jueves, 18 de enero de 2007

Relatos nocturnos ( III ): En mi

Ummmff,que forma más extraña de despertarme,debo llevar soñando horas,ffff,es más,posiblemente mis pensamientos en este momento aun sean parte de mi sueño,.....ha sido largo,si,...vaya,¿que estaba soñando yo ahora?-mierda,siempre me pasa lo mismo,cada vez que estoy soñando algo que me da buenas vibraciones,como sensación de gusto,de placer,y luego por alguna razón me despierto,nunca recuerdo que era lo que ocupaba mi mente,nunca consigo continuar la historia,para,claro esta,autoengañarme y creer que sigue siendo el sueño aleatorio en mi cabeza,y así poder manipular a mi antojo los acontecimientos.
Estoy en una postura tan cómoda aquí en mi cama que me da pereza levantarme para saber que hora es.Hoy es...sábado,sí,ahora me acuerdo,dioss,vaya noche la de ayer,me pasé bebiendo.Tere,se te esta yendo la pinza,tia,desde que te pasó lo de Gonzalo estas queriendote muy poco.Y la gente te lo esta diciendo por algo.Joder,no me jodas,no me jodas,que ayer acabé acostandome con aquel fulano...ay la ostia!¡pero si era horriblee!¡que verguenza!Y todos estaban allí mirando,ibas muy borracha,ya te digo,Tere,muyyy borracha...dios mio.
¿Y despues?Dejame hacer memoria,si me queda,creo que nos liamos en la pista de abajo del Berlín,se llamaba Luis,sí,me invitó a dos copas por lo menos.Sabian fatal,era ron con no se que,que asco por dios,y luego bailamos,ahí nos besamos,vale,despues pillé la cazadora en el ropero,y ¿que hicimos?....fuimos a su coche,coño!,vale,vale,nos fuimos a una zona que no me sonaba de nada,luego nos fuimos al asiento de atras y...a saber,ni me acuerdo,seguro que follamos,fijo,joder,Tere,estas perdida,tia,tienes que levantar tu vida,te deja un tio y te conviertes en una mierda arrastrandote....fffffff,en fin,va a ser mejor que me levante,tengo que pasar la verguenza de verme al espejo.
¡Ostia!¿que pasa aquí?no me puedo mover,dios mio,ni puedo abrir los ojos,fffff,vamos a ver,¿que pasa?,no siento mi cuerpo,estoy inmovilizada,¡JODEEEEEEEEER!¡QUE PASA AQUIIIIIIIIIIIII!¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHG,QUE ME PASAAAAAAAAAAAAA!ayyyy,dios mio,que me pasa,joba,...que me pasaaaaaahhgg,...............................................................................Dios,llevo asi por lo menos dos horas,no se si tengo tacto,no se si tengo alguna percepción de algun sentido,espera,escucha,¿no oyes?Hay alguien hablando,hay alguien ahi...

-Puedes quitarle la sábana que la cubre,Marta..¿que dicen las pruebas?
-Sobredosis.Ha ingerido una cantidad muy elevada de heroína,unos 500 mg aproximadamente,ademas,se encontraron en la sangre niveles altísimos de alcohol etílico,muy altos,lo suficiente como para estar a las puertas del coma.Todo esto se cree que en un período de 2 horas y media.A esta chica la han tenido que envenenar.No es posible la ingestión de tal cantidad de sustancias en el cuerpo de forma voluntaria en tan poco tiempo.El cuerpo no reaccionaría.
-Pobre chica,¿Sobre que hora murió?
-Creemos que entre las cuatro y las seis de la madrugada de ayer.El cuerpo aun estaba caliente cuando fue encontrada,a eso de las siete y media.
-Bueno,vamos ya a la sala forense.Le hacemos la autopsia antes de que llegue la familia.No quiero follones.Hoy va a ser un dia largo aqui dentro.


¿QUE PASA AQUIIIIIII?¡SOCORROOOOOOOOOOOO!¡ESCUCHADME POR FAVOR,POR FAVOOOOR!¿A donde vamos?......¿es que no me oís?,dios mio,puedo ver la luz del pasillo,y no puedo abrir los ojos,dios mio,ya siento el cuerpo,¡ESTOY SINTIENDO MI CUERPOOOOOOO!Por favor,por favor,no me hagais daño,os lo pidooooooo......

-Buenos dias,doctor Chamorro.
-Buenos dias....¿Esta todo preparado,.la máquina,las piezas,la luz?
-Sí,doctor,empezamos cuando quiera.
-Vamos,Cristina,vete echando las cremas y rotula
-Rotulado...
-Bisturí..
-Bisturí

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

7 comentarios:

Duna dijo...

Sett, un relato atrapante, clasustrofobiante..y eso en este caso es bueno, porque es lo que pretendías transmitir. Supongo que esa era la pesadilla y que despertará Tere con un mal rollo increible, dispuesta a no probar más nada raro, porque imaginar que hay alguien que pueda sentir eso...me hiela la sangre.

Michel dijo...

No se donde era que metian una campanilla en los ataudes para estos casos... claro, sin autopsia de por medio.

Me suena Haití y algo relaccionado con la zombificación. Muy interesante ello.

Anónimo dijo...

Qué pesadilla... mira en lo que devienen los sueños...
Michel, qué poco te prodigas... ¿cuándo vas a deleitarnos la vista otra vez con tus caricaturas e ilustraciones? Hace tiempo que no actualizas.

sett dijo...

No he pretendido en ningun momento que se tomara como una pesadilla.

Todo real.

arual dijo...

Impresionante Sett, un relato muy cautivador!

Michel dijo...

Humm... Que día es hoy?
Bue... No llevo tanto sin actualizar...

Ahora estoy haciendo unas cosillas para un par de concursos así que todavía tardaré un poco.

Pero nunca se sabe, en cualquier momento me puede dar una "arroutada"

Anónimo dijo...

Suerte para esos concursos, Michel
¿Cómo querías que se tomara, Sett?