martes, 2 de enero de 2007

Dia de transicion ( XI ): Aqui estamos.

Todos hemos aceptado la invitación de Ramon García y nos hemos colado en el año nuevo,en el 2007.La verdad es que la noche de fin de año fue muy sosa,la peor de todas las que pasé.Para empezar se me hizo cortisima,y para rematarla las copas estaban mas aguadas que las charcas de las aceras.Que escandalo!!!

Hemos pagado 25 € por estar dentro de una cafeteria sin aire acondicionado reconvertido en garito en el cual nos dieron gato por liebre.

Ejemplo 1: Un chaval le pidió a su novia en la barra un cubata de whisky con coca cola,y la novia le dice:¿Porque me pediste coca cola?-Venga,hoy es fin de año,ponme una copita!

Ejemplo 2:Dos de los colegas que estaban alli pidieron a la vez,con el tema de que uno de ellos bebe siempre ron y el otro siempre whisky.Por confusion cogieron las copas intercambiadas y se dieron cuenta al tercer trago!!!!

Ejemplo 3:Harto de beber agua opté por pasar el coñazo de pedir dos copas en vez de una cada vez,y rellenar todo el whisky en un solo vaso,con lo cual practicamente solo me daba para dos dedillos de coca cola.Asi sabia un poco a whisky,pero el camarero muy astutamente me pillo en la cuarta tanda que lo hacia y me echaba la coca cola en los vasos como un rayo para que no pudiera juntar todo el whisky.

Indignadiiiisimo me fuí de allí.Yo si salgo en fin de año es para beber como un animal,y para beber lo que pago,o por lo menos lo que me pone en el cartel de la fiesta.La verdad es que la decepción fue muy gorda.Y no voy a poner nada más en el post porque quiero que quede claro que la fiesta fue un robo.

El dia 1 de Enero me fuí a dar una vuelta despues del mediodia.Donde se vio eso joder....?Ni un solo sintoma de resaca...bahhhj

Por cierto,feliz año a todos,que se os cumplan los objetivos, y a ti David,feliz cumpleaños,estes donde estes......

8 comentarios:

Duna dijo...

Si es que el garrafón ya no es lo que era...

Anónimo dijo...

No, ha degenerado hasta eso... :)
Feliz año

3'14 dijo...

Más que garrafón le llamaría sifón... Porque yo recuerdo las peores resacas de mi vida con garrafón... Vamos, que para irme a dar una vuelta estaba yo.

Sett nunca es tarde si la dicha es buena, este viernes sales y celebras el año nuevo en toda regla, y mira, te llevas el recuerdo de empezar un año de forma distinta a cualquier otro anterior.

Anónimo dijo...

Aissssssss... k mal!! Ya me comentara algo Gerard, dsd luego... Pero weno piensa k pudo ser muxo peor, al fin y al cabo 25 eurillos tp es tanto... y estabas kn tus amigos...
YA verás como el día de Reyes será muxo mejor, te lo digo yo k no salí el 31 y pienso darlo todo!!! Bikos miles

MICHEL CASADO dijo...

Hummm... Yo no recuerdo que las copas estuviesen aguadas. Eso si, misterios de la noche, recuerdo exactamente cuantas copas tomé y de qué ( y no fueron pocas) Las 3 últimas, de crema de whisky, seguro que no estaban aguadas. Pero ahora que lo pienso tampoco es muy normal beber vodka, ron blanco y tostado, malibú y crema de whisky y no notar ni un hormigueo en el estómago. Sospechoso... Y yo que me creía un ferro...

Anónimo dijo...

eeeestooo... yo no pagué 25 euros por estar dendtro de un bar... sólo daba 50 centimos más por consumición de lo normal... pero como conozco dueños de bares me invitaron una buena parte del tiempo... Un saludo.

Anónimo dijo...

dioSSSSS Michel vaya mezcla!!!! si k es sospechoso no notar nada si... mnudo colofón la crema de whisky...eso ni yo en mis mjores noches, k suelo tner tendencia a mezclar!! Un besiño

Anónimo dijo...

Pues yo estuve toda la noche de "revival" a Beefeeter con Mirinda limón y tuve una resaca del cagarse, pero vamos.

Feliz año nuevo (sí, a 26 de Enero, nunca es tarde si la dicha es buena)

Saludos