sábado, 3 de febrero de 2007

Encuestas nocturnas ( II ): Es Michael un pederasta??


No sé si Michael Jackson es pederasta. Lo que está claro es que a la sociedad le cuesta asumir que un verdadero freak, una persona tan fuera de las estructuras y ajeno a la normalidad, tenga tanto poder y fama. Y por eso se convierte en un fácil cabeza de turco y en pasto de los que, quizá, buscan aprovecharse económicamente de su mala imagen intrínsenca. Preguntémosle al pueblo llano:

-¿Abusa Michael Jackson de los niños?
-Sí, claro.
-¿Por qué?
-Bueno, no me extrañaría... con lo raro que es... Dicen que se acostaba con un chimpancé.



Viva Michael Jackson,es un pedazo de artista y fue el rey de la musica durante mas de una decada.Que les zurzan a sus detractores.

10 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

Thriller, Bad y las de los Jackson 5, son las obras que me quedaría de él.

Raquel dijo...

¿Y qué tiene que ver una cosa con otra?
Analiza todo lo que ha ido haciendo y hace y dime luego que no tiene serios problemas mentales...

Radicacho dijo...

Que sea un semidios profesionalmente no quita que como persona sea un ente extraño. Crecer rodeado de la presión de la fama como creció él trastornaría a cualquier ser humano.
Marcó una epoca en el pop mundial pero hay que reconocer que está bajo minimos. Lo último que se sabe de él es que intentó venderle neverland a los beckam. Muy triste la verdad.

3'14 dijo...

No soy juez. No tengo datos suficientes para afirmar si es o no es un pederasta. Si no está en priión por dichos cargos, quiero pensar que es por qué no hay pruebas de ello y no por ser quien es y haber pagado industriales sumas de dinero para librarse...

El tema del abuso de menores es demasiado serio como para frivolizar.
Ser un gran artista no te exime de estar fuera de la ley. Y la justicia debe ser igual para todo el mundo.
Los medios de comunicación también tenemos que tener en cuenta, que hacen verdaderos linchamientos cuando rumores escandalosos caen sobre personajes que saben lo mucho que les van a hacer vender con incidir sobre el asunto, pero insisto, desde mi poca información respecto al tema, espero que si está libre sea por inocencia.

Michael Jackson cantante sí. Como Persona deja mucho que desear, todavía recuerdo aquellas imágenes de sacar a su hijo por la ventana. Eso es imperdonable.

Pablo G. dijo...

recientemente he visto un monton de videos de los Jackson 5.. que arte tenía ya de niño

MICHEL CASADO dijo...

Pobre

Arual dijo...

Como bien ha dicho Radicacho Michael Jackson fue un niño prodigio, creció en un ambiente de presión y como persona deja mucho que desear, seguro que es difícil estar en su piel, no quiero juzgar tampoco. Fue un gran artista, reconozco que el albúm BLACK&WHITE es de los que más me ha impactado en mi vida, pero la duda que se cierne sobre él, ser acusado de algo tan grave como abuso de menores, etc. etc. son motivos suficientes para que yo no pueda admirarlo. Se siente.

andrés dijo...

no se si es pederasta, pero vaya carita que tiene... lo siento por el y por los niños.

Duna dijo...

¿No había una imagen peor?? Qué desagradable a la vista resulta...

Anónimo dijo...

A mí no me importa que siendo un negrata se haya operado hasta las orejas para volverse blanco. Es normal, yo también lo haría.

En cuanto a que sea un pederasta...en fin, todo el mundo tiene sus vicios.

Que esté mal de la cabeza...os propongo un juego tan sorprendente como sencillo. Pensad en todas las personas que conozcais y la pregunta es: ¿Cuantos de ellos son normales?

Lo que no le perdono es su música. Eso me asquea moralmente hasta la nausea. Deberían meterle cadena perpetua por sus putos discos.