sábado, 7 de octubre de 2006

Curiosidades de la noche ( V ): Como hacer una bromita a alguien en su pc.

Hay personas que frente al más mínimo comportamiento inesperado de un ordenador, entran en pánico, o se quedan paralizadas sin saber que hacer.

Estas personas son el blanco ideal para la siguiente broma. En un pc que la víctima utilice, minimizar todo lo que se vea en pantalla, de manera que se vea el escritorio. Ubicando el cursor en la esquina inferior derecha de la pantalla (donde no se vea), capturar una imagen del escritorio (con la tecla imp pnt), y guardarla (esto se hace abriendo Paint y pegando, ahí aparecerá la imagen del escritorio). Ahora (como muchos ya habrán adivinado) hay que ir al panel de control, y poner como fondo de pantalla la imagen del escritorio que se capturó.

El efecto que tiene esto es bastante confuso: al tomar los íconos del escritorio y arrastrarlos, se ve como si quedaran copias duplicadas en el lugar original, y no se pueden seleccionar ni enviar a la basura. Una variante de esta broma sería crear un ícono de algo que pueda parecer peligroso (por ejemplo, uno que se llame virus o algo así) y ponerlo como parte del fondo, y luego ver al incauto volverse loco tratando de eliminar ese archivo.

Me cuentan si les resulta,noctámbulos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si haces eso tienes que luego colocar cada icono de tu escritorio encima del icono de su foto en el fondo de pantalla,y se puede entrar igual en cada cosa.
La broma seria colocando solo la foto de la pantalla en la pantalla.
De ese modo al pinchar por ejemplo en Mis documentos no se abriria nada.
Aparte,que coño,vas a ir a casa de alguien y con que argumento le vas a pedir que te deje estar a solas con su pc, para que puedas hacerle todo eso.
¿De verdad crees que merece la pena el trabajo para la broma que es?
Dedicate a los relatos eroticos,a los casos de detectives y a hablar de rollos retros y deja la informatica para los que sabemos porque tus posts de informatica me dan la risa.
Buen fin de semana,coleguilla,y si sales en Vigo a ver si te pasas por el Clasicos y tomamos un pelotazo.
Chaoo

Duna dijo...

Esa broma está bien para hacerla en el trabajo que es donde se tiene acceso a los pcs de los demás...pero claro, corres el riesgo de que al ser llamado el informático de la empresa, monte en cólera y te caiga la bronca correspondiente.

Aún así..

Duna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mimismidad dijo...

Complicado.

independent dijo...

Wow, this article is really good. I also wrote another article. Try to read Apple Glasses | เกมใหม่ | ความรัก | คู่รัก | การดื่มเหล้า

garin dijo...

This article is very good. We would like to leave a good article. To read more articles, click here >> chelsea

ข่าวเชลซี

ดูเชลซี

ข่าวบอล

โปรแกรมฟุตบอล