miércoles, 21 de febrero de 2007

Dias de transicion ( XVIII ) :Aconsejarme,bloggers!!



Os pido consejo a estas tres cosas que me han pasado entre ayer y hoy:

-A la mañana fui a tomar el cafe prontito,sobre las nueve.Fui a una cafeteria en frente del trabajo,me pedi un cafe con leche y un croistantt.Al terminar,pague y me fui de nuevo al curro,pero oh sorpresa,cuando estaba en el ascensor de vuelta ya a punto de entrar en la oficina,resulta que me di cuenta que me habia dejado el movil en la cafeta.Ahi bajo de nuevo a la calle,cruzo el paso de cebra,entro en el bar,y estaba el camarero con mi movil en la mano y curioseando.Cuando me vio se quedo un poco descolocado,y me dio el telefono diciendo: "Ya te lo iba a vender,estaba viendo a ver cuanto podia sacar por el,jeje...".Le mire con cara de asco y me fui,y cuando iba a punto de llegar al trabajo estaba decidido a decirselo a los compañeros todos para que nadie le vaya a esa cafeteria y asi joderlos,pero luego lo pense mejor y creo que el dueño no tiene culpa de tener un capullo de camarero,entonces pense en decirselo al dueño,pero luego me dije "joder,y ese capullo igual por mi culpa se mete en un lio",y entonces pense " voy a hablar con ese camarero y decirle que me parecio mal eso",pero tampoco es que me parezca normal hacer eso,no se,vosotros que decis? Que hago?



-Ayer fui al trastero y encontre una libreta en una mochila en la que habia trece paginas escritas de un diario mio que intenté hacer en julio del año 1991.Que pasada,a lo mejor transcribo aqui en el blog lo que pasaba por mi cabeza con trece años,yo creo que puede ser interesante.


-Mi hermana tiene un examen el viernes de Historia y me ha dicho que le van a preguntar sobre el anarquismo,el marxismo y el capitalismo,y que el examen sera oral,de modo que le valorarán segun lo que ella diga con sus palabras durante cinco minutos mas o menos en que consiste principalmente cada cosa.Me ha pedido ayuda,y a mi me interesa la idea,vosotros teneis alguna sugerencia para hacer el monologo?


Hasta pronto camaradas.

9 comentarios:

Duna dijo...

Comentario de transición:

Yo no diría nada del tema movil/camarero.

Yo no haría público mi diario íntimo, por más de hace años que fuera.

De monólogos mucho..pero de historia ni idea.

Besos.

Raquel dijo...

Sett, consejos no doy, que no soy quien para ello. Sólo uno, para el monólogo: calma, mucha calma, :)

Arual dijo...

Yo al camarero no le diria nada tampoco, no vale la pena, creo...

Del diario transcribiria alguna cosa en el blog si hay algun momento o alguna pedazo que pueda resultar curioso con respecto a tus ideas actuales, no sé si te apetece, claro.

En cuanto al monólogo calma, mucha calma, y una breve descripción de cada concepto, porque en cinco minutos no da para mucho más.

Saludos!!!

Destructor dijo...

No digas nada al puto camarero, No merece la pena.

Respecto al diario...es cosa tuya, la verdad es que ver ahora algo de hace tanto tiempo siempre resulta curioso.

Monologo: Dile a tu hermana que se entere de que pie cojea su profesor y que haga especial enfasis en ese tema, bien sea el Marxismo o el Capitalismo y lo defienda. Dudo que el profe sea pro-anarquista, pero quien sabe...

MICHEL CASADO dijo...

Mi consejo es que cambies esa "r" del título del post por una "d"

Joder que pais de universitarios...

3'14 dijo...

1) Si ya no le dijiste nada en ese momento, ahora es inútil ir a decirle algo al camarero. Si la rabia te sigue dando que usurpara tu intimidad chafardeando por tu móbil, no vuelvas a esa cafetería.

2) Sobre el diario, pues... pienso como Arual. Ya que si te lo has planteado es porque te apetece hacerlo. Pero seguro que cuando lo releeas, habrá fragmentos que directamente autocensures :)

3)Uff... ¿Ahora en las clases se dan monólogos? Pero dado la brevedad del tiempo, que se curre un chiste tipo: Iban un marxista, un capitalista y un anarquista en un avión cuando el piloto anuncia que se han quedado sin combustible y sólo hay un paracaídas, el capitalista les propone comprárselo por una bárbara suma de dinero, pero el marxista en seguida se da cuenta de su traquiñuela y le refuta con que de nada le serviría esa cantidad monetaria una vez muerto. A lo que el anarquista, aprovechando que los otros dos están enzarzados en una discusión, se dispone a coger el paracaídas cuando se da cuenta de que el avión está siendo manejado por el piloto automático...

Vale, no tiene gracia, pero es lo que se me acaba de ocurrir.

Fran dijo...

Pedir consejo es exponerse a una serie de incongruencias raramente practicas...
Ahi va el mio: dile a tu hermana que estudie mucho, lo de mas, como dijo kipling, es ya otra historia.

3'14 dijo...

A veces los consejos sirven para hacer exactamente lo contrario ;)

Ya nos dirás como has resulto tus dudas y si tu hermana aprueba el exámen.

Canichu, el espía del bar dijo...

coño, acabo de leerme el post hoy, si lo llego a hacer antes te hubiera contado lo que tu hermana necesitaba, lo siento. Un saludo.