sábado, 7 de octubre de 2006

Relatos nocturnos ( II ): Los atributos carnales de mi tía

Tengo 22 años y soy estudiante. En la actualidad vivo en el piso de mi tia. Ella tiene cuarenta y dos años, es de estatura normal y algunos la califican de llenita de formas, aunque para mi es una hembra de exuberante y carnal madurez. Exuberante en todo: en sus tetas, dos inmensas bolas de carne que son una bendición de la naturaleza, en sus muslos y en sus carnosas y divinas nalgas, duras y apretadas a pesar de su volumen como las de una jovencita. No es de extrañar, que desde siempre haya estado obsesionado con los atributos carnales de mi tia.
Cuando era un adolescente tenia costumbre de pasar el mes de julio en su casa, todos los años, pues mi tía, que esta soltera, siempre se quejaba de sentirse muy sola. Todo empezó un día de verano( yo tendría 18 años), ella me sentó sobre sus rodillas. Llevaba puesto un jersey de pico, sin camisa debajo ni sujetador, por lo que las abundantes mamas casi le rebosaban por el escote. Yo le metí la mano en el tentador y profundo canal.Casi sin querer, fui bajando la mano hasta encontrarme con el tremendo pezón. Entonces ella, toda escandalizada, reaccionó .Se levantó de golpe y empezó a regañarme, diciéndome, como si fuera un niño pequeño, que eso no se hacía y que nunca más se me ocurriera volver a tocarle los pechos.
Por ese año la cosa quedó ahí. Pero a medida que transcurría el tiempo mi deseo hacia ella crecía más y más. Dos veranos después, y a mis 20 años, adopté la táctica de dormir en la cama completamente desnudo, procurando que cuando ella viniese a despertarme me destapara y pudiera contemplarme en plena disposición hacia ella, completamente entregado, mientras me hacía el dormido. Pensé que era un buen plan para incitarla, pero ante mi desesperación , ella o no me destapaba nunca más abajo del pecho, o ni tan siquiera se acercaba a la cama.
Una noche fui a su cuarto a avisarla que iba a salir a dar una vuelta. Al abrir la puerta, la sorprendí desnuda de cintura para arriba, buscando el camisón. Al verme, intentó taparse con los brazos sus enormes melonazos, lo cual era imposible por completo. Yo me quedé hipnotizado por tan celestial visión. Era la primera vez que veía sus pechos desnudos: enormes, blanquísimos y con los pezones grandes y carnosos.
Toda sonrojada, me pidió que me fuese, y yo, embobado, obedecí. En los dias siguientes no se hizo mención alguna a la escena, pero yo ya no podría quitármela de la cabeza más. Se había convertido en mi obsesión..
Los meses de otoño, invierno y primavera hasta el verano siguiente , lejos de hacer de barrera y distanciamiento temporal, fueron un sin control continuo, estaba ya decidido a tirarme a mi tía en verano costase lo que costase. De ese verano no podía pasar.
Llegué a casa de mi tía el verano pasado, o sea, con 21 añitos ya, con mis objetivos bien marcados. Cuando llevaba allí un día escaso, por la mañana, mi tía arreglando mi habitación, descubrió una revista erótica en mi cajón. Yo estaba desayunando tranquilamente y la oí llamarme toda alterada. Al entrar en mi habitación la ví mostrándome la revista en su mano.
Me preguntó el motivo de leer esas guarradas. Yo entonces le dije que necesitaba desahogarme, que estaba en una edad de revolución hormonal, que todos los días la veía y se me caia la baba y que deseaba sentir su cuerpo y poseerlo, y que llevaba mucho tiempo deseando dar rienda suelta a toda mi pasión sobre ella.
Su reacción fue de darme un bofetón, y empezó a gritar contra mí. Entonces, guiado por un impulso frenético, la abrazé y la tumbé en la cama y empecé a besarle el cuello, la barbilla, las orejas,...hasta que dejó de forcejear. Hubo un momento de duda, no sabía si ya la había convencido, entonces deslizé mi mano por debajo del camisón al medio de sus piernas y comenzé a acariciarla. Ella entonces se abrazó a mí y me empezó a alientar en el oído, vaya sensación de placer, vaya jadeos.
Al momento se levantó y se quitó el camisón ante mí. Era la imagen más soñada en mi vida, sus inmensas tetas al descubierto, sus piernas de amazona tersas y carnosas a mi disposición.
Me cogió de una mano para que me levantara y me bajó los pantalones. Parecía maravillada de ver mi polla tiesa y dura. La forma y la intensidad en la que la besaba me daban la certeza de que jamás había podido tocar a un hombre, y estaba desbocada y sin control. Yo no aguantaba más y me lanzé sobre sus desazonadores atributos, así que la tumbé en la cama y comencé a devorarle los pechos con desbordada pasión, ella empezó entonces a gemir como una descosida, yo estaba lanzado, y la ley de la naturaleza obró su sabiduría, me puse a hacerle el amor a impulsos salvajes, ella gritaba entonces, me apretaba la cabeza contra sus pechos hasta hacerme daño, aquello era un volcán a punto de estallar, y un minuto después se corrió en medio de un estrenduoso chillido, haciendo yo lo mismo segundos después.
Quedamos los dos abrazados temblando una media hora larga, sin saber que decir, sin mediar palabra, cuando comenzamos a hablar me confesó que jamás imaginaría que eso pudiera pasarle a ella, y que estaba fuera de sí, y que nunca habia estado con un hombre, y que habia pasado el mejor momento de su vida conmigo.
Ese mes fué fantástico, hacíamos el amor todos los días sin fallar uno y a veces dos o tres veces en el día, apenas salímos de casa en todo ese tiempo. Cogímos mucha complicidad enorme y nos enamoramos.
Al acabar el verano volví a casa de mis padres para hacer exámenes de septiembre, pero me decidí trasladar mis estudios a una ciudad cercana de la casa de mi tía para instalarme definitivamente con ella.
Esta semana llevamos un año viviendo juntos en secreto de mis padres, y de prácticamente todo el mundo, tenemos una vida sexual llena de pasión y sensualidad, y quería escribirle para decirle que estoy muy feliz con ella.
Lo que pase en el futuro no nos importa, disfrutamos el uno del otro en el presente y no la cambio por ninguna.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dejas de piedra.Vaya relato.Te felicito.

mimismidad dijo...

Qué cambio de registros, jajajaja

Duna dijo...

Acabas de demostrar tu capacidad para crear relatos eróticos...He disfrutado con él.

Anónimo dijo...

El incesto es pecado hermando Sett, me aseguraré de que sea condenado al infierno.
Debí expulsarlo del colegio cuando aun estaba a tiempo, ha demostrado ser usted un pecador.

Canichu, el espía del bar dijo...

Tacatá... ahí queda eso.

Maty dijo...

Ste ya no m ha gustado tanto ves jajajja mucho hablas de esas tetas tan enormeeeeeeeeessssssss jijijji
Bsiñosssss

Anónimo dijo...

¡Elogios, esto es una foto que le pone de buen humor, también cuándo el tiempo es nublado!

astromatto (Italia)

Arturohsm dijo...

las tias ya tienen confiansa lo que yo voy a hacerle a la mia es que si me puedo quedar en casa de ella y cuando ella este dormida le enpiezo a oler el cabello a tocarla suavemente la pierna mientras que ella esta dormida y no va a saber nada

Arturohsm dijo...

las tias ya tienen confiansa lo que yo voy a hacerle a la mia es que si me puedo quedar en casa de ella y cuando ella este dormida le enpiezo a oler el cabello a tocarla suavemente la pierna mientras que ella esta dormida y no va a saber nada

Anónimo dijo...

esta chido yo hice eso con mi tya pero no me la pude hace el amor por q se enojo con migo esta chido

Anónimo dijo...

Yo me coji a mi prima y todabia lo sigo asiendo aunke ella ya esta casada todabia seguimos asiendo el amor

Anónimo dijo...

Buena historia yo deseo tanto tirarme a mi tia

Anónimo dijo...

bacan

Anónimo dijo...

Tu relato esta muy bueno pero puede ser verdad pero tiene muchas fantasias mentirosas

Anónimo dijo...

mi tia y yo llevamos 10 anos como pareja todo fue a raiz del reparto de herencia q como no tenia marido se quedo sin nada yo vivia a una cuadra en la segunda planta de la casa de papa el hermano de mi tia tenia 21 anos y mi tia 39 hera la tipica religiosa q no se perdia una misa pero al ver q se quedaba sin herencia empezo a mostrar sus encantos lo cual provoco la burla de sus hermanos mas no la mia pues mi tia tenia un cuerpo muy rico con sus 90/69/99 me tenia loco me tenia q comer ese culo y la oportunidad se presento como no tenia donde ir le ofreci mi apartamento y alli se quedo todos los dias no deje de alagarla y decirle lo bonita q era hasta aquel domingo q estaba lavando ropa co un vestido al cuerpo y sin brasier como estaba mojado se veia hermosa y ya no pude mas me hacerq y la empese a besar y o sorpresa se dejo llevar la tome de la mano y la lleve a la cama luego sali y ella siguio lavando pero en la noche ya no pude mas y le dije q me habia enamorado de ella y ella me dijo q tambien esa noche le revente el culo a mi tia mentiria si digo q bombie como bruto ya q a la segunda embestida y con sus lamentos en mi oido le vacie mi leche en un dos por tres ahora dormiamos juntos pero a las pocas semanas la note rara me dijo q queria decirme algo y mostro unos papeles estaba embarazada entonces le dije q ya no aguantaba y q le hiba a decir a papa q nos amabamos entonces subio papa y nos sentamos juntos y tomados de la mano le dije q estabamos esperando un hijo y que ahora mi tia no solo era la hermana sino la nuera porq lo habia echo suegro y q ya no solo eramos papa e hijo sino q mas q eso eramos cunados porq la hermana mi tia era mi mujer y yo el marido de la hermana ahora tenemos 4 hijos y somos felices tenemos la esperanza q algundia nos casemos

Anónimo dijo...

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUELO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quierasestar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para timismo(a) (seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste enel no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se tehara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas

Anónimo dijo...

Jjj

Samir dijo...

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUELO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quierasestar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para timismo(a) (seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste enel no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se tehara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas

Unknown dijo...

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUELO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quierasestar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para timismo(a) (seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste enel no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se tehara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas

Unknown dijo...

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUELO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quierasestar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para timismo(a) (seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste enel no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se tehara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas

Anónimo dijo...

No tuve el valor de aser eso icimos el amor pero con Condon y siempre con miedo al q diran

Anónimo dijo...

valla que se me puso dura la pija

R m dijo...

Yo me cogi a mi hermana sr siente rico

Anónimo dijo...

Hola me llamo ana tengo 25 años soy nalgona tetona vivo en union libre pero mi pareja es cachondo siempre ve porno y se sabrosea alas mujeres en la calle y eso me molestaba hasta unos dias atras . Sali con el en el metro y yo lo note raro entonces me hize la dicimulada entonces me di cuenta que una mujer se par frente a el y poco a poco se hacia hacia atras y vi clarmente como el hizo el miembro hacia adalante dandole un arrimon entonces en ese momento tube sentimientos encontrados me dio rabia y me moje todita al momento yo no dude en reclamarle y le arme un pancho llegamos ala casa me cogio una y otra vez para olvidar lo susedido pero cada vez que lo recuerdo me mojo HAYY QUE RICO

Unknown dijo...

Gilipollas !!

Alfredo dijo...

No subas estupideces marica.

Rampage dijo...

Pues lo bueno que se la cogio malo que no lo hubiera hecho usted cuando el este dormido chupe dela así despiertelo si ocupa algo mande WhatsApp 6641200916 para poder ayudarla

Unknown dijo...

Si tenias miedo al que dirán es porque no la amabas

Unknown dijo...

El padre amador no eres dios ni nada x el estilo asi que ati que te valga madre pendejo me voy a encargar quien te crees mano derecha de dios eres un ipocrita de esos que se. Dan golpes de pecho y son la misma mierda

Yair dijo...

Te felicito, está bueno el relato.

Anónimo dijo...

De Roberto: estas historias hermosas que rompen con el "qué dirán" y con "es pecado" nos impulsan a no ocultar ni negar los sentimientos. Si amas a tu tía, a tu hermana o tu madre, no te detengas porque si no la posees LO VAS A LAMENTAR TODA TU VIDA: NO ESPERES SEAS VIEJO, SERÁ MUY TARDE
Gracias por el espacio