jueves, 19 de octubre de 2006

Dia de transicion ( IV ) : Entre dos tierras

Llevo una semana de locos entre trabajo,medico y compromisos, y no tengo casi tiempo de postear. Mañana sera un buen dia.
Mientras me da tiempo a mostraros un pedazo de mi vida,algo que me trae recuerdos imborrables del instituto,y que aunque ahora no son mi prioridad ni mucho menos,no puedo renunciar a ese pasado.
Hay os dejo a unos que me ocuparon horas y horas en mis oidos durante tres o cuatro años.Hasta pronto.

8 comentarios:

David Daniel dijo...

Sett=Sucesor de Joaquin Luquin?
Seguro que desde algun lugar te sonrio cuando pusiste este post.
Cuando las grecas?

No,en serio,es un entrañable post,sett

mimismidad dijo...

Hombre, Héroes, bien.
Me gustaban a pesar de que nunca pude con Bumbury

Redactor Jefe dijo...

Buff es de las pocas canciones cuya letra me se de memoria. En el instituto tenia un compañero superfan de Heroes, no habia día que no nos "deleitara" con una de sus canciones (el pavo cantaba fatal :S) pero bueno fue gracias a él que los descubri.

Fran dijo...

Abalanchaaaaaaaaa!!!
Lo cierto es que Enrique despierta en mi (como a casi todos los mortales) un amor-odio muy praticular.Ese pelo cardado siempre ayuda...
saludos!!!

Canichu, el espía del bar dijo...

este blog me sorprende, porque aparte de interesante, es el único blog que veo que mientras su blogger tiene días ocupados nos pone momentos de "parada de intermedio" hasta que regrese, es como la televisión pero en blog... guau.

Sett dijo...

Joder canichu, he recibido comentarios que me han sido gratos,pero este se lleva la palma.
Muchas gracias.

Sett dijo...

David,no creo que sea el mas apropiado para hablar de las grecas,mas que nada porque solo se que tenian una cancion que decia algo de "te estoy amando locamenteeee y no se como te lovi a disi"

Mimismi,Tortlon; bueno,Bunbury sera unico siempre,y eso es lo que le ha salvado del infierno.Sino seria el tio mas criticado en la musica española.

Roboto; yo me las sabia todas,todas...coincidimos en la misma clase cuatro o cinco seguidores del grupo eses años y la aficion por ellos subio como la espuma.Mis canciones favoritas eran "la sirena varada","la herida" y "decadencia"

Anónimo dijo...

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUELO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quierasestar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para timismo(a) (seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste enel no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se tehara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas