL CASADO dijo...

Supongo que eso de Chaendtler querrá decir Chandler (así como suena). Pero lo de Yanis... te refieres a Yanis como Yanis Yoplin?

Aupa Niutim!!!!!

3'14 dijo...

He llegado tarde :(

Pero por lo menos he evitado hacer el ridículo, sólo sabía dos respuestas. :))

Besos!

Fran dijo...

Cachis la mar...poniendome un muy deficiente no conseguiras limar asperezas!!!Nos veremos en el examen de septiembre!!!la venganza será terrible!!!

Godness dijo...

Nice post Thank you for your post ข่าวเกม | gamesanookth1

amulet88 dijo...

A collection of great deals for you. https://sa-drinkded.blogspot.com/