sábado, 13 de enero de 2007

Curiosidades de la noche ( X ): Los personajes del momento,¿son productos?

Pues miren ustedes que bien,sí,sí....ya estaba yo hasta el moño de que la Pantoja y el bigotes fuesen el tema de conversacion en las pantallas de tv cuando de comentarios informales se trataba.Ahora,tenemos a tres personajes que por razones de peso se han acaparado de las conversaciones de las mesas de las cafeterias.No tienen absolutamente nada que ver unos con otros,salvo la fama.

RISTO MEJIDE

Yo no he visto ni un solo minuto de un triunfillo cantando en OT esta edicion.Es más,no se quien ganó siquiera,ni me interesa un pimiento,porque no conozco a nadie,pero si que he visto a este fenomeno en su silla repanchingado,con sus greñitas de treintañero místico,con su chupa y sus gafas de medio ochentero, medio intelectual perdonavidas,y su pico de oro que me ha provocado que mereciese la pena verlo.

Telecinco arrancó esta edición como con miedo,consciente de que esta vez tocaba ganarse la audiencia con mucho sudor,y se encontró con este pavo,chulo,borde,directo y provocador,que fue pasando por la piedra a cada concursante que se le ponia por bandeja.Esto provocó un giro radical al interés del programa,ya que la audiencia se disparaba más cada semana cuando Risto comentaba.Chapeau!
Argumentando que no sabe de música apenas,y que lo que busca es un producto en cada cantante,se despachó y se divirtió a gusto.Telecinco ganó con el,los concursantes ganaron con el,la productora ganó con el,y el aprovechó el programa para dar el salto a la fama.
Se comenta que fue el responsable directo de la campaña de BMW con Bruce Lee,y de la de "la vida es movil,movil es vodafone",aparte de que intentó triunfar en la musica con un grupo de adolescentes antes de irse a estudiar a EEUU,y ahora va a trabajar en el programa de Luis del Olmo por las mañanas,pero que mas da,el caso es que este personaje nos da todavia la credibilidad de que la inteligencia aun puede ser la llave para triunfar.Con la excusa de que busca productos esta vendiendo el suyo,su imagen.

ANA MARIA RIOS

Esta tia es gallega,de un pueblo a mitad de camino entre Vigo y Pontevedra,llamado Arcade.Cuando le pasó lo de Cancun yo la verdad es que no le hice mucho caso a la noticia,más que nada porque me la traía flojilla,pero recuerdo que en el trabajo los compañeros lo comentaban,e incluso tomando el café a la mañana estaban en el bar entrevistandola y me acuerdo que me desagradó su cara,creo que dije: que rara es!
Luego me entero que no la dejaban volver a Spain,luego que vuelve,y ya imaginé que ahi se terminó su historia,pero ahora va la tia,y zas! toma interviú!
No se cuanto le pagaron,y tampoco importa,nos imaginamos que unos 12.000 €,más o menos.


El caso es que a parte de enseñarnos su cuerpo con sus tetucas incluidas,y darnos cuenta de que la de Arcade aun estaba algo buena,si tenemos en cuenta que el photoshop esta echandole una mano,se va a dedicar a salir en la tele en el programa de Ana Rosa Quintana (me parece),y va a recorrer varios otros para contar sus experiencias,pues sí señor,que bien te lo has montado Ana Maria,ole!!Ahora ella ya es un producto.

DAVID BECKHAM

Al contrario que sus dos compañeros de post,el inglés es archiconocido,y anunció esta semana que se va del Real Madrid al final de temporada para irse a la liga de EEUU a jugar en Los Angeles Galaxy durante 5 temporadas.
Los motivos,pues bueno....va a cobrar cada año unos 40 millones de euros (6.000 millones de las antiguas pesetas).Si comparamos esto con el siguiente jugador que más gana en el mundo,que es Shevchenko en el Chelsea ( 1.400 millones pesetas),somos más conscientes de la locura que va a suponer su nómina.Yo estoy convencido de que tienen todo muy estudiado y saben que de una manera importante van a amortizar ese fichaje con ingresos extras derivados de su imagen.
Beckham,se calcula que ganará unos 193 millones de euros estos añitos en America,y de ese dinero un 50% aprox. serán ingresos de publicidad.Esto si que es un producto,verdad,Risto?
Aparte,no nos podemos olvidar de su esposa,Victoria,que parece ser que quiere probar suerte en Hollywood,y fue un factor muy importante para que David tomara la decisión de abandonar Madrid.La gente rajó mucho de Victoria,que si esta anorexica,que si es fea,que si tiene la piel escuchimizada,anda ya!!!Eso a David no le importa,y ahora se va con ella.Ella tambien es un producto.



Yo tengo que decir que Beckham siempre me calló bien.Me parece un tio correcto,amable con los medios,paciente incluso,y hasta con buen fondo,no sólo económico...
y como madridista,la verdad tengo que decir que aunque no ha dado el nivel en el campo que los demas galacticos de Florentino sí dieron en su momento,se ha dejado todo en el campo,y ha demostrado ser un profesional,tanto corriendo como un cosaco y luchando cada partido entero,al igual que callando la boquita cuando empezó a verse suplente en repetidas ocasiones.

Y como decía en los 80 Manuel Luque,el director de Colon : Busque,compare,y si encuentra algo mejor, Comprelo!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que se va con ella, ¿tú sabes lo que valen juntos como imagen de marca? Puro negocio, majo.
En cuanto al Mejide, he oído lo que tú dices, pero no creo que haya que demostrar la inteligencia a base de ser desagradable, a mí ese tipo de personas que juegan a ser bordes, y se creen interesantes por eso, porque tienen la capacidad de ser desagradables e incluso crueles lo que me producen es desprecio.
Y la señorita Ríos, pues hace bien, mira, si la pagan y hay quien lo vea, ¿por qué no va a aprovecharse? eso sí es inteligente: sacar provecho de una experiencia desagradable en vez de tratar de superarla u olvidarla.

Pablo G. dijo...

buena manera de enlazar temas tan diversos de actualidad. Saludos

Duna dijo...

Gran opinión la de Raquel. Por mi parte decir que Risto Mejige me atrajo y me sedujo desde elprimer momento. Su voz, su mirada (lo que deja ver tras las gafas, claro), su diente roto (no tiene pasta pa arreglarselo?) y su pose arrogante...ummmm ¡Cómo me pone!!!

En cuanto a Ana María me parece cojonudo que salga en Interviú eso significa dos cosas: que alguien vio allí un momento y que su cuerpo podría ser mostrado (ya quisiera yo hacer un interviu).

Y en cuanto al tercero poco puedo decir, nunca me ha gustado ese chico ni siendo guapo.

Anónimo dijo...

Buen resumen del panorama actual, que se vaya quitando el INFORME SEMANAL,:)

Sett dijo...

Buenos dias;

RAQUEL.....

Yo digo que Risto es inteligente en cuanto a que ha conseguido hacerse con la fama adoptando una imagen.El va a ser el unico triunfo del programa

PABLO G

Gracias,nos vemos.

MONOLOGUISTA

Mira tu que pense que podias opinar asi sobre Risto Mejide,no se porque,pero cuando escribia lo pensaba

ARUAL

Tu que lees con buenos ojos,jajaja

Anónimo dijo...

Yo no se k hace la de Arcade en interviu la verdad... Si a mi el photoshop me va a dejar asi de estupenda, yo tb kiero posar!! Y lo de k va a trabajar en Ana Rosa me parece tremendo vamos, ya m lo pareció cuando lo escuché en clase. INcreíble. Ella evidentemente acepta, claro!!!!!
Pero yo sigo sin ntender k koño pinta ahí...

Anónimo dijo...

buffffffff... ya solo el primer personajillo da pavor.

Fran dijo...

dejandome todos ellos bastante infdiferente e importandome un pimiento lo que hagan o digan al menos a la pontevedresa la vemos las tetas, y eso amiguiños, ya es algo.
Tetiles saludos!!!

3'14 dijo...

Incluso diría que subproductos.

Lo poco que se del primer tipo del que hablas, parece ser una imitación barata de un personaje de una edición pasada de uno de los programas de Buenafuente para TV3 en el que parodiaban a los jurados de este tipo de concurso.

De la segunda foto, sólo esperar que aproveche el grosor que le haya proporcionado este "reportaje" a sus arcas para hacer un viaje y que esta vez no elija como destino Cancún. Dicen que las prisiones tailandesas no están nada mal para el turismo.

En cuanto a la dama de caucho y Mr Soytanguapoquedoyasco, que sean muy felices hasta que la vejez y sus consecuencias les separen. Millones no les faltarán para llorar sus penas en toneladas de kleenex.

David Daniel dijo...

Pues son productos,claro que si,que van a ser si no?

Productos como la coca cola,como Boris Izaguirre,como las navidades,como los turrones,como los mp4 y como los souvenirs

Redactor Jefe dijo...

A mi Beckham me cae bien, como persona, porque como jugador... al menos por lo que le he visto se ha esforzado, no como el ariete Zidane que se tiro su ultimo año en el madrid arrastrandose por el campo para ahorrar fuerzas y llegar al mundial en condiciones. Jamás se lo perdonaré!!!
Risto... fijo que se lleva escrito de casa lo que tiene que decir, no importa que concursante le toque ni como lo haya hecho. He de reconocer que veo operacion triunfo por él :$
Y de la chica de arcade, bufff bufff que este photoshopeada es lo de menos, total, no la voy a ver nunca en persona.
Saludos!!! :)